Cubrepuños para R1200R del 2011

jomadima

En rodaje
Registrado
29 Oct 2012
Mensajes
100
Puntos
18
Ubicación
Cádiz
Hola a todos: Estoy tratando de ponerle a mi moto unos cubrepuños. En principio, los acerbis, que se recomiendan en este foro y estéticamente me agradan, pero resulta que no son válidos para la R1200R posteriores al año 2011, es decir, el último modelo.
En la web que venden esta marca especifican que sólo son válidos para los modelos anteriores al 2011. He consultado en una de ellas, en Ubricar y me informa que el distribuidor desconoce si son válidos para mi modelo. Al final, me quedo con las mismas dudas.
Mi pregunta en el foro es si alguno de vosotros que tenga una R posterior al 2011 tiene instalado los acerbis.
También como segunda opción tengo echado el ojo a los que ofrece Horning o los Touratech.
Desconozco si existe algún otro modelo de cubrepuños que pueda ser compatible con mi moto.
Si alguien puede aportarme alguna idea o sugerencia, le estaría muy agradecido.
Gracias.
 
Hola a todos: Estoy tratando de ponerle a mi moto unos cubrepuños. En principio, los acerbis, que se recomiendan en este foro y estéticamente me agradan, pero resulta que no son válidos para la R1200R posteriores al año 2011, es decir, el último modelo.
En la web que venden esta marca especifican que sólo son válidos para los modelos anteriores al 2011. He consultado en una de ellas, en Ubricar y me informa que el distribuidor desconoce si son válidos para mi modelo. Al final, me quedo con las mismas dudas.
Mi pregunta en el foro es si alguno de vosotros que tenga una R posterior al 2011 tiene instalado los acerbis.
También como segunda opción tengo echado el ojo a los que ofrece Horning o los Touratech.
Desconozco si existe algún otro modelo de cubrepuños que pueda ser compatible con mi moto.
Si alguien puede aportarme alguna idea o sugerencia, le estaría muy agradecido.
Gracias.

Para tu moto??????
Solo tenias que haberme llamado sieso............sabes de sobra que llevo esos en mi moto y sí, son compatibles, es el mismo para las 2011 y para las anteriores.
Otra cosa es que hayan enviado de otro modelo de moto............... el cubrepuño es el mismo en todas las motos, solo cambia la pieza intermedia que va situada entre el manillar y el cubrepuño.
 
Gracias Antonio, ya me has disipado las dudas. Conocía que tenías unos cubrepuños puestos pero no pensé que se tratara de los acerbis. Los compraré y se los colocaré a la mia.
Te debo un desayuno en los monteros....
Un abrazo
 
Hola, Jomadina. Yo acabo de poner unos en venta, mira en la firma. Si te gustan, date una vuelta y te los llevas puestos;)
 
Arriba