entradas GP Jerez 2014

subaru

Curveando
Registrado
18 Dic 2009
Mensajes
4.146
Puntos
113
Ubicación
Alicante
Hola a todos :

Como cada año, hemos encargado y pagado, un grupo de amigos, las entradas para el GP de Jerez 2014. Cual ha sido nuestra sorpresa cuando recibimos un archivo para imprimirnos nosotros mismos las entradas.....No las mandan como siempre, físicamente. El pago, también distinto, ha sido a través de Pay Pal, lo que ha generado varios errores y comisiones innecesarias, pero bueno, lo principal, es que con esto, se ha acabado la reventa. También se ha acabado la posibilidad de que te vendan tu entrada los amigos, si no has podido asistir, a la entrada del circuíto, por cualquier circunstancia. Así que, vamos a procurar imprimirlas bien, para que el lector las lea bien, de lo contrario las colas serán largas.
Hemos llamado al circuíto y dicen que están habiendo un montón de reclamaciones y problemas. En fin, facilitando las cosas vamos.

Saludos y ojo con las compras de entradas por internet a particulares....Estais avisados.
 
Yo también las he sacado ya, las imprimes directamente en tu casa, llevas códigos de barras y QR, con lo cual, ojo a las reventas.
 
Este año en el gp de Cheste mucha gente llevaba las entradas imprimdas en folios y algunos bastante arrugados, los mas curiosos con fundas portafolios y no vi ningún problema en los controles de acceso.
 
Hola a todos :

Como cada año, hemos encargado y pagado, un grupo de amigos, las entradas para el GP de Jerez 2014. Cual ha sido nuestra sorpresa cuando recibimos un archivo para imprimirnos nosotros mismos las entradas.....No las mandan como siempre, físicamente. El pago, también distinto, ha sido a través de Pay Pal, lo que ha generado varios errores y comisiones innecesarias, pero bueno, lo principal, es que con esto, se ha acabado la reventa. También se ha acabado la posibilidad de que te vendan tu entrada los amigos, si no has podido asistir, a la entrada del circuíto, por cualquier circunstancia. Así que, vamos a procurar imprimirlas bien, para que el lector las lea bien, de lo contrario las colas serán largas.
Hemos llamado al circuíto y dicen que están habiendo un montón de reclamaciones y problemas. En fin, facilitando las cosas vamos.

Saludos y ojo con las compras de entradas por internet a particulares....Estais avisados.

ya están a la venta? joder
 
Este año en el gp de Cheste mucha gente llevaba las entradas imprimdas en folios y algunos bastante arrugados, los mas curiosos con fundas portafolios y no vi ningún problema en los controles de acceso.

Si problema no tiene que haber si todo va con normalidad, pero el motivo de mi post, es la reventa o el envío de entradas a particulares por internet de sítios no oficiales. Estamos en el país de la picaresca, o eso dicen.....
 
Tengo un amigo que tiene ...

8- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados/ MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito
 
Última edición por un moderador:
Yo también he sacado las entradas de la misma forma que tu y ningún problema, las he imprimido y ademas me llevo el archivo que mandan y el resguardo del pago en el telefono movil. El año pasado para Valencia utilizamos este sistema y nos fue de maravilla y te puedo asegurar que los folios terminaron algo doblados jejejej.
Por cierto yo saque las entradas hace algo mas de un mes y ya quedaban muy pocas entradas en las gradas buenas, este año va a estar el circuito hasta la bandera.

Vsss para todos/as
 
A mi o me las paga el €zp€l€ta o no compro nada ni aunque sea a 1€

Despues de destaparse que en el circuito de Jerez se sacaban los billetes en bolsas, han puesto muchos mas controles
 
A mi o me las paga el €zp€l€ta o no compro nada ni aunque sea a 1€

Despues de destaparse que en el circuito de Jerez se sacaban los billetes en bolsas, han puesto muchos mas controles

Por eso y por todo Io que esta haciendo por el motociclismo ese prenda, pienso hacer lo mismo que tu.

Y si en vez de protestar tanto TODOS obraramos igual..., otro gallo nos cantaría.
 
Pues haz como muchos de mi grupo, exactamente, la mitad 9, que es ir sólo al ambiente inigualable del Puerto, de Jerez, Sanlúcar o a Chipiona, lo pasarás igual de bien sin mosqueos de circuíto y sin madrugones.....Ese ambiente es difícil de encontrar en otro sítio. Esa gente no tiene culpa ni de Dorna ni de la TV, y yo no me pierdo mi arrocito caldoso de Sanlúcar, ni mi Feria de Rota como el año pasado.
 
Pues haz como muchos de mi grupo, exactamente, la mitad 9, que es ir sólo al ambiente inigualable del Puerto, de Jerez, Sanlúcar o a Chipiona, lo pasarás igual de bien sin mosqueos de circuíto y sin madrugones.....Ese ambiente es difícil de encontrar en otro sítio. Esa gente no tiene culpa ni de Dorna ni de la TV, y yo no me pierdo mi arrocito caldoso de Sanlúcar, ni mi Feria de Rota como el año pasado.

De eso se trata, lo has explicado perfectamente.
Ojalá muchos hicieran lo mismo que tu y emplearan el dinero de las entradas en cervezas y tortillitas de camarones para compartir con los colegas.
Cada uno es muy libre, como no, de hacer lo que mejor le parezca. Pero no estaría de más algo de amor propio y decir: hasta aquí hemos llegado!
 
Pues haz como muchos de mi grupo, exactamente, la mitad 9, que es ir sólo al ambiente inigualable del Puerto, de Jerez, Sanlúcar o a Chipiona, lo pasarás igual de bien sin mosqueos de circuíto y sin madrugones.....Ese ambiente es difícil de encontrar en otro sítio. Esa gente no tiene culpa ni de Dorna ni de la TV, y yo no me pierdo mi arrocito caldoso de Sanlúcar, ni mi Feria de Rota como el año pasado.



Hace muchos años que nosotros no entramos al circuito por como se portaron un día de lluvia. :angry: :angry: :angry:
 
Nosotros iremos haber el ambiente a pegarnos unas mini vacaciones, vamos 6 y solo dos van a ver las carreras
 
Pues yo llevo asistiendo al GP de Jerez desde el año 1994, y cuando realmente se disfruta del circuito es ahora. Parking asfaltado en la puerta, se entra en 10 minutos, entradas la mayoría numeradas, pantallas, megafonía.
El ambiente es bueno fuera, aunque ha bajado mucho con la crisis y las pasadas de los antidisturbios, pero creo que bajar a Jerez y no entrar en el circuito es quedarse a medias.

En cuanto a lo de la reventa, un amigo nuestro no puede asistir pues estaba esperando una operación y le han avisado para que ingrese ese viernes por lo que me llevo sus entradas para venderlas en la puerta, no creo que tenga problemas, no?
 
Hola Moton, es posible que las tengas, tendrá que fiarse de tí o tú de él. Es posible que no te las pague hasta haber pasado el control....o tendrás que pasar el control con él, ya que tú si las tienes. Pero habrá lío, tómalo con calma y ve pronto por si acaso. Ya te has recuperado de Marruecos? yo no del todo.
Nos vemos en Jerez, un abrazo y buen viaje.
 
Pues imagino que algo así haremos, pasar el control y que luego nos den la pasta, ya veremos.

De Marruecos recuperado casi, esta tarde le toca a la moto (cambiar filtro de aire y bujias).

Buen viaje para vosotros también y como nos veamos también por casualidad me parto de la risa.

Por cierto estamos en Peluqui-Nieto. jejeje.
 
Lo que da gusto es encontrarte a un compañero del foro en Essauira a miles de km de casa, y charlar un rato, aunque sea corto. Parece como si lo conocieras de toda la vida.....Así es el foro...
Yo estaré donde siempre en mi X1....
 
A mi me han tocado dos entradas para en Gran Premio al repostar en una gasolinera de Repsol, me las han mandado a mi correo, las he imprimido y a disfrutar de la carrera "by face".

Solo tengo un pequeño problema, que vamos ocho y solo dos podremos estar en la J4, o sea que el grupo se partirá, aunque uno de ellos tendrá la suerte de verlas gratis ya que compartiré mis entradas con él....................

Saudiños :thumbsup:
 
Arriba