ChimoGSA
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Por fin he terminado la instalación de las bombillas blancas para los faros adicionales.
Como ya os comenté en el otro post, las lámparas de leds que monté, esteticamente quedaban de lujo, pero no alumbraban un pimiento.
El tipo de lámpara que lleva es HB4. Pues bien, tras desmontar las de leds, amablemente me las cambiaron en la tienda por unas halógenas "blue vision", y cuando me dispuse a montarlas.... más problemas. El primero, que las patillas estaban más separadas que las de mi casquillo, así que tuve que dejar las patilas sueltas y tras conectar, a encintar. Ésto quedó solventado firme y curioso, que es lo suyo. Luego el otro problema fue más gordo. El contorno de la base de la bombilla nueva era más ancho que el de la de origen y no cabía... Ésto ya me cabreó mucho más, así que ya por cabezón, me puse a comer el hueco hasta que encajó y lo fijé con un cordón de silicona caliente. Todo ésto que puede sonar a chapuzada, os aseguro que ha quedado PERFECTO, no hay nada a la vista porque todo queda por dentro de la carcasa de los faros.
Conclusión y consejo: Aunque os aseguréis de pedir el tipo HB4, lo suyo es llevar la bombilla de origen a la tienda y comparar para ahorraros todo éste puñetero y engorroso proceso, pues debe haber varios tipos de HB4.
En fin, al menos el trabajo me ha servido para quedarme satisfecho, pues soy muy pamplinas y no me gustaba nada la combinación del Xenon blanco y los antinieblas "amarillentos"...pero evidentemente tampoco me gustaba llevar las de leds que no alumbraban nada.
Aquí os dejo el resultado.
Como ya os comenté en el otro post, las lámparas de leds que monté, esteticamente quedaban de lujo, pero no alumbraban un pimiento.
El tipo de lámpara que lleva es HB4. Pues bien, tras desmontar las de leds, amablemente me las cambiaron en la tienda por unas halógenas "blue vision", y cuando me dispuse a montarlas.... más problemas. El primero, que las patillas estaban más separadas que las de mi casquillo, así que tuve que dejar las patilas sueltas y tras conectar, a encintar. Ésto quedó solventado firme y curioso, que es lo suyo. Luego el otro problema fue más gordo. El contorno de la base de la bombilla nueva era más ancho que el de la de origen y no cabía... Ésto ya me cabreó mucho más, así que ya por cabezón, me puse a comer el hueco hasta que encajó y lo fijé con un cordón de silicona caliente. Todo ésto que puede sonar a chapuzada, os aseguro que ha quedado PERFECTO, no hay nada a la vista porque todo queda por dentro de la carcasa de los faros.
Conclusión y consejo: Aunque os aseguréis de pedir el tipo HB4, lo suyo es llevar la bombilla de origen a la tienda y comparar para ahorraros todo éste puñetero y engorroso proceso, pues debe haber varios tipos de HB4.
En fin, al menos el trabajo me ha servido para quedarme satisfecho, pues soy muy pamplinas y no me gustaba nada la combinación del Xenon blanco y los antinieblas "amarillentos"...pero evidentemente tampoco me gustaba llevar las de leds que no alumbraban nada.
Aquí os dejo el resultado.

