Exclusive units... By bmw

Si eso si... pero joer que menos que los puños calefactables y los faros antiniebla... ya no pido mas.:cry:

Pues para haber 34 unidades de R12Rt, tampoco los precios son para volversere loco....... Unidades de stock, que llevaran ya algún tiempo fuera de la cadena de producción, la Lc que viene de camino y "sólo" le hacen un 10%........ :huh:

O se dejan querer un poco mas o me da a mi que se van a quedar con ellas otra temporadita.

Y esas unidades estaran es España, porque hace tiempo en Santiago
me dijeron que ya no quedaban ADV

Un saludo

No creas Doble Rafa. Seguro que las venden, pero el interesado seguro que puede apretar más. Ese 10% se puede conseguir en algunos casos en motos que estan en producción

Yo no tendria en cuenta los precios (todo es negociable)... es una buena herramienta para saber que tenemos en el Pais para matricular YA! :)

No creas Doble Rafa. Seguro que las venden, pero el interesado seguro que puede apretar más. Ese 10% se puede conseguir en algunos casos en motos que estan en producción

A eso me refiero Albert, si pidiendo una a tu gusto puedes conseguir hasta un 8-9% de descuento, o bajan los precios un poco mas o van a tardar en venderlas.....

Hay gente que busca las archi probadas de aceite de ultima generacion... estas acabaran en sus manos.;)

Es una buena herramienta pero no son tampoco ningún chollo. En los modelos C por ejemplo, te puedes ahorrar hasta 2.000 €, lo cual está muy bien, pero ya no son unidades 2014 con las mejoras que han de hacerles, aunque igual se les puede hacer a posteriori. Por cierto, que hay una GT 650 que "está probada por periodista" :huh:

Todo se vende, yo me acuerdo cuando salió la R1200Gs, habia gente que se compraba la 1150, y eso que ya estaban en exposicion las 1200. Y no hacian tanto descuento que digamos.........pero mucha gente prefiere lo probado que lo nuevo, al igual que mucha gente compra lo nuevo sin probar y otros esperan un par de años por los posibles fallos de juventud.
Hay para todo.

Saludos.

pues a mi llamadme raro, pero ante una cosa de tanto dinero no me gusta llevarme la moto de stock o que lleva en la campa a saber cuanto... prefiero perder descuento y esperar lo que toque pero que pidan una a fabrica con lo que yo quiera. Con una de campa que lleve menos de un mes me podría conformar, pero con una de stock ya te digo que no, que ya sabemos que esas las ha montado cualquiera, y yo llevo muy a rajatabla que las cosas de montar no se dejan ;)

Atrás