Adaptar el ABS

aldvergara

Arrancando
Compañeros.

En un desguace aquí en México me ofrecen en más o menos 175 € el sistema del abs. El vendedor me dice que me incluye la consola, bombas y sensores. El sistema es de una k100 y la mía es una k75. Creen que si se lo pueda instalar? El disco es diferente? Me parece haber visto que el disco tiene un aro adicional para medir la velocidad.

Gracias

Con los discos no hay problema, pero es que tendrías que cambiar la instalación eléctrica entera de la moto, ya que necesitas alimentar a la centralita, dos zócalos para los relés y el cable que va de la centralita al relé de control de luces para que parpadee la luz del triángulo rojo del cuadro y el pin que le falta a la clavija del cuadro para que te parpadee la luz de ABS que dependiendo del año de tu K75, es posible que no lo tengas, aparte de todos los latiguillos metálicos y flexibles, también necesitarás el soporte de los moduladores. Si tu K75 es anterior a 1988, las estriberas que llevas no te valen porque chocan con los moduladores.

Saludos

Compañeros.

En un desguace aquí en México me ofrecen en más o menos 175 € el sistema del abs. El vendedor me dice que me incluye la consola, bombas y sensores. El sistema es de una k100 y la mía es una k75. Creen que si se lo pueda instalar? El disco es diferente? Me parece haber visto que el disco tiene un aro adicional para medir la velocidad.

Gracias

Siempre en mi humilde opinión. No te aconsejo complicarte la existencia con esa instalación. Requiere más modificaciones de las que parece, como ya te han detallado.

Mi consejo. Si quieres una 75 con ABS vende la tuya y busca una que lo lleve instalado de fábrica.

Manuel

no es tan fácil el tema según modelos no te imaginas las piezas que tienes que cambiar yo soy de la opinión de manuel un saludo jose luis

Atrás