Semimanillares.

RUNNER

Curveando
Buenas...

Alguien ha puesto semimanillares en su K75s? El diámetro es de 41m.m.

Cualquier semimanillar del mercado de ese diámetro de horquilla (41m.m) valen para los puños? me refiero a la medida interior de los mismos.

Dudo entre semis o un manillar tipo clubman, me gustaría unos semis pero si no los veo puestos me cuesta trabajo decidirme, sobretodo porque unos semis rondan los 70€ y si luego no me gustan la broma me sale cara...

Alguien tiene algunos para ver como quedan?

Yo se los he puesto de cbr 600 del 90

Personalmente me gustan, y de precio sobre los 25 - 30 € la pareja
saludos

25-30€ de segunda mano y completos por lo que veo.

Yo sólo quiero la caña, me gustaría mantener los puños y mandos originales. Con esos semis sería posible?

Gracias.

sin problema, aquí tenía colocada la bomba original. El precio es solo de las cañas.

Yo también le puse semis a la mia, el único problema és que tuve que acortarlos un poco, pues no llegaba el latiguillo de freno, el que va de la tija a la bomba...Lo que yo los puse, al contrario que el compañero nachoangry, por encima de la tija, bajando la moto de delante, o sea, subiendo las barras de horquilla. Así és menos incómodo, pero tienes que bajar la moto de atrás para volver a tener la misma geometria a la moto.
Siento no tener fotos...:undecided:

Si haces eso la bajas de delante tres centimetros. El amortiguador trasero en la posicion mas baja no baja la moto, lo que hace es que es menos rigido, mas blando. Me equivoco?

los míos van por debajo por el tipo de estética que se buscaba, más cargada de delante, pero se pueden poner encima y efectivamente subir las barras. También es cierto que el amortiguador trasero no baja. Prueba como estás más cómodo .

Ricardix, que semimanilares montaste? Algun modelo o marca en concreto?

Ricardix, que semimanilares montaste? Algun modelo o marca en concreto?
Pues no se de que moto eran, los compré en un mercadillo muy baratos, y tuve que lijar-pulir para que me entraran las piñas de origen, nada, todo un poco chapucero y al final los quité...ahora buscando veo que no tengo fotos:undecided:. Pero sí del tipo clubman, también de segunda mano y parece antiguo y todo...:D
q6pn.jpg

Y con el que voy ahora, más cómodo para uso diario...(perdonad la calidad de la foto, he bajado al garaje para hacerla)
jm1f.jpg

Para mi gusto los semis son demasiado radicales en cuanto a postura,,yo aparte de que siempre he andado con motos de campo aun recuerdo una Ducati 24 horas que tuve en mi juventud y como la usaba para todo terminé hasta el gorro de posturita GP:D:D sin embargo la linea sport me encanta

También barajo un club man, el "problema" es que en tiendas (o al menos a las que he ido yo), no los tienen físicamente para verlos o incluso presentarlos en la moto para hacerme una idea. Te los piden, dejas una señal, y si no te gustan o no te valen, te los comes con papas.

Todas trabajan con catálogo y si tienen algo en la tienda/taller son de restos de otras motos.

Veo que además le has puesto fuelles en la horquilla. Estoy buscando también para ponerlos pero los quiero con el fuelle más gordo, en todas las fotos de motos con fuelles en la horquilla que me gustan, el número de fuelles son de, aproximadamente, once.

Por desgracia tampoco soy capaz de encontrarlos.

El proyecto podría ir más adelantado pero las piezas que quiero no soy capaz de encontrarlas, además de que llevo una semana esperando que al Sr.Pintor le salga de su alma entregarme las llantas, horquillas y demás pintado....

Paciencia runner, es lo que tienen estas cosas, pero al final..................................merecen la pena, ya lo verás

Que wapa Black Velvet!!! También llevas los fuelles!!! Te digo lo mismo que a nachoangy, si me puedes indicar el número de fuelles y donde los compraste, si en alguna web o tienda física, te lo agradecería

Ayer encontré una tienda en Dos Hermanas y parece que tienen los fuelles que busco, pero me ha parecido ver 77 aurelios!!! :undecided::undecided::undecided: A ver que me dicen!!!

Al final en un desguace de una gsxr 750, tienen trabajo para un buen rato...

tupyhe3a.jpg

A lijar se ha dicho...!!!

Jajajaja!!! Con mis conocimientos con mejorarlos me conformo, pero eso de compararlos con los de los maestros del foro... Dios me libre!!!

Muy guapo en dorado!!!

Me da la sensación que si se coloca en las torretas limita bastante el ángulo de giro.

Es una sensación, quizá me equivoque... :huh:

para montar el manillar toca poner unos topes a la dirección
Yo, aparte lo montó con torretas

Con esas torretas no hay problema de dirección y parece cómodo...

Donde terminaría ese clausor..???

Atrás