Luis Garcia
En rodaje
buenas tardes
aunque pueda ser un caso aislado, esta mañana me he encontrado en el conce con un compañero que tiene una LC nuevecita de apenas dos meses y mil y pico kms y que ha tenido una averia muy seria de algo del conjunto de cigueñal/biela, noto cierto ruido extraño interno del motor nada normal y la llevo al taller, alli detectaron ese defecto de fabricacion y tras la reclamacion le dijeron que la orden era de sustituir piezas:undecided: lo que conlleva segun taller desarmar toooodooo el motor, a esta solucion el compañero se nego y reclamo a Bmw atencion cliente y ahora dicen de cambiar motor entero, lo cual tambien se niega con una moto tan nueva recien sacada , va a luchar por que le den moto totalmente nueva que pienso que es lo que deberia de ser con tan poco tiempo que tiene , vamos eso pediria yo
que mal rollo :embarassed:
La verdad es que aún cambiándome el motor entero, yo me quedaría algo mosca, no serían extraños problemas posteriores por defectos de montaje; si finalmente la solución de BMW es sustituir el motor, debería ampliar la garantía convenientemente y creo que dar un vehículo de sustitución, pues será un proceso lento a buen seguro.
Espero que BMW demuestre que es una marca Premium con este compañero, y le den una atención personalizada; unas cuantas llamadas de teléfono, por parte de atención al Cliente de BMW, durante el seguimiento del proceso, supondrían la tranquilidad para el compañero afectado, de que BMW se preocupa por el; y de camino una tranquilidad para todos.
Espero que todo se resuelva y quede en una anécdota.