Compañeros para ir a Cabo Norte

Ranty

Acelerando
Despues del intento fustrado de ir a Italia ver las carreras de motos ya que los compoñareros con los que tenia idea de ir por motivos laborales no pueden hacer el viaje e pensado que podia ser el momento de hacer el viaje a Cabo Norte,pero ahora viene el problema,me gustaria hacerlo acompañado ya que yo en viajes largos no tengo experiencia como mucho ir a Jerez a Formigal y algo por Portugal y siempre fuy acompañado,me gustaria unirme a alguien que tenga idea de hacer el viaje y que no le importe que lo acompañe,me moldeo a casi cualquier plan eso si a poder ser que no sea mucho mas de 15 dias y bueno lo de la tienda de campaña si se da escapado tambien,

Yo quiero ir. Pero no este año. Tengo planeado algo por Francia.
Si fuera para el proximo año me animaria.

Anímate y hazte un viaje en solitario hombre!!! Yo tampoco tengo experiencia y este verano me lo quiero hacer.

solo no me gustaria ir porque despues de un dia de andar en moto me gusta tomarme algo tranquilo y comentar como fue el dia y anedoctas del viaje y historias y comentar como va a ser el dia siguiente cosas asi

con la parienta ya tengo idea de ir,que es quien me lleva,asi es como es conocida la moto en mi familia

no tengo fecha para ir me moldearia a casi cualquier fecha

podemos hablarlo , no estaria mal hacerlo juntos y si alguien mas se une

Esta es la ruta que haremos nosotros, resumiendo es para principios de Junio haciendo parte turista por norte de italia y Alpes. Somos dos y el viaje es lowcoast. Son 4000 kms, el presupuesto depende si se comparte habitacion o si se comparte moto. Nosotros en pareja hemos calculado 1000 euros persona. Aun lo estamos rediseñando y la duración 10 días aprox.
http://goo.gl/maps/0v9IM

Ranty en cuantos días tienes previsto hacerlo?.

no tengo pensado la ruta ni los dias de duracion,eso seria hablarlo entre todos los interesados para poder mas o menos estar todos de acuerdo

PD:otra cosa importante es que yo ahora mismo estoy en el paro pero si me sale curro no podria realizar el viaje por me gustaria que fuesemos mas de 2 para si me sale curro no quedar el otro tirado

pues para tener una idea de la gente que puede estar interesada y saber cuando se puede ir vamos poniendo fechas en la que se puede ir y duracion del viaje

fechas:cualquiera
duracion:mas o menos 15 dias

Atrás