El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Hola,

Después de mucho leer y seguir leyendo, aprovecho para hacer mi presentación oficial en este foro ahora que ya tengo el sistema de equipaje completo. Tenía las Vario con un baúl GIVI, pero no iba muy conjuntado. Ahora tengo un baúl Kappa de 52, equivalente al Trekker de GIVI. Por detrás mete pánico, pero entran dos cascos y sobra sitio. Además gracias a Pegatashop y a sus reflectantes, de noche parezco un árbol de navidad.

La semana pasada recibí un email del concesionario para ofrecer una promoción de chequeo gratis o un 15% en mano de obra. Me acordé de una pijotada que tenía pendiente y les llamé. El tema ya lo comentó Paco en su día, relacionado con las piñas. Les dije lo que me pasaba(se quedan como pulsados/trabados los botones de info y arranque que son los que más uso) y me dijeron que ya las pedían y que además "tenía una campaña de un puño". Esto último no me suena de haberlo visto en el foro, pero se me pudo haber pasado.
Como la moto tiene nueve mil kilómetros(y para aprovechar lo de la oferta) les dije que me hiciesen ya la revisión de los diez mil. Hoy por la tarde la dejo, a ver que es lo del puño ese.

El otro día intenté adjuntar fotos mediante enlaces a subefotos y me quedó como pendiente de aprobación el mensaje, será por tener pocos, pero se ve que no lo aprobaron. Si a alguien le interesa ver como queda la combinación de maletas que me mande un mensaje.

Gracias a todos los "redactores" del foro que lo hacen tan grande.

Saludos desde Moaña, Pontevedra.


P.d. A la KDD ya estoy apuntado.
Yo tengo la misma combinación de maletas que tú y encantado. Puedes llevar la casa a cuestas! Para redondearlo mira las bolsas interiores de ebay para las Vario. Encajan de lujo y son perfectas para el equipaje...y baratas! Un saludo
 
Yo tengo la misma combinación de maletas que tú y encantado. Puedes llevar la casa a cuestas! Para redondearlo mira las bolsas interiores de ebay para las Vario. Encajan de lujo y son perfectas para el equipaje...y baratas! Un saludo

Sí, las bolsas las compré, pero antes de ver las que cogiste tú. Las mías son para el modelo anterior, porque tienen el bolsillo adicional al revés, pero tampoco me quita el sueño. Es más pequeño que el que se ve en tus fotos, que sí que puede ser útil.
 
Sí, las bolsas las compré, pero antes de ver las que cogiste tú. Las mías son para el modelo anterior, porque tienen el bolsillo adicional al revés, pero tampoco me quita el sueño. Es más pequeño que el que se ve en tus fotos, que sí que puede ser útil.
No pasa nada, seguro que le quedan bien. Ahora a sacarle partido a todo el conjunto haciendo muchos viajes.
 
Instalado protector de faro de metacrilato. Gracias a Afrisisco (DSBIKE), sin su ayuda me habría cargado el faro casi seguro.




Post número 5.000!!! Anda que no llevamos cosas escritas aquí...y todo gracias a Paco x abrir el hilo y a tod@s l@s que han aportado ideas, experiencias e ilusiones. Sin olvidar que nos conoceremos muchos gracias también a que de aquí salió la KDDA...
 
Última edición:
Yo tengo la misma combinación de maletas que tú y encantado. Puedes llevar la casa a cuestas! Para redondearlo mira las bolsas interiores de ebay para las Vario. Encajan de lujo y son perfectas para el equipaje...y baratas! Un saludo

Esa fotillo......me suena, jeje (me debes los derechos de autor, copyright o como se llame eso), jiji
 
Hola, ya se que se ha comentado lo de las piñas por este hilo, yo tuve que cambiar las dos... me quede tirado al lado de casa fallo
en el pulsador de encendido y aprovechando pusieron las dos nuevas.
Del tema del puño que comenta alguien un poco mas arriba sabemos de que va?, yo acabo garantía en marzo y me interesa cualquier incidencia...
 
Hola, ya se que se ha comentado lo de las piñas por este hilo, yo tuve que cambiar las dos... me quede tirado al lado de casa fallo
en el pulsador de encendido y aprovechando pusieron las dos nuevas.
Del tema del puño que comenta alguien un poco mas arriba sabemos de que va?, yo acabo garantía en marzo y me interesa cualquier incidencia...

En marzo acabas garantía? Y es una lc? Tendrás dos años de garantía, no?
 
Pues si, la verdad es que más de 50 páginas y más de 5000 mensajitos!!!!
Menuda ha liado PacoGS y claro nosotros nos dejamos liar...
En serio, gracias a Paco por iniciar este "fenomeno de masas" y a todos los que lo haceis posible con vuestras intervenciones.
Vamos a por las 1000 páginas que esto ya es como una rutina más y yo por lo menos tengo que pasar por aquí una vez al día o sí, o sí.
Saludos familia LC!!
 
Vale vale ha sido un lapsus... Quería decir que hace un año la moto.Y me interesan esas incidencias...!

Estáis atentos einhh y que son más de 500
 
No sé si me lo preguntas. Se puede oír música con el Nav IV también, siempre que tengas auriculares BT en el casco
Si claro tengo los bt next y yo escucho musica mi tom tom rider 2 , pero ahora estoy esperando mi gs lc y la he pedido con la intalacion del gps y me planteo ponerselo y sino pues le pondre el tom tom y ya sabiendo lo de la musica en nav se optara por una opccion u otra ya que la musiquilla mola un monton.
 
Me interesara tener el manual de taller.Seria posible conseguirlo. Gracias.

Vaya,lo han quitado de ahi...lo intentare subir a mega y poner el enlace...aunque mañana andare liado...si ves que tardo enponerlo recuerdamelo por.priv ok?
 
Buenas.

Soy nuevo en el foro, y este fin de semana ya me he leído más de 250 páginas de este hilo, estoy apasionadísimo.

Bueno, se me ha olvidado comentar que seguramente sea un próximo propietario de una GS LC, pero me asaltan algunas dudas, a ver si me las podéis resolver, y disculpadme si ya han salido en las páginas que no me ha dado tiempo a leer:

1.- Qué descuento se puede encontrar en relación a la tarifa que me da el configurados de BMW Motorrad?
2.- Si no he leído mal, la moto salió aproximadamente en Febrero 2013, sabéis si está previsto que salga otra versión (con ligeros cambios por supuesto, no espero una revolución y menos después del gran cambio que ha sufrido en 2013) con algunas mejoras? (aparte del amortiguador de dirección), me refiero por ejemplo a nuevos colores o cosas parecidas.

Gracias por anticipado, y voy a seguir leyendo, que se está convirtiendo en un vicio!!!

Chicos, alguien que me eche una manilla con esto?
 
Chicos, alguien que me eche una manilla con esto?

Buenas,
tienes que seguir leyendo, que vas por la mitad y algunas de las cuestiones que planteas son ya manidas ;)

1. Los descuentos buenos los vas a tener a finales de año que es cuando los concesionarios, dependiendo de cómo les ha ido el año, hacen las grandes rebajas para cubrir los cupos de ventas. Ahora poco vas a poder apretar, en cualquier caso te recomiendo que recorras todos los concesionarios de tu provincia y limítrofes e intentes negocias al máximo. Lleva clara las opciones y extras que quieres montar y tu objetivo de compra. Un descuento buena sería un 8% sobre PVP ya matriculada, ahora que lo veo difícil.

2. Ya está a la venta la versión 2014, que se empezó a entregar a partir de Agosto. Los colores son los mismos, y las opciones las que puedes ver en el configurador. No tengo noticias de una versión nueva.
 
Vale vale ha sido un lapsus... Quería decir que hace un año la moto.Y me interesan esas incidencias...!

Estáis atentos einhh y que son más de 500

Moto recogida, revisión de los diez mil(166,90€).
Piñas cambiadas(las dos) y lo que comentaba del puño.
Por si sirve de referencia pone:
CAMPAÑA PUÑO ACELERADOR 0032100000
La moto se matriculó el 25/06.

Me dijeron que al pedir las piñas ya le saltaba lo del acelerador. Que si no, me habría llegado una comunicación en estos casos.
No notaba nada raro en el acelerador, pero bueno, este calentar también calienta que es lo que me preocupaba.
Moto cuasi nueva, a por otros diez mil!!

Saludos bajo la lluvia(Rain mode).
 
Moto recogida, revisión de los diez mil(166,90€).
Piñas cambiadas(las dos) y lo que comentaba del puño.
Por si sirve de referencia pone:
CAMPAÑA PUÑO ACELERADOR 0032100000
La moto se matriculó el 25/06.

Me dijeron que al pedir las piñas ya le saltaba lo del acelerador. Que si no, me habría llegado una comunicación en estos casos.
No notaba nada raro en el acelerador, pero bueno, este calentar también calienta que es lo que me preocupaba. 
Moto cuasi nueva, a por otros diez mil!!

Saludos bajo la lluvia(Rain mode).

Que le pasaba a tus piñas?
Hay alguna campaña del acelerador?
 
Que le pasaba a tus piñas?
Hay alguna campaña del acelerador?

A mi me las cambiaron por problemas en la luz larga, y me llegaron a decir que había tanto retraso debido a la campaña. No se, si será a la campaña de sustitución por avería...

Saludos desde Canarias,
 
Que le pasaba a tus piñas?
Hay alguna campaña del acelerador?

Que se quedaban como trabadas. En vez de pulsar y volver al sitio, tenía que acompañarlas al medio. Lo notaba más cuando llovía mucho. Pero era por la incomodidad, fallar no me fallaba nada.

El acelerador pregunté a qué afectaba ya que no había notado nada y no supieron decirme. Que habrían detectado fallos en alguna y se curaban en salud.
 
A mi no me han llamado de ninguna campaña...supongo que afectará sólo a alguna tirada...

Hay algunas campañas que no avisan, pásate x el conce o pegales un toque y dale el número de bastidor que te miren si tiene alguna campaña y te quedas tranquilo.
 
Atención pregunta: ¿alguien tiene el despiece de las tapas laterales para la lc o una foto? (Las he comprado y no hay manera de ponerlas) saludos y gracias
 
Chicos, alguien que me eche una manilla con esto?

Como ya te ha comentado un compañero, el "modelo 2014" ya está a la venta desde hace un tiempo y, salvando campañas para cambiar alguna pieza, no creo que haya cambios hasta que anuncien el "modelo 2015". Que no deja de ser una táctica de marketing, ya que lo suelen anunciar después de verano y empiezan a entregarlo hacia el último trimestre del año anterior (es decir, que a finales del 14 ya estará el modelo 2015).

Pero no esperes grandes cambios, salvo algún color nuevo o una reorganización de los paquetes de opciones.

Los cambios más profundos (reestylings, cambios en componentes básicos, p.ej., la caja de cambios, que se ha llevado algunas críticas, ...) suelen tardar varios años en introducirlos.

Aunque tampoco se puede descartar que sorprendan al personal como lo hicieron con la introducción del famoso amortiguador de dirección, que ni siquiera coincidió con un cambio de "modelo / año"
 
Atención pregunta: ¿alguien tiene el despiece de las tapas laterales para la lc o una foto? (Las he comprado y no hay manera de ponerlas) saludos y gracias

Estas?
y3a7a6yd.jpg

8yjesu8u.jpg
 
Gracias por contestar compañeros, a ver si en breve empiezo a atacar los concesionarios, a ver si la consigo con los tres paquetes por unos 18.000€.
 
Muchas gracias por las fotos de las tapas, probare a montarlas mañana, quedan chuuuuuuulaassss
 
Última edición:
Una pregunta respecto a lo del DVD de doble capa y el manual de taller, que quiero tenerlo. Se puede grabar con cualquier grabadora de ordenador? Y, para rizar el rizo, dónde encuentro esos DVD vírgenes? Aquí al lado de casa no tienen, quizás en Mediamarkt o alguna tienda más especializada en ordenadores? Un saludo
 
Dvd de doble capa hay en muchos sitios. En el Mediamarkt seguro que hay.

Respecto a la grabadora tiene que ser una que permita grabar a doble capa pero hoy en dia casi todas, sino todas, pueden. Salvo que sea antigua imagino que no tendrás problemas.

Un saludo
 
Dvd de doble capa hay en muchos sitios. En el Mediamarkt seguro que hay.

Respecto a la grabadora tiene que ser una que permita grabar a doble capa pero hoy en dia casi todas, sino todas, pueden. Salvo que sea antigua imagino que no tendrás problemas.

Un saludo
Muchas gracias, iré a la gran ciudad, compraré los DVD e intentaré con el portátil a ver si sirve. Si no pues a esperar! Un saludo
 
Una pregunta respecto a lo del DVD de doble capa y el manual de taller, que quiero tenerlo. Se puede grabar con cualquier grabadora de ordenador? Y, para rizar el rizo, dónde encuentro esos DVD vírgenes? Aquí al lado de casa no tienen, quizás en Mediamarkt o alguna tienda más especializada en ordenadores? Un saludo
También lo que puedes hacer es montar una imagen en el ordenador, yo lo he hecho y va bien
 
También lo que puedes hacer es montar una imagen en el ordenador, yo lo he hecho y va bien
:embarassed: A cuadros me he quedado! No tengo ni idea de como se hace...De informática sé lo justo, o sea, abrir y cerrar ventanas y a veces ni eso...
bueno, bromas aparte, algo sé pero lo de montar la imagen ni idea. Los archivos que son imagen tenía entendido que sólo se pueden abrir grabándolos con el Nero en un disco para que tengan el formato que reconoce el PC para abrirlo. Si no es necesario, buscaré en internet y si no lo veo...te pido ayuda!!!
 
Si hay alguno que necesite el saber donde (y yo no me dedico a esto que conste) que me escriba MP.
Tras realizar una gestion para el amigo chinote que anda buscando precio, ahora mismo por 17700 me ofertan la LC con los 3 paquetes y sin coste en el asiento bajo para aquel que lo necesitara. Intuyo que hasta 17500 podra bajarse con un poco de suerte.

Creo que para ser primeros de año, el precio esta de lujo.
Saludos,
 
:embarassed: A cuadros me he quedado! No tengo ni idea de como se hace...De informática sé lo justo, o sea, abrir y cerrar ventanas y a veces ni eso...
bueno, bromas aparte, algo sé pero lo de montar la imagen ni idea. Los archivos que son imagen tenía entendido que sólo se pueden abrir grabándolos con el Nero en un disco para que tengan el formato que reconoce el PC para abrirlo. Si no es necesario, buscaré en internet y si no lo veo...te pido ayuda!!!


Si quieres compañero, yo me descargo el archivo, te lo grabo en lo que sea menester y te lo mando pa cordoba con Correos (No por Correos, jeje). Ya me cuentas... si te interesa esta noche (no recuerdo si ya lo descargue hace tiempo) lo pongo a descargar y ya intento largartelo antes del finde.

Saludos,
 
Si hay alguno que necesite el saber donde (y yo no me dedico a esto que conste) que me escriba MP.
Tras realizar una gestion para el amigo chinote que anda buscando precio, ahora mismo por 17700 me ofertan la LC con los 3 paquetes y sin coste en el asiento bajo para aquel que lo necesitara. Intuyo que hasta 17500 podra bajarse con un poco de suerte.

Creo que para ser primeros de año, el precio esta de lujo.
Saludos,

Maletas incluidas?
 
Si quieres compañero, yo me descargo el archivo, te lo grabo en lo que sea menester y te lo mando pa cordoba con Correos (No por Correos, jeje). Ya me cuentas... si te interesa esta noche (no recuerdo si ya lo descargue hace tiempo) lo pongo a descargar y ya intento largartelo antes del finde.

Saludos,

O si quieres,te lo grabo y a cambio de una cerveza pasas por el el domingo por ejemplo x palma...jaja

Aunque yo lo tengo tambien montado como imagen,con el daemon tools
 
Arriba