salidas MOTOKANYES DE PONENT "COMIDA FIN DE AÑO 23/11/2014

Pues lo movemos por aquí. Sera por la zona de Valls, como no... Te vas a hartar de curveo Jilles!!
 
esto se anima, a falta de alguna confirmación de momento seremos

Josep Kari

Ruben Raquel

Pere

Jilles

Joan Montse

falta saber si el Pere i el Jilles vendran con sus respectivas parejas
 
Yo me traigo la Barbie atada de paquete ! jajajaja

eg7c.jpg


como esta?
 
Kamoto apuntanos a Mari y a mi a la comida de este domingo,un saludo a todos y besitos a ellas
 
Ok Chimi y Cia., quedàs "fichado". Y que decir que a quien quiera..
Avisando antes de mañana a mediodia
 
Entrad en la web y si os parece ya hacemos lists definitiva con menus escogidos por comensal ( repito si teneis otra opcion, todavia estamos a tiempo)

Vvs
 
Dos más a comer calçots Esther and me...sólo que seguramente iremos directamente al papeo,por temas logísticos
SaluBOX
 
esto se anima, a falta de alguna confirmación de momento seremos



Josep Kari



Ruben Raquel



Pere



Jilles



Joan Montse



falta saber si el Pere i el Jilles vendran con sus respectivas parejas



Sumamos:

Chimi & Mary
Box & Esther

Vvs
 
El domingo salimos a las 9h del punto estrella (Ilerda),que os parece?

Pues ya hecha la reserva, al final será para 12 comensales. Por mi OK en la hora y lugar para quedar.

Al final seremos:

Mary & Chimi
Montse & Kamoto
Esther & Box
Kari & Josep
PereGTR & ... ?
Jilles & ...!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!!!!!!!!! (sorpresa)
Raquel & REM

Por confirmar:

Albert & ...??????????? (suspense)


VVs y el domingo a las 09:00 h al Punto...Estrella
 
Por si alguien quiere venir mañana prevemos una salida de "calentamiento" por la zona de Teruel... de Momento somos:

1.-Ivan KTM
2.-Rem
...
 
Por si alguien quiere venir mañana prevemos una salida de "calentamiento" por la zona de Teruel... de Momento somos:

1.-Ivan KTM
2.-Rem
...
Hay alguna posibilidad de que me sume a vosotros, os lo confirmo durante la tarde
 
Evidentemente BOXER720 contamos contigo. De donde eres? Lo digo porque nosotros acostumbramos a quedar en Lleida en el bar de un compañero del foro el "Màgic-Rock" ( Avda. Prat de la Riba esquina con C/Riu Éssera )
Si os va bien quedamos alli a las nueve. La intencion es comer por el camino un menu o lo q se pueda!!(se aceptan propuestas).

Vvs
 
Última edición:
Arriba el tema,,,,al final mañana nos vemos en el restaurant, sobre las 14:00
Tened buena ruta, pinta buen tiempo
SaluBOX
 
Merci BOX, pues nos vemos alli... al final seremos 14... menos mal que era improvisado todo esto...

Pero bueno esto de momento está cuajando, esperemos que continue tal y como va, que francamente va MUY BIÉN.

Por cierto, la ruta no será improvisada pero si planificada "in extremis"!!!


VVs y hasta mañana a las 09:00h en el P*
 
Hola compañeros, primero que nada pedir disculpas por no poder asistir a la comida, me hubiera encantado ir ya que teniamos muchas ganas, llevamos tiempo sin salir en moto , pero ayer me surgio un problema con mi hermano y e tenido que pasar la noche en el hospital con el, de nuevo lo siento, desearos que lo allais pasado genial con el dia tan bueno que esta haciendo, en fin espero la proxima para veros, un saludo a todos y besos a ellas
 
Hola Chimi se os echó en falta pero lo primero és lo primero, habrá más.

Una "calçotada" en buena compañia y hasta arriba de "claçots". Las fotos... el que sepa!!! (Pere, Kamoto, Jilles, Box....)

VVs
 
Buenas,,,,
Chimi,,,,espero que no sea gran cosa lo de tu hermano,,,ya habrá más dias!!
Tema fotos, hice pocas y con el movil,,,,miraré de volcarlas,,,Se nota que nos faltaba Tripode Man,,,,,:D
SaluBOX
 
Kamoto... Yo,no tome ninguna, suficiente tenia ya con los calçots...
 
Mis propuestas...





Marzo: "MotoTUPINADA" Pallaresa





Mayo: "MotoKARGOLADA" a la Terra FERMA





Amen de Las pertinentes rutas kilometricas y bajas en colesterol



Salut I Vvs
 
Última edición:
PS: Para temporada de verano, mas!!
 
Última edición:
Mi propuesta sería:

FIJAS

Comida de Navidad

Transpirinaica + Route dels Cols

Ruta del Tourmalet

País Europeo (este año Escocia)

Una caracolada de germanor en la cual pueda participar cualquier grupo del foro (también pueden participar en las salidas que organicemos)

Y, durante el resto del año, las salidas que aquí se propongan por cualquiera de nosotros, en la que se puede incluir la tupinada
 
Última edición:
Jeje... O vinitos q los tiene y de muy Buenos!!
 
Y otra propuesta, el primer viernes de cada mes a las 20h kanyes al MAGIC ROCK

O sea,,,mañana toca?
Referente a las propuestas,,,,id abocando, motokanyes,,,
Yo estoy en la linea de kamoto,,,,,pero ya aviso que lo de Escocia,,,,,,no creo que pueda,,,


SaluBOX
 
Vaya con tanta propuesta y a largo plazo, abocando, motokayes, empecemos por la MOTOTUPINADA en el mes de Marzo continuando caragolada de germanor ruta del Tourmalet, Escocia ( quien pueda) y .............

Nota importante, el primer viernes DE CADA MES toca MAGIC-ROK. Hoy tengo reunión no podre asistir.
 
Kamoto... Por aquí veo q hay cambios a la vista...
 
ya tengo el precio del ferry(por si elegimos esta opcion) Bilbao-Plymouth, camarote+moto 201€ por persona,salida de Bilbao a las 10:30 llegada 9h del dia siguiente.
 
Aquesta taula ja esta reservada per l'Isidre i la Romi. Vinga enamorats animeu-vos.

Al MAGIC ROC ( Can Josep ).
 
Arriba