Ayudita maletas touring k 100

myflower

Arrancando
Hola, buenas tardes/noches :

¿Alguien me puede indicar donde conseguir los protectores de las maletas originales touring de una k 100 de 1986 ?.

Gracias y salud.

Hola, supongo que las maletas que tienes, son muy parecidas a estas:

$_57.JPG

Y como puedes ver no llevan protección lateral ninguna.

Saludos

O.K. Gracias. Es que hoy he visto en una K75 unas touring (creo que son touring) como las mías (y efectivamente igual a las que amablemente me indicas) que las llevaba. Tengo fotos que hice con el móvil, pero no puedo subirlas todavía. Además las he visto también en fotos de maletas en anuncios de segunda mano. Los protectores (de goma o plástico), que entiendo se ponen adicionalmente, van en la parte inferior (para las caídas, sobre todo en parado) y en la "proa" (hasta media altura) para los roces laterales.
Salud.

Si, pero de las maletas que tu hablas son las touring III que esas si que llevan protectores laterales y que son estas:

a1a8c421802ef0e6791e571d68b4ccbb_72565.jpg

Los venden en el concesionario.

Estimado Kolega Joséct,

¿Hay alguna diferencia técnica (Tamaño / Configuración, etc.) entre las Touring y las que menciona Myflower (Touring III)?

Pregunto pues veo que la colocación del logo BMW es en otro lado pero las veo básicamente como de mi K 100 RS 8V del 85

Por adelantado gracias por el detalle.

Panda :cool2:

Estimado Kolega Joséct,

¿Hay alguna diferencia técnica (Tamaño / Configuración, etc.) entre las Touring y las que menciona Myflower (Touring III)?

Pregunto pues veo que la colocación del logo BMW es en otro lado pero las veo básicamente como de mi K 100 RS 8V del 85

Mira a ver en el siguiente hilo, respuesta nº 15 y siguientes (es un hilo antiguo y no se van algunas fotos :undecided:, no encuentro las que puse en su día)

http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...pan-en-maletas-laterales-k75s-del-89-a-2.html

Un saludo ;)

Estimado Kolega Joséct,

Las diferencias son: tapas más grandes, algo más robustas, los logos, mejor impermeabilización (juntas más gruesas).

Está en dólares... Pero para hacerte una idea,
Pásalo a euros y suma el iva.
Lo mejor, presentar en el conce, siempre hay alguna sorpresa respecto al realoem ( de mas o de menos)
2use9anu.jpg

Saludos
PD. Edito porque no se ve bien: unos 76 dólares

Atrás