Votacion. Cual de estas bmw os parece mas espectacular?

ChimoGSA

En rodaje
Hola amiguitos !!
Aquí propongo una votacion popular a la BMW mas impresionante...
Yo particularmente me quedo con la castaña de Pramac.... Me habría encantado haber podido probarlas... pero me tuve que conformar con las fotos...

73b2132c78f6990274c821a9f57faf06o.jpg

23bdc7c377a9289b6752eaba625bdd72o.jpg

f05e48fc95ef8bd4e5a83d0c88655a1eo.jpg
a55bf78c1a9cae24f33c6dc20faf7d1ao.jpg

af57cb9e1ed927dad89c6f4b39fb09c6o.jpg

JAJAJA, si, pero imaginate tenerlas a todas en el garaje esperando que te decidas por una...

Venga pues no vamos a discutir, para mí las "triple white"....jejejejeje:cheesy:

Que cabrrrrrrxxxxx .
Como no me gusta discutir, la que no querais vosotros.......queda pa mi. :cheesy:

Pero me da a mi que el mantenimiento va a ser mas caro que el de la GS.

Cuando pregunté en el conce por las motos BMW bilicíndricas bóxer no me enseñaron estos modelos, no sabría por cual decidirme.
Un saludo en V.

A mi siempre me han gustado todas las motos...pero ahora no duermo pensando en una de estas Adventure de aceite :)

001955-full.jpg

Pos no sé, ustedes-vosotros pero yo solo he visto una amoto; por cierto, medio la tapa una chica que seguramente se ha vestido de prisa y se ha puesto la camiseta y shorts de su hermanita chica......Hay otras afotos que seguramente no son deste album......Voy a llamar a mi mujer pa que me lo explique......:shocked: :shocked:

ya de puestos ...nadie se queda con el polo italiano ?que poco espectacular !!! entonces ....

que pasa que todos sois lesbianos ? !!!

No lo pillo Parodri.... Pero ya te adelanto que al del polo italiano no le cabe ni el bigote de una gamba....:)
Si os portais bien, cuelgo un par de afotos mas que tengo con otros cañones !! jajaja.

foro bilingüe de sexos ....machistas !!!

que pasa que sólo gustan lassss ...y no lossss ?

Yo me defino ....lesbiano !!!
no se el del polo italiano si le pone a algun@

Última edición:
Me gustan toas traen buenos accesorios , como es dificil elegir, elijo la primera que esta complicada la cosa.

La primera era espectacular, si señor. Puedes verme en la foto... Me costaría llegar, como en mi Adv.... pero me apañaría igual !!

Uy........Y yo que he entrado aquí pensando .....
.......A ver por cual bmw cambio mi yamaha???

En fín....Muuuu guapas!! sí......

Ja,ja,ja, Son las nuevas BMW que presentan este año.
Lo que pasa es que siempre los hombres nos fijamos en los extras que tienen las motos.
Si vas a cambiar de moto. Habla conmigo primero...:shocked:...!!!!!

Atrás