Tapon vaciado caja de cambios R1150GS

gorgue

En rodaje
He estado mirando los tutoriales del foro y en mi caso aparece los dos tapones laterales y el de abajo. Alguno sabe si da igual por donde se vacie o es recomendable uno en concreto.

He estado mirando los tutoriales del foro y en mi caso aparece los dos tapones laterales y el de abajo. Alguno sabe si da igual por donde se vacie o es recomendable uno en concreto.

Para vaciar siempre el de abajo.

Vale es que el el compi del manual vacial por el lateral pero por el tapon que se encuentra debajo del de llenado

Gracias y ya puestos alguien sabe de la explicacion de porque los dos tornillos laterales en este modelo si despues hay que vaciarlo por el de abajo en la RS solo tenia uno

si era el motor K lleva el tornillo de vaciado por debajo....

Aunque un poco tarde por fin descargue el manual y la verdad todavía no me queda claro, según el manual debería de quitar el tapón que se encuentra justo debajo en línea del de llenado. Pero por que hay otro bajo la caja, que si tiene más sentido que sea el de vaciado. Según el manual del foro en la 1100S el compañero lo cambia por abajo, pero yo tengo los tres. Y ahora que? porque claro según el año de fabricación te dice uno u otro

hombre......y si tienes que haces el cambio en "gravedad cero"?....eeeehhhhhhhh:D
entonces tienes que vaciar por el de arriba!!!...jajajjjajajaaaaaaaaaa

un saludo!

Gorgue, el tapón de vaciado es el que está debajo del tapón de llenado, ambos en el lateral de la caja. Si hay algún tornillo en la parte de abajo de la caja, es de fijación de algún elemento interno de la caja y, como lo toques, vas a tener un problema bastante gordo.
Como consejo, hazle caso siempre al manual del fabricante por encima de lo que te puedan aconsejar en el foro, porque vaya tela algunas respuestas...

Atrás