El caballito del carabineli

Un pelin exagerados al titular el video, teniendo en cuenta que sólo hace un caballito....

Lo de sacar el pie en el minuto 0:24 lo mas guay.
Ya se que es una persona como cualquiera, pero claro a cualquiera lo pueden empapelar por levantar rueda. Yo creo que es innecesario y muy poco profesional, además sabiendo que hay gente viéndolo.

Lo de sacar el pie en el minuto 0:24 lo mas guay.
Ya se que es una persona como cualquiera, pero claro a cualquiera lo pueden empapelar por levantar rueda. Yo creo que es innecesario y muy poco profesional, además sabiendo que hay gente viéndolo.

Bueno, también se ve que es una zona acotada a la circulación por algún motivo, con lo cual las normas de tráfico que todos conocemos no son aplicables a priori, otra cosa es que por su régimen disciplinario le puedan meter un cuerno del tamaño de un zeppelin

Il Capo fai un caballino per la estrada sur la bella Italia y en España nos rasgamos las bestiduras...¡Vaya dos paises...!
Saludos cordiales.

Si hombre alegría....

Lo único es que al más pintado le puede pasar al hacer "filigranas" encima de una rueda....

Mirar este como "estrena" una Superduke de las nuevas....jejejejejeje.

[video=youtube;WW36lv46-hU]http://www.youtube.com/watch?v=WW36lv46-hU[/video]

Yo por si las moscas, a ser posible, las dos ruedas en el suelo.....

en unas semanas que estuve viviendo en Italia por trabajo, de la panda de moteros con la que salí había un carabinieri de tráfico. Llevaba una Ninja y la matrícula la llevaba tapada con un pañuelo todo el día. Paramos a desayunar y le pregunté que porqué la llevaba todo el día, si íbamos a ser tan malos como para ir a matrícula tapada :rolleyes2:. me dijo que la llevaba SIEMPRE para no tener que pedir el favor de que no le pusieran la multa. Si le paraban, lo pedía. Si era solo un radar, no tenía que pedir favores a nadie. Con aquello ya me hago a la idea de que al de este vídeo le reirían la gracia. El espíritu deportivo de los italianos es parte de su forma de ser. Aquí lo llamamos "picarnos" y queda hasta mal visto (pero divertido).

Atrás