Ya tengo la nueva rt lc...

En 2 Rodes, Valencia ;)

No hay más alternativas en Valencia.

Y nadie ha sacado fotos in situ?

Enhorabona Albert segur que tindràs molts kilometres per davant per gaudir de la moto i la companyia.

Y no has entregado ninguna de las antiguas de entrada? Si es así huele a que la tasaron de vergüenza.

Disfruta y lo dicho......

La que quiero vender es la GS Rallye, pero la quiero vender yo, pq si la entregas en el concesionario.... Y sinceramente ni he preguntado por cuanto la tasarían.

Eso digo yo, ha pasado todo Dios por allí y nadie cuelga fotos de la susodicha?? Vamos hombre curraoslo un poco. El amigo Albert quiere matarnos de ansiedad.

No XAVIERR, yo todavía no la tengo. Esta en el conce esperando a ser matriculada

En cuanto la tenga, no te preocupes que colgare alguna foto

DSC_1875-X2.jpg

¿Cómo va esa gran máquina?

Sigue durmiendo y esperándome en el concesionario. Hace demasiado frío para sacarla...
La quiero matricular para mitad del mes próximo y hacerle en rodaje en un fin de semana por ahi.

En cuanto la tenga os pondré alguna foto, y os diré mi opinión personal, sobre la que pienso, será una gran moto.

A daytona si le dejas poner fotos eehh... Jejeje.

Seguro que él encuentra alguna que se vea mejor, pero aquí tienes una en exterior

rt-at-san-xavier.jpg

Saludos!!

Yo tengo hora para ir a probarla.....pero me da miedo que me guste....entonces la habré jodido pero bien...:rolleyes2:

saludos

Jordi

La mate de la foto de arriba me gusta mucho. Le da un aire muy moderno.

Al final terminará gustando a todos. Una vez se vea rodar por las carreteras y ciudades seguro que muchos cambiamos de parecer.

Si ponen en Dos Rodes una RT LC para probar pediré cita. Aunque ahora no vaya a cambiar porque la actual la tengo que amortizar dos a tres años más, me pica la curiosidad. Comprobar avances mecánicos, tecnología nueva y protección, para saber de que hablamos.

:D :D

Tengo mas fotos, si quieres te envío alguna.... :)

Saludos!!

PD: Te envié un MP... No lo has visto..??
Sí, gracias. No se dignó a contestar. Y no pongas más fotos, que bastante mal lo tengo para mantener la mía como para calentarme con la nueva.

Te felicito amigo, creo es el mal sueño y buen deseo de todos los que tenemos RT "viejitas..." Por lo menos a mí me encanta y desearía podermela comprar !!!
Suerte :)

Te felicito amigo, creo es el mal sueño y buen deseo de todos los que tenemos RT "viejitas..." Por lo menos a mí me encanta y desearía podermela comprar !!!
Suerte :)

A ver ahora que teneis que decir de esto, hasta ahora la mas guapa que he visto.:rolleyes2:

q9fo.jpg

Muy guapa la versión "Pólice" pero con ese frontal sigo pensando que se va a convertir en un Transformer y va a darle una paliza a los delincuentes.

Atrás