Ya tengo la nueva rt lc...

Ansiosos nos tienes a todos.... Enhorabuena :)

Pues aún queda un poco jejeje
Hoy la he visto y es.... UNA PASADA

Sinceramente me alegro de haber elegido ese color. Yo quería el gris mate (muy bonito) pero mi chica eligió ese y... :lipsrsealed:

Que la rompas de puro vieja tras haberla disfrutado durante muchos kilómetros. Enhorabuena.

V'sssssssssssssssssssssssssssss;)

Que la rompas de puro vieja tras haberla disfrutado durante muchos kilómetros. Enhorabuena.

V'sssssssssssssssssssssssssssss;)

Imposible conociendo como cambia de moto ni romperse ni km
La vi en el conse el color es muy bonito quien sabe si se lo ponen a la k 1600 y algun
Otro detalle que le hagan la cambio
Seria la primera vez que repitiria de modelo ya sea en coche como en moto
Con esto creo que resumo todo de la k 1600.
Ad. Ya has reservado la adv para julio mas o menos jajajaj?
Felicitaciones

Jejejejeje, no te pases Santi.... Esta me ha de durar por lo menos...... Hasta septiembre jejejeje

y kilometros... Bueno, alguno le hago. Ahora en invierno no suelo salir, pero la GS LC ya tiene casi 17.000 y es de mayo.

gracias a todos, en cuanto la empiece a disfrutar ya os iré contando que tal va la bicha

Enhorabuena . Ayer la vi en dos Rodes . Preciosa . Y ese color el más elegante

que la disfrutes con salud albert,ya pondras las fotos.

El compañero con mejor gusto del Foro.

¡ENHORABUENA! ;) :)

No vuelvo a opinar de una moto hasta que no la vea en persona.

Eso me pasó a mi, pero había opinado "para bien".

Ayer he estando en el conce y todo lo que dije multiplicado por 100 ES ESPECTACULAR :cheesy:. menuda diferencia de verla en el ordenador a verla en vivo :bounce:.

Por supuesto ya está pedida, un mes + ó - me separa de ella :cheesy:

Saudiños :thumbsup:

En esta foto se aprecia bien el color "berenjena" ;)

cosyservlet

Felicidades Albert, que la disfrutes un montón.;)

Depende de como le dé la luz la ves de un color u otro.

Gracias a todos, y con vuestro permiso, en especial al compañero Daytona ;)

Cierto Albert, hoy ví en el conce la negra.... y allí era negra negra. Está bien eso de tener una moto con dos colores por el precio de uno :cool2:

Lo que inventa el hombre blanco!!! :rolleyes2:

En ese color mejor, así no te confundimos con los de la benemérita en la Carrasqueta.......Ah perdón que todavía no llevan agua!!!!! disfruta y si ves una Versys 1000 para que es la mía.....

A ver, a mí personalmente, y coincido con todo el mundo con el que he visto en persona los tres colores de la RT, me parece que es la mayor cagada que tiene la moto, la gama de colores es de espanto. Han querido rizar tanto el rizo que no han sacado ni un color convencional, y personalmente, ninguno de los tres me cautiva. Puestos a elegir me quedaré con el Negro ébano aunque no me deslumbra, la preferiría negra sin más. El gris mate, pues eso, que es mate, y no luce, y además verdoso, pero he de reconocer que en persona gana bastante, pero parece que le falte darle la laca para terminar de pintarla, y la azul me parece muy ñoño para semejante moto. Estuve en el conce y dos compañeros que estaban allí viéndolas aseguraban que estaban alucinados con la moto pero que cuando las tuviesen las iban a pintar, así de radical, y me dije: vaya tela, no es para tanto, pero como dice el dicho: Para gustos colores.....

A ver, a mí personalmente, y coincido con todo el mundo con el que he visto en persona los tres colores de la RT, me parece que es la mayor cagada que tiene la moto, la gama de colores es de espanto. Han querido rizar tanto el rizo que no han sacado ni un color convencional, y personalmente, ninguno de los tres me cautiva. Puestos a elegir me quedaré con el Negro ébano aunque no me deslumbra, la preferiría negra sin más. El gris mate, pues eso, que es mate, y no luce, y además verdoso, pero he de reconocer que en persona gana bastante, pero parece que le falte darle la laca para terminar de pintarla, y la azul me parece muy ñoño para semejante moto. Estuve en el conce y dos compañeros que estaban allí viéndolas aseguraban que estaban alucinados con la moto pero que cuando las tuviesen las iban a pintar, así de radical, y me dije: vaya tela, no es para tanto, pero como dice el dicho: Para gustos colores.....

XAVIERR78 de que no te gusten los colores a decir "que es la mayor cagada que tiene la moto", pues sinceramente... discrepo un poco.... Te imaginas el podernos complacer a todos y cada uno? Sabes cuántos colores tiene el pantone?
En fin... Yo me inclinaba inicialmente por la gris mate, y al ver la "negra" mi chica optó por elegir ese color, cosa de la que me alegro. Aún así sigo diciendo que en el color que la compres es, simplemente, preciosa.

Gracias Ríanxeiro.

No se si haran ahora,puedes consultar en el concesionario,pero antes podías pedir la moto con cualquier codigo color que dispone BMW,eso si te costaba más y tardaban más en entregarte la moto

XAVIERR78 de que no te gusten los colores a decir "que es la mayor cagada que tiene la moto", pues sinceramente... discrepo un poco.... Te imaginas el podernos complacer a todos y cada uno? Sabes cuántos colores tiene el pantone?
En fin... Yo me inclinaba inicialmente por la gris mate, y al ver la "negra" mi chica optó por elegir ese color, cosa de la que me alegro. Aún así sigo diciendo que en el color que la compres es, simplemente, preciosa.

Gracias Ríanxeiro.

A ver compi, lo de cagada lo digo por que no le encuentro otra, pero tampoco se todavía de nadie que le fascine ninguno de los tres colores, si a tí te hubiese fascinado el gris mate hubiese sido ese y no el que tu chica te ha elegido. Mi chica dice que aun tiene que verlos en persona pero por su horario no podemos ir hasta marzo que tiene vacaciones, yo los he visto los tres en el concesionario y ya sé que va a ser el negro ébano, por que el mate ni hablar ni por parte de ella ni mía y el azul me niego por que me recuerda a la FJR, con lo cual elijo por descarte, no por que me gusten. OJO! que fueron las palabras textuales del vendedor: Con los colores la han cagado!, todo el mundo le pone pegas. Fin de la cita. +1

Pues a mi me parecen los tres "muy bonitiños" así que me decidí por la gris calisto mate consensuado con mi chica claro :cheesy:

Lo dicho "para gustos colores" :thumbsup:

A ver compi, lo de cagada lo digo por que no le encuentro otra, pero tampoco se todavía de nadie que le fascine ninguno de los tres colores, si a tí te hubiese fascinado el gris mate hubiese sido ese y no el que tu chica te ha elegido. Mi chica dice que aun tiene que verlos en persona pero por su horario no podemos ir hasta marzo que tiene vacaciones, yo los he visto los tres en el concesionario y ya sé que va a ser el negro ébano, por que el mate ni hablar ni por parte de ella ni mía y el azul me niego por que me recuerda a la FJR, con lo cual elijo por descarte, no por que me gusten. OJO! que fueron las palabras textuales del vendedor: Con los colores la han cagado!, todo el mundo le pone pegas. Fin de la cita. +1

Será lo que sea, pero ahi te has equivocado completamente.

Aunque BMW hubiese sacado otros 3 colores diferentes a estos, seguro que habría gente a la que no les gustaría. Es imposible hacer algo a gusto de todo el mundo, ni estéticamente ni mucho menos en cuanto a colores.

Desde luego, de los que hay, el "negrocaobaberenjena" o como se llame :) es el que más me gusta...

Albert, cuando vas a por ella....??? Mira que te lleno el hilo de fotooooosss, que me estoy conteniendo eehh..!!! :D

Saludos!!

Aunque BMW hubiese sacado otros 3 colores diferentes a estos, seguro que habría gente a la que no les gustaría. Es imposible hacer algo a gusto de todo el mundo, ni estéticamente ni mucho menos en cuanto a colores.

Desde luego, de los que hay, el "negrocaobaberenjena" o como se llame :) es el que más me gusta...

Albert, cuando vas a por ella....??? Mira que te lleno el hilo de fotooooosss, que me estoy conteniendo eehh..!!! :D

Saludos!!

NO TE PASES!!!! :angry:

Pues la verdad es que no tengo prisa (es la primera vez en mi vida que me pasa esto con una moto) por que el tiempo no acompaña, y como no la puedo disfrutar...

NO TE PASES!!!! :angry:

Pues la verdad es que no tengo prisa (es la primera vez en mi vida que me pasa esto con una moto) por que el tiempo no acompaña, y como no la puedo disfrutar...

MMMM. No será que la moto es la que menos te ha enmelonado de todas las que has tenido ? Pregunto no afirmo.

MMMM. No será que la moto es la que menos te ha enmelonado de todas las que has tenido ? Pregunto no afirmo.

No, no en absoluto, pero la verdad... con el fretorro que hace, agua y hielo, pues asi no disfruto de la moto...

Tengo ganas, mucha ganas, pero de disfrutar con ella.
fijate que la GS LC entre mayo y octubre le metí casi 14.000 km y desde entonce hasta ahora pocos más de 1.000... :cry:

Pues como decís lo de los colores es muy personal...pero a mi me gusta mucho el gris mate, me parece muy elegante y le queda de fábula...pena de presupuesto, porque ya he ido a mi conce de confianza la he visto de cerca, me he subido, me la encendido...y ahora sí que sí me he enamorado...menuda preciosidad!!!!

No, no en absoluto, pero la verdad... con el fretorro que hace, agua y hielo, pues asi no disfruto de la moto...

Tengo ganas, mucha ganas, pero de disfrutar con ella.
fijate que la GS LC entre mayo y octubre le metí casi 14.000 km y desde entonce hasta ahora pocos más de 1.000... :cry:

Igual es que encontrar una sustituta de esta maravilla va a ser complicado... ;) :)

No me pongais fotos por que si no..... la semana que viene la matriculo y la saco :D

Si, la verdad es que ese color con la luz del dia es muy bonito. Yo quería la gris mate, pero mi chica me dijo que le gustaba mas esa y.... :lipsrsealed:. Además a ella le gusta más que a mi con lo cual, me da que todavia le haré muchos kilometros a la GS.... :cry:, por que me da que la que mas va a allevar la RT va a ser ella :)

Sólo me he sacado esa conclusión de tu post, ahora bien, si la moto es para tu mujer... pues claro, que elija ella, es lo más lógico.

Sólo me he sacado esa conclusión de tu post, ahora bien, si la moto es para tu mujer... pues claro, que elija ella, es lo más lógico.

En mi casa lo que hay es de los dos. Por suerte para mi ella conduce moto, y si le apetece llevar la mia, la coge y al revés.

Aparte de que leyendo esa frase, no creo entender nada ni de color, ni de propiedad de la moto.... o si...

En mi casa lo que hay es de los dos. Por suerte para mi ella conduce moto, y si le apetece llevar la mia, la coge y al revés.

Aparte de que leyendo esa frase, no creo entender nada ni de color, ni de propiedad de la moto.... o si...

El poder disfrutar de dos motos tan bonitas como estas es un gusto.
¡Me alegra mucho por los dos!

Esta mañana he estado en Dos Rodes (muy buena atención por cierto). He visto tu moto Albert, bueno a decir verdad, había dos RTs del mismo color. Y ahora me gusta más la azul cuarzo:tongue: que la gris. La ADV es impresionante! Me han incluído en lista para poder probar la RT. Una pregunta: supongo que el gps navigator anterior no le valdrá al cuadro de la nueva RT?

Esta mañana he estado en Dos Rodes (muy buena atención por cierto). He visto tu moto Albert, bueno a decir verdad, había dos RTs del mismo color. Y ahora me gusta más la azul cuarzo:tongue: que la gris. La ADV es impresionante! Me han incluído en lista para poder probar la RT. Una pregunta: supongo que el gps navigator anterior no le valdrá al cuadro de la nueva RT?

Si vale Roge RT. Lo pregunté y me cercioné, pues mi primera intención no era cambiarlo pues va genial.

De los 2 RT's que hay alli, una de ellas no lleva los aros de "ojos de gato". La mia si los lleva

Pues se agradece la aclaración, porque pensé que la respuesta sería negativa. Una estaba subida en el caballete de trabajo, la otra no. Sobre los ojos de gato, tengo dudas, porque dentro del paquete dinámico está la luz diurna ("ojos de gato" queda de p.m.) y el faro delantero pro....que no es lo mismo. Ésto sirve para configurar el faro para que se encienda automáticamente como en los coches al detectar que hay menos luz, un túnel, etc . Pero.....ojo! porque según la normativa sobre tráfico las motocicletas están obligadas a llevar siempre encendida la luz de cruce (de hecho en muchas motos ni hay interruptor); así que mejor llevar puesta la luz de cruce además de los ojos de gato, por si acaso... :cool2:

Pues se agradece la aclaración, porque pensé que la respuesta sería negativa. Una estaba subida en el caballete de trabajo, la otra no. Sobre los ojos de gato, tengo dudas, porque dentro del paquete dinámico está la luz diurna ("ojos de gato" queda de p.m.) y el faro delantero pro....que no es lo mismo. Ésto sirve para configurar el faro para que se encienda automáticamente como en los coches al detectar que hay menos luz, un túnel, etc . Pero.....ojo! porque según la normativa sobre tráfico las motocicletas están obligadas a llevar siempre encendida la luz de cruce (de hecho en muchas motos ni hay interruptor); así que mejor llevar puesta la luz de cruce además de los ojos de gato, por si acaso... :cool2:

Pues yo llevo puesto en la GS la luz diurna (no lleva LED), que cuando falta luz se enciende la de cruce y...., toco madera, hasta la fecha no me han dicho nada. Y asi seguirá

Otra cosa: he arrancado el motor de la RT, el sonido no tiene nada que ver con la actual, suena como más " a cuatro cilindros "decirlo de alguna manera, me ha gustado también, y al darle un par de acelerones en vacío, la moto no se mueve tanto de lado a lado y sube de vueltas como una japonesa :shocked:
El comercial estuvo tocando el ESA para enseñarme la instrumentación al completo y como estaba subido en la moto al arrancar el motor noté muy claramente cómo subía la suspensión, sin embargo, estando apagada, intentas botar en el asiento y no se mueve; me comentó que el nuevo ESA bloquea la suspensión estando parada, es distinta que la anterior

El nuevo ESA es, según BMW, una versión más avanzada que el último que llega incluso la GS LC, pues a pesar de que lleves un modo, si entras en un tereno distinto ella sola modifica los parámetros de dureza.

En cuanto al sonido, es verdad que suna "distinta". A mi también me gustó mucho, nada tiene que ver con la actual. Ni en vibraciones tampoco.

Hay veces que hablamos de lo que vibra o no un boxer. Tengo una MTS de un amigo en el garaje y el otro dia la cogí..... El que diga que el boxer de BMW vibra es que no ha probado una Ducati...

El nuevo ESA es, según BMW, una versión más avanzada que el último que llega incluso la GS LC, pues a pesar de que lleves un modo, si entras en un tereno distinto ella sola modifica los parámetros de dureza.

Eso ya lo hace la GS LC desde que salió

Yo también estuve ayer de visita en Dos Rodes, vi tu moto y la de Ricardo.
La Adventure de 2010 me gusta más que la actual ( rarito que es uno ), en cambio la Rt si que me gustó más.
Pediré una prueba.
Vsss

Atrás