Maletas r1200r

marcos llanos

Acelerando
Buenas

perdonar mi ignorància al respecto, pero no tengo ni idea sobre el tipo de maletas que tiene que llevar mi r1200r 2013
tengo los portà maletas de origen pero no compre las maletas
solo hay un tipo de maletas originales bmw para mi moto?

Un amigo tiene un par de maletas que no usa, por que no le sirven para su r1200s
se parecen mucho a las que salen en la pàgina de motorrad bmw, pero son un poco mas antiguas aunque creo que utilizan los mismos anclajes que llevo.

el,Domingo me dejara una y provare. Es difícil de colocar.

pondria fotos pero aun no he aprendido......

gracias

Buenas

perdonar mi ignorància al respecto, pero no tengo ni idea sobre el tipo de maletas que tiene que llevar mi r1200r 2013
tengo los portà maletas de origen pero no compre las maletas
solo hay un tipo de maletas originales bmw para mi moto?

Un amigo tiene un par de maletas que no usa, por que no le sirven para su r1200s
se parecen mucho a las que salen en la pàgina de motorrad bmw, pero son un poco mas antiguas aunque creo que utilizan los mismos anclajes que llevo.

el,Domingo me dejara una y provare. Es difícil de colocar.

pondria fotos pero aun no he aprendido......

gracias

por estética, como las originales ninguna. Yo las llevo, he viajado con ellas y en 7 años ni un problema. Y cuando las quitas no tienes que ver esos fierros de las de la industria auxiliar. es cuestión de gustos. además , ahora, si buscas seguro las encuentras de ocasión, Las de la versión anterior le sirven, pero tienes que poner un poco de aislante en la izquierda, no se por que el esape se pone un poco mas cachondo en las 2011-2013. Las maletas de la RT i la ST también son compatibles con la R 1200 R

Buscas las originales, le quedan de maravilla, es como si ahora fueras buscando neumáticos chinos o algo así, nuestra moto se lo merece eso y más ;)

Efectivamente en estas maletas pone touring!!!! Que es el modelo de las maletas?
ojalá me sirvan por que me las regala!!!
Entonces a las de antes y después del 2011 le sirven las mismas maletas?

Las maletas de una r1200s no valen para una r1200r, llevan anclajes diferentes, la de la r1200s valdrian para k1200r.

Creo que como dice GUISADO son de una 1150r.
aun asi podrian servir a mi r1200r?

en fin ell unes lo sabre

gracias a todos

Es facil hacerles el "apaño" aunque te quedará rara la izquierda con el rebaje del escape

por estética, como las originales ninguna. Yo las llevo, he viajado con ellas y en 7 años ni un problema. Y cuando las quitas no tienes que ver esos fierros de las de la industria auxiliar. es cuestión de gustos. además , ahora, si buscas seguro las encuentras de ocasión, Las de la versión anterior le sirven, pero tienes que poner un poco de aislante en la izquierda, no se por que el esape se pone un poco mas cachondo en las 2011-2013. Las maletas de la RT i la ST también son compatibles con la R 1200 R

Como te ha comentado el compañero la maleta izquierda lleva un aislante, concretamente lleva una chapa con la forma de la maleta ya que los escapes de las 2011 son mas cortos y la salida de gases da directamente en la parte final de la maleta y puede derretirse..

Como te ha comentado el compañero la maleta izquierda lleva un aislante, concretamente lleva una chapa con la forma de la maleta ya que los escapes de las 2011 son mas cortos y la salida de gases da directamente en la parte final de la maleta y puede derretirse..
Sobretodo si se suele circular con acompañante, ya que al tapar el flujo de aire en los reposapiés traseros se agudiza el problema.

Atrás