Curso de conducción 29 - Marzo - 2014. Medina del Campo. Super 7

KappaC

Acelerando
A quien le puediera interesar, el próximo 29 de marzo, Super7 realiza su primer curso de este 2014.

Curiosead un poco aquí: Curso de conducción el 29 de Marzo de 2014 - Super7

Por experiencia, os puedo decir que realizan cursos de una excente practicidad y calidad.

No sé qué dicen de un tal Keith Code y la California Superbike School :D

RIDE SAFE

A quien le puediera interesar, el próximo 29 de marzo, Super7 realiza su primer curso de este 2014.

Curiosead un poco aquí: Curso de conducción el 29 de Marzo de 2014 - Super7

Por experiencia, os puedo decir que realizan cursos de una excente practicidad y calidad.

No sé qué dicen de un tal Keith Code y la California Superbike School :D

RIDE SAFE

Parece interesante, gracias por el enlace.

Lo de Keith Code y la California Superbike School, no lo cojo :embarassed:, podrías explicar el chiste plisss :)

Vvsssssssssssss.......:cool2:

Parece interesante, gracias por el enlace.

Lo de Keith Code y la California Superbike School, no lo cojo :embarassed:, podrías explicar el chiste plisss :)

Vvsssssssssssss.......:cool2:

No es un chiste, solo una manera un poco especial de decir que mencionan a esta prestigiosa escuela y a su fundador, como buena base de sus enseñanzas y metodología. Para cualquiera que conozca a este gurú, es una excelente carta de presentación.

RIDE SAFE

Última edición:
Lo tengo un poco difícil, pero intentaré ir. Si no, para la próxima.
Un saludo:thumbsup:

Muy interesante.

Para los más puestos, a este tipo de cursos, ir con unas PR2 entra dentro de lo razonable??

Es obligatorio mono de cuero??

Unos cuantos compañeros de rutas ya han hecho varios de estos cursos.
Yo acudí a uno como espectador...
Y tanto por los colegas, que hablan maravillas, como por lo que vi yo, me permito recomendarlo.

Te hacen ir en moto más seguro, porque aprendes a manejarla.
No es un curso racing.
Y por no hablar de los monitores, en todo momento muy pendientes de sus alumnos y dando consejos y corrigiendo.
El circuito FK1 es muy ratonero, pero precisamente por ello muy apropiado para estas enseñanzas...
Tenéis que ver a PE (Pep) uno de los monitores, como va con la RT.

El día que se alineen los astros seré uno de los alumnos....;)

Muy interesante.
Válido para todo tipo de motos o fundamentalmente deportivas..?

Muy interesante! Gracias por el enlace.
Voy a mirarlo en detalle, lo unico que quizás este un poco lejos y tendría que hacer noche...

Muy interesante.

Para los más puestos, a este tipo de cursos, ir con unas PR2 entra dentro de lo razonable??

Es obligatorio mono de cuero??

Aunque ya te han contestado, aclaro que cualquier neumático de carretera o trail asfáltico a medio uso es perfectamente válido para hacer el curso. Si sirve en carretera, sirve en el curso. Comprueba que no esté plano el trasero ni escalonado el delantero y que haya dibujo en ambos.

El vestuario es también el que se debe llevar en carretera, cuero o cordura, botas, guantes y casco integral o convertible (cerrado en este caso) homologado.

Si el traje es de 2 piezas, debe estar unido por cremallera o, al menos, que la chaqueta cubra con bastante holgura la cintura. Una buena recomendación es llevar espaldera si no va unido. Evitará que, en el poco frecuente pero posible caso de caída, quede piel al descubierto.

Atrás