Revisión de Mi F 10.000km

cubernet

Allá vamos
Hola,

Tengo que pasar en breve la revisión de los 10.000 y como la compre en motos hernandez, quería pasarla allí. La última vez que estuve. Habían tenido una reorganización(por decirlo de alguna manera) y la verdad que tanto en la venta como en la 1ª revisión se portaron muy bien.

¿Alguno podéis decirme que tal están funcionando ahora? De antes tenía referencias muy buenas, pero ahora dudo.

Se qué se fueron mecánicos y no se qué tal los nuevos.
A ver que podéis contarme. Sino, donde la llevaríais ¿BMW Madrid?

¿Por cuanto me puede salir esta revisión?

Saludos

Yo siempre voy allí y el trato es bueno y la moto queda muy bien peeeero yo que tu preguntaría si ahora es servicio ofical, fui hace unos días y no me hicieron la campaña del buje porque están negociando con BMW su concesión, lo digo por llevar el mantenimiento en servicio oficial, si eso te da igual llévala sin problemas.

salu2

yo ante la duda llamaria a bmw iberica para preugntar si sigue siendo concesión si es que hay dudas de ello.

Desde luego el mensaje de Fran3030 no es nada tranquilizador, si siguen siendo concesionario al cliente le da igual las negociaciones que puedan tener la gerencia con bmw, deben atender las motos para las campañas y garantia y punto, es resto me parece de mala atención al cliente y para marcar el sitio para no volver.

En cuanto al precio, a mi me salio 177€ la revisión de los 10 mas anual, pero estas cosas dependen mas de la mano de obra de cada concesionario que de otra cosa...

Yo la pasé en BMW Madrid en las Tablas y me costó clavado lo mismo que al compañero 176,80€.. El trato bien, bastante postureo también te digo (la espera es en una sala con prensa, azafata que te sirve bebidas y cafés gratis.. Pantalla de plasma que va avisando del siguiente.. todo un postureo de órdago...).. mucha bata blanca, ni una mancha de grasa en ningún lugar..

Yo la llevo ahí porque me pilla al lado del trabajo pero vamos.. trato bien, pero les dije que me miraran la palanca de cambio y creo que se la miraron a otro porque la mía sigue igual..

Dack82, cuanto tardaron en pasártela??? La tendría para la tarde???

Dack82, pasaste la revisión en Las Tablas, no es este taller verdad que pone otro compañero en otro post.

ADN MOTOS - TU CENTRO INTEGRAL DE LA MOTOCICLETA.
C/ISABEL COLBRAND N10 NAVE 40
28050 MADRID (BARRIO LAS TABLAS)

TL 91 344 65 79
MAIL: info@adnmotos.com
WEB: ADN Motos - Inicio

A mi me ha salido por ahí y la de los 20.000 375€ con reglaje de 4 valvulas (solo la mitad soy un "suertudo" ) Fue una clavada que flipas sin contar que me dejaron el carenado con 2 tornillos menos y no era la primera cagada a precio de oro. La mía no creo que vuelva allí aunque no haya hecho los dos años. La gente de ADN son 3 veces mas baratos. Puedes informarte y preguntar. Los precios de los conces en teoría varían poco yo anduve preguntando por Madrid en la anterior revisión y volví a BMW Madrid por cercanía.

Si tienes intención de entregarla en el select yo no la llevaría mas que a la BMW. No es mi caso porque tiene 23mil km y 10 meses.

Ya nos contaras que decides.

Yo la pasé en BMW Madrid en las Tablas y me costó clavado lo mismo que al compañero 176,80€.. El trato bien, bastante postureo también te digo (la espera es en una sala con prensa, azafata que te sirve bebidas y cafés gratis.. Pantalla de plasma que va avisando del siguiente.. todo un postureo de órdago...).. mucha bata blanca, ni una mancha de grasa en ningún lugar..

Yo la llevo ahí porque me pilla al lado del trabajo pero vamos.. trato bien, pero les dije que me miraran la palanca de cambio y creo que se la miraron a otro porque la mía sigue igual..

Última edición:
buenas tardes a todos ,

He leído lo que comentáis de que motos Hernandez , ya no es taller oficial y me he quedado mosca.
Hice allí la primera revisión de mi f800 st y tenia intención de volver .

sabéis a ciencia cierta si continua siendo un servicio oficial para nuestras motos bmw ??

Cualquier información me sera muy util

gracias por anticipado .

saludos

Dack82, pasaste la revisión en Las Tablas, no es este taller verdad que pone otro compañero en otro post.

ADN MOTOS - TU CENTRO INTEGRAL DE LA MOTOCICLETA.
C/ISABEL COLBRAND N10 NAVE 40
28050 MADRID (BARRIO LAS TABLAS)

TL 91 344 65 79
MAIL: info@adnmotos.com
WEB: ADN Motos - Inicio

[URL="http://www.bmwmotos.com/foro/members/cubernet.html" dijo:
cubernet[/URL];6977700]Dack82, cuanto tardaron en pasártela??? La tendría para la tarde???

Comentando a los 2, que he visto que no respondí en su día, perdón.

Si, tardan medio día, la puedes dejar a medio día y te la dan por la tarde.

Y fue en el oficial de BMW Madrid de las Tablas... al cual puede que vuelva porque todaviá está en garantía.. y después no me caso con nadie..

Hola.

Me han clavado 218€ por la revisión de los 10.000km de mi f800GT. Ha sido en BMW MADRID las tablas. Una clavada ¿no?

Aparte, el aceite que me han puesto es el Castrol Power1 10-40. Les he preguntado porque no el 15-50 como se indica en el manual y me dicen que BMW recomienda internamente este para España en una nota para el país aunque el genérico sea el otro.

¿Sabéis sí es así?¿cuál os han puesto a vosotros??

Pues sí, una clavada. Por si a alguien le coge cerca, en Granada, Ilbira Motor, 160 euros la de los 10000 en una f 800 GT. No sé si me han puesto el 10-40.

Uf... a mi, por la de los 30000km, que es igual, me cobraron 107 € con cambio de liquido de freno.
Eso sí, cogí una promoción en el conce de Badajoz.

Atrás