salidas MOTOKANYES DE PONENT "COMIDA FIN DE AÑO 23/11/2014

como dice k en publico ... victor eres un crack de las fotos!!! jaja
 
Nens, ja a Lleida,,,,,que tingueu tots una bona entrada al 2014,,,,,i que vagi bé per Pingüinos!!

SaluBOX
 
ya tenemos la primera opciòn de alojamiento, se trata de una casa rural con capacidad para 15 personas y muy cerca de la concentraciòn.

precio 35€ por noche, con desayuno 40€ y ser como minimo 8 personas de momento somos 9

continuamos buscando
 
Buen principio... !!! A ver cuantos somos al final...
 
Que vaig bé!! A la propera miro de venir....Avui imposibol....molts records a tots i als del Magic ROck!!

SaluBOX
 
Este Domingo toca pasear con la morena, si alguien se anima que de señales de vida.
 
Ya tenemos Nueva linea de MOTOKANYES para el frio...
 
No me deja colgar fotos des del mòbil... Os la Paso por wasap
 
Pues os planteo dos opciones de ruta , si se puede podemos "mejorarla" por carreteras "peores":

Opción A: Lleida-Caspe-Alcañiz-Montalbán-Monreal del Campo-Molina de Aragón-Cercedilla-Navacerrada-Segovia-Valladolid (unos 730kms y 8h 45m, siempre segú n google maps) + 2horas de repostajes y comidas: Aprox. unas 12h tranquilos

https://maps.google.es/maps?ct=reset&tab=ll

Opción B: Lleida-Monzón-Peralta de Alcofea-Grañen-Gurrea de Gállego-Ejea de los Caballeros-Tauste-Magallon-Tarazona-Agreda-Soria-Burgo de Osma-Aranda de Duero-Peñafiel-Quintanilla de Onésimo-Tudela Duero-Valladolid (unos 560kms en 7h 30min) +2horas de repostajes y comidas: Aprox unas 11h tranquilos

http://www.guiarepsol.com/MapasRuta...-4.724311299999954&1|Y=41.6520921&1|Z=&1|Loc=



Opción C: a considerar (yo no lo hice) pasando por Logroño.



Sobre el alojamiento por los buscadores las opciones que da no són muy halagueñas, consideraria seriamente la opción de alquilar la casa rural que plantea KAMOTO.

Hala a deliberar y si tenéis otras opciones, que duda cabe en plantearlas!!!

VVs
 
Última edición:
Bona tarda,,,,,buenas rutas las dos, veo,,,,,esta mañana comentaba Joan TriumphTiger la ruta....1ª salida relaxing esmorçar, Joan TriumphTiger, Isidre Caponord y servidor, Lleida, A-2, Tàrrega....Guissona, Biosca (esmorçar), y continuando hasta Solsona y de ahi a Ponts.......servidor muy oxidado, se nota la falta de kms.....Os esperamos a los pingus cuando volváis para la segunda del año

SaluBOX
 
Xavals!!

Tal como os ha adelantado lo Ruben per watsapp,,,,,las confirmaciones de Pingüinos por aqui !!

SaluBOX
 
Venga, abrimos lista de asistentes para; reserva de dos noches en alojamiento rural en Valladolid:
1.-KAMOTO
2.-JILLES
3.-VÍCTORVZ
4.-REM
...(Xavi, Capo, Joan???)
 
Jo encara no he sol•lucionat el papeleo de la moto, aixi que sentint-ho molt, tampoc puc vindre.
Vagi be!!
 
Suma y sigue para lista de asistentes.
1.KAMOTO
2.JILLES
3.REM
4.XAVI
5.JOAN
6.CAPO
.........
 
Hala pues ahora sólo falta decidir la ruta de entre las opciones planteadas (con modificaciones de última hora), o sea a rodar !!!

PD: yo escogeria la ruta larga y a comer a Segovia un cochinillo en el "Mesón de Cándido"+ fotiki del acueducto (aprovechando q estaremos "repostando") y a continuar...
 
Yo propongo reunirnos el dia antes y discutir entre todos la ruta que mejor nos interese y, de paso, nos tomamos unas birras.
 
la ruta A no la puedo ver, la B es la larga? porque esta ultima no pasa por Segovia

Pues precisamente la larga és la A. És más o menos la que estuvimos comentando el viernes en el Màgic con Victor... a grosso modo, de Lleida-Caspe-Alcañiz-Molina de Aragon-Navacerrada-San Ildefonso-Segovia...

Total creo que eran unos 750kms
 
Yo propongo reunirnos el dia antes y discutir entre todos la ruta que mejor nos interese y, de paso, nos tomamos unas birras.

Secundo la moción del Capo, si puede ser prontito pues mejor que yo tengo q estar en casa a las 20:00h...

VVs
 
Mi propuesta era salut a las 8 puntual!!! I si se puede a las 7:30 , pues mejor!!
 
Hei moteros! que tingueu molt bona ruta i a disfrutar que a més farà bon temps
 
Hei moteros! que tingueu molt bona ruta i a disfrutar que a més farà bon temps
 
t187.jpg
 
per fi consegueixo penjar fotos, aquesta es la signatura del logo i encara falteu uns quants per signar
 
Els pingüins preparant la sortideta al Màgic
Bé falta el Joan B. fallo tècnic del fotògraf. I el Jilles que devia estar festejant
 
Disfruteu molt a Pinguinos, em feu molta enveja marranos.....
 
I foteu-li una colleja al Jilles de part meva per lo que ha penjat al watts :)
 
Bueno Sres. Al sobre q mañana hay q madrugar!!!!...
Go to PENGUINS!!!
 
Dia maratoniano...ahora como ayer... Al sobre!!!!
 
Arriba