La he visto en directo: ... y ya lo tengo decidido

DeuBCN3

Curveando
Pues nada hoy he decidido tomar una decisión sobre el Select de mi RT1200 2011.

Llego al concesionario, y al fondo veo una RT preciosa ... pero *****, si es la de 2013. Menuda confusión.
:D:D

Me fijo bien, y al lado había 3 RT1200 2014, también en gris. Tras observarlas se me confirman las sospechas. Un tablier precioso, pero la moto me parece tan fea y desproporcionada como la veia en las fotos. La verdad es que el comercial no me ha llevado la contraria, creo que antes alguien ya se lo había comentado.

10 metros más alla una Adventure 2014, que me ha quitado el hipo. Preciosa, grande, potente, etc, etc. La desilusión ha venido al confirmar que no hay disponibilidad inmediata, si se quiere elegir los paquetes. De RT's si que tienen disponibles :shocked:

Con lo que me quedare mi RT y más adelante, cuando las aguas estén más calmadas y se pueda negociar algo mejor, cambiaremos de montura. El Select a 5,95%, buen interés.

Pues lo mismo me ha pasado, ayer estuve en el conce admirando la nueva RT y despues de mucho meditar, me quedo con la mia (RT 2011), no me acaba de convencer la nueva, quizas espere a que le vuelvan a dar otro cambio o como dicen algunos, que le salgan los defectos de juventud.

Yo también lo tengo decidido, y sin verla en directo : me faltan unos 18.000€ para cambiar la mía por la nueva. :D
Así que me quedo como estoy. :cool2:

Yo también lo tengo decidido, y sin verla en directo : me faltan unos 18.000€ para cambiar la mía por la nueva. :D
Así que me quedo como estoy. :cool2:

pues, si te soy sincero, dejando de lado el plus de seguridad y confort que aportan los avances tecnologicos de los nuevos modelos ... la RT 850/1150 me sigue pareciendo la más bonita de todas, y me encantaria tener una en el parking al lado de mi 1200.

Y es que, me sigue haciendo girar la cabeza cada vez que veo una en buen estado de conservación.

pues, si te soy sincero, dejando de lado el plus de seguridad y confort que aportan los avances tecnologicos de los nuevos modelos ... la RT 850/1150 me sigue pareciendo la más bonita de todas, y me encantaria tener una en el parking al lado de mi 1200.

Y es que, me sigue haciendo girar la cabeza cada vez que veo una en buen estado de conservación.

Cuando veas el post de "Hilo usuarios R 850 RT" por aquí, de los más recientes, echa un vistazo!

Llego al concesionario, y al fondo veo una RT preciosa ... pero *****, si es la de 2013. Menuda confusión.

Me fijo bien, y al lado había 3 RT1200 2014, también en gris. Tras observarlas se me confirman las sospechas. Un tablier precioso, pero la moto me parece tan fea y desproporcionada como la veia en las fotos. La verdad es que el comercial no me ha llevado la contraria, creo que antes alguien ya se lo había comentado.

10 metros más alla una Adventure 2014, que me ha quitado el hipo. Preciosa, grande, potente, etc, etc. La desilusión ha venido al confirmar que no hay disponibilidad inmediata, si se quiere elegir los paquetes. De RT's si que tienen disponibles :shocked:

Con lo que me quedare mi RT y más adelante, cuando las aguas estén más calmadas y se pueda negociar algo mejor, cambiaremos de montura. El Select a 5,95%, buen interés.

muy bien hecho amigo

DeuBCN, te ha pasado igual que a mi...vi la RT nueva y no me llama nada....pero amigo...vi la nueva GSA en azul y madre mía....casi tienen que llamar a la guardia civil para echarme del conce porque me la quería llevar....

DeuBCN, te ha pasado igual que a mi...vi la RT nueva y no me llama nada....pero amigo...vi la nueva GSA en azul y madre mía....casi tienen que llamar a la guardia civil para echarme del conce porque me la quería llevar....

A la GC no han llamado, pero seguro que el comercial ha pensado que era un poco mal educado. La Adventure estaba justo detras de la silla, y en vez de mirar al comercial yo estaba por mirar el frontal de la moto.

Y me ha encantado el detallito de la miniguantera para el movil o la tarjeta.

Pero tengo que mantener la calma. :cheesy:

Savia decisión, creoq ue has hecho lo mejor. Siempre estamos a tiempo de entrar en un select, pero mejor hacerlo en las mejores condiciones, tal como lo has hecho tú.

Savia decisión, creoq ue has hecho lo mejor. Siempre estamos a tiempo de entrar en un select, pero mejor hacerlo en las mejores condiciones, tal como lo has hecho tú.

la gracia estaba en que en vez de pagar el ultimo recibo, pues poniendo la mitad sales con moto nueva ..... Sin olvidar que tambien te llevas otra deuda para otros 3 años.

Es la gracia del Select. Financieramente es la ruina, pero es comodo.

Pero comprar a lo loco no me llama. Y viendo la estetica de la nueva RT y sus precios, la mia no va perder valor mas del que ya ha perdido, y ademas estoy super contento con ella. Y para otro Select, como tu dices, siempre estamos a tiempo.

la gracia estaba en que en vez de pagar el ultimo recibo, pues poniendo la mitad sales con moto nueva ..... Sin olvidar que tambien te llevas otra deuda para otros 3 años.

Es la gracia del Select. Financieramente es la ruina, pero es comodo.

Pero comprar a lo loco no me llama. Y viendo la estetica de la nueva RT y sus precios, la mia no va perder valor mas del que ya ha perdido, y ademas estoy super contento con ella. Y para otro Select, como tu dices, siempre estamos a tiempo.

Y es que si lo para a pensar, tú moto es tan buena y puede durar tantos kilómetros que no amortizarla es tirar el dinero, por que estéticamente es preciosa y te va a durar kilómetros para aburrir...

Es curioso, pero cuando fui al conce me pasó lo mismo, me fije más incluso me subi en la ADV, también es verdad que las RTs estaban sin montar. Pero incluso me llamó más la atención una gs lc azulita que habia en la puerta del conce..:rolleyes2:

10 metros más alla una Adventure 2014, que me ha quitado el hipo. Preciosa, grande, potente, etc, etc.

Estoy igual que tu por que después de tres 1200 RT, esta la encuentro fea, desproporcionada y sobre todo mal acabada. Os habéis fijado en el trozo de plástico que lleva en el lugar donde la anterior llevaba la guantera/radio??? Pues bien ese plástico estaba totalmente despegado en una RT de pruebas de un Concesionario!!!

Otro mas que acaba los tres años en Abril....me han inundado a llamadas , que si me quedo con la moto, que si vas a cambiar...en fin. Que pago en Abril y me quedo con mi RT 1200 del 2010 que me ha dado 43000kms sin problemas y los que le queda .

Es curioso, pero cuando fui al conce me pasó lo mismo, me fije más incluso me subi en la ADV, también es verdad que las RTs estaban sin montar. Pero incluso me llamó más la atención una gs lc azulita que habia en la puerta del conce..:rolleyes2:

Mas de lo mismo.

Fui a ver la RT y la que me llamo la atención fue la GSA.

Menos mal que mido 1'73.

Pues esta mañana he vuelto a Dos Rodes, tengo que decir que me han atendido super-bien. Evidentemente las motos ya estaban montadas y me ha gustado más la nueva RT (estaban desmontadas la vez anterior que fui); se ve mejor que en fotos, no parece tan "cabezona", vamos, que me gusta, sobretodo el cuadro de instrumentación nuevo, es una pasada. Ya veremos lo que ocurre con la posición de conducción, porque ahora los asientos van más bajos (hay tres tipos de asientos y dos posiciones). Allí mismo tienen una GS LC azul y una ADV azul (joer...las que me gustan a mí). Y vuelvo a decir que la ADV es impresionante! Más la unidad que había allí con ruedas de tacos.

Pero hay detalles que no me convencen...demasiados hierros a la vista, demasiadas soldaduras a la vista; justo al lado del pedal de freno hay un componente electrónico en el cual hasta se ven unos cables sin enfundar...:huh:, me da que eso no es bueno cuando llueva y están en el bajo de la moto, todo el barro y salpicaduras irá a esa zona...
Bueno, el caso es que tengo curiosidad, y la voy a probar :rolleyes2:

Otro mas que acaba los tres años en Abril....me han inundado a llamadas , que si me quedo con la moto, que si vas a cambiar...en fin. Que pago en Abril y me quedo con mi RT 1200 del 2010 que me ha dado 43000kms sin problemas y los que le queda .

Están obligados llamarte.
A mi incluso me llamaron de BMW Ibérica para saber si me habían llamado del conce.
Lo tienen todo cuadriculado.

Roge cual vas a probar?

Dos Rodes tiene alguna unidad de prueba de la GSA o RT LC?

Mas de lo mismo.

Fui a ver la RT y la que me llamo la atención fue la GSA.

Menos mal que mido 1'73.

Pues yo: menos de lo mismo, y mira que he tenido trails (pero no GS), hasta cuatro. Hoy ya no las añoro, ya que mido... 1,62.

Menos mal que me he hecho (algo) mayor (y ya no me pierdo por la -impensable- causa). Con tu 1, 73 quizás no me habría bajado de ellas.

Muchas veces cuando una marca lanza un modelo nuevo de un vehículo, automáticamente tendemos a ver el anterior con una estética "antigua" cuando nos lo cruzamos por la calle, pero a mi personalmente no me ha pasado con este nuevo modelo de RT y el anterior. Es más, sigo viendo más bonita la "antigua". Cuestión de gustos, por supuesto...

Muchas veces cuando una marca lanza un modelo nuevo de un vehículo, automáticamente tendemos a ver el anterior con una estética "antigua" cuando nos lo cruzamos por la calle, pero a mi personalmente no me ha pasado con este nuevo modelo de RT y el anterior. Es más, sigo viendo más bonita la "antigua". Cuestión de gustos, por supuesto...
Estoy contigo... en mi caso me pasa con la R1150R. Yo tengo la R1200R. Un saludo.

Estoy contigo... en mi caso me pasa con la R1150R. Yo tengo la R1200R. Un saludo.

Perfectamente de acuerdo contigo, y con lucho.c, solo que "en mi caso me pasa con" la R 1150, R 1100, R 850, R 100 y R 80. Conforme avanzan los diseños de los diferentes modelos, aparecen unas formas raras, tirando a la extravagancia, y tirando por la borda los toques de elegancia que siempre han tenido. Yo también tengo la R 1200 R (modelo 2006/2010).

Un saludo

Estoy igual que tu por que después de tres 1200 RT, esta la encuentro fea, desproporcionada y sobre todo mal acabada. Os habéis fijado en el trozo de plástico que lleva en el lugar donde la anterior llevaba la guantera/radio??? Pues bien ese plástico estaba totalmente despegado en una RT de pruebas de un Concesionario!!!

Francesc, la tuya es preciosa, tiene bonita hasta la matricula osea que si la cambias....ella no lo haría....

Atrás