Gracias por los comentarios!!!!!! Respecto a lo de cuan novato soy, ahora mismo conduzco una kymco superdink, que no es una pluma, al rededor de 190 kg! Las practicas del A2 las hice con una honda two fifty 250, que parecia un bariolo... (no entiendo que esa moto me de prioridad a conducir otras grandes pero bueno... "leyes"). Ya he llevado motos grandes, de familiares i amigos que me han dejado, entre ellas esta la 850r, una gozada la verdad! Queria saber de gente como vosotros, mas metodos en el tema que me pueden aconsejar y dar su opinion (y se agradece)!!
Hoy me he pasado por el taller y el mecanico me ha comentado que la limitación en estas motos hay que andar con cuidado ya que no todas (por antiguedad o por que la casa considera que es complicado) no la pueden hacer! En el caso de la 850r, si! Únicamente se trata de acortar el gas, por lo que se le reduce un 30/35% la velocidad, pero que no afecta al consumo, ya que hasta los 130/140 km/h no se nota! me ha puesto el ejemplo de una yamaha 600, que sin limitar alcanza los 170 y limitada 140, pero a velocidades bajas, medias no lo notas y el dicho kit ronda algo mas que 300€ más ITV.
Por ahora no tengo la moto, que más quisiera, pero tiempo al tiempo...
Gracias denuevo!