Alguna forma de ver las motos?

gavi_R65

Curveando
Ya que este año solo en abierto vamos a ver 9 carreras, las que se corren en España, y otras pocas mas, y que la temporada 2015, parece ser que aun menos.
Y que yo personalmente no voy a pagar a Movistar ni un duro por ver las carreras.
Pensando en alguna solución,
Mi pregunta es:
Alguien sabe si alguna cadena de Satelite es posible verlas?
o alguien se le ocurre alguna otra idea?

Yo tampoco pagaré un duro, así que me iré al bar de la esquina o me paso a superbikes.

yo si pagaré , por que por lo que he leído las retransmisiones van a ser de todo el día , desde el miercoles que llegan al circuito y 24 horas , con Ernest Rivera , Crivillé ...... , con grabaciones por el padoock ruedas de prensa ,etc,etc , cosas que nunca hemos visto , y la verdad siempre nos hemos quejado de lo malas que son las retransmisiones y ahora que las van a hacer con calidad , también nos quejamos .

yo si pagaré , por que por lo que he leído las retransmisiones van a ser de todo el día , desde el miercoles que llegan al circuito y 24 horas , con Ernest Rivera , Crivillé ...... , con grabaciones por el padoock ruedas de prensa ,etc,etc , cosas que nunca hemos visto , y la verdad siempre nos hemos quejado de lo malas que son las retransmisiones y ahora que las van a hacer con calidad , también nos quejamos .

Hombre, si es así se podría entender que se pague por ver todo... pero los horarios creo yo que no harán viable de manera factible que muchos de nosotros podamos disfrutar de esos extra. Sí, por poder se puede grabar todo eso pero claro, si viene la carrera y la ves... ¿para qué ver el preludio? No sé, yo nunca he necesitado saber tanto, con los reportajes que se han hecho los sábados y/o domingos me he bastado (no soy tan cotilla, je, je, je). Pero pagar por ver un deporte que ya saca muchos millones de las propagandas en abierto... vale, es una o varias empresas privadas y maximizar beneficios es su objetivo... y el mío maximizar mis ahorros, así que no pagaré y si las veo bien, si no pues SBK o saliditas con la jaca o con la familia.

Y quien pague... enhorabuena y a disfrutarlas.

Yo tambien pagare los 18,15 euros que cuesta la p....tv.

Una televisión de calidad no tiene porque ser de pago....y de todo eso que comentas, se pude hacer perfectamente, especialmente Telecinco, ya que como todos sabemos hincha la retransmisión de anuncios publicitarios (o sea pasta)....no tienen excusa....

Lo de ver las motos por la BBC lo colgaron aquí: http://www.bmwmotos.com/foro/mensaj...-en-abierto-en-2015-y-en-2014-ampliado-5.html
Es un enlace a un mensaje de motos.net >>> Foros de Debate de Motos (que veo que ya no funciona, ¿mano negra?)
Consistia en bajarse un pluggin para que la BBC no reconociera que accedes desde España...pero no recuerdo el nombre del plugging y no estoy en el PC de casa....

Acabo de ver esto en la prensa, que puede ayudar: http://www.abc.es/tecnologia/redes/20140221/abci-opciones-saltar-bloquos-webs-201402202200.html

Última edición:
Yo tambien pagare los 18,15 euros que cuesta la p....tv.

Me temo que va a salir bastante más caro que esos 18,15 €. La contratación de Movistar TV va a ir ligada a una línea de ADSL, la cual también hay que pagar, y además dentro de Movistar TV tendrás que contratar también el canal de motor donde se verán las carreras, por lo que al final ver las motos saldrá por un pico.

Si lo quieres sin futbol como yo son los 18.
Con la siguiente cuota de los 36 € o algo asi va el + futbol.
En la web lo pone y ya he llamado tres veces.
Hasta marzo no mirare que hago.

La cuestión no es solo que haya que pagar, siempre hay que pagar (en TVE por impuestos, en Tele5 pagábamos sufirendo anuncios y demás...).

El asunto es que hablando con los de movistar resulta que hay zonas, como donde resido, donde sólo dan 10m y dicen que ello no es suficiente para ver la TV en HD (no voy a pagar para verlas peor). Cosa que no entiendo porque con el ADSL que tenemos de movistar vemos las películas del AppleTV en HD y sonido 5.1.
No hay nadie de movistar en el foro que nos aclare esto?. Y de paso que nos diga qué planes tienen porque no tienen ni idea en las tiendas movistar de cómo van a comercializar MotoGP y en la web tampoco dicen nada.

Última edición:
Me lo voy a pasar Pipa montando en moto con los amigos, yendo a las carreras de Enduro y lo que se tercie, más bici de Montaña y esas cosas, ya veré en internet o en el periódico que ocurre en los grandes premios de velocidad, conmigo uno menos.

Joder, el Nico y el Chercoles ese son penososos, pero pagar para ver al "Piños" y al soso del Crivi...vaya tela también....¿que pasa que no hay otra gente????

Yo las veré pirateadas (si se dejan) y si no, no las veré.... pero pagar a Timofónica, de mi bolsillo, ni un chavo....:tongue:

V,ssssss

La cuestión no es solo que haya que pagar, siempre hay que pagar (en TVE por impuestos, en Tele5 pagábamos sufirendo anuncios y demás...).

El asunto es que hablando con los de movistar resulta que hay zonas, como donde resido, donde sólo dan 10m y dicen que ello no es suficiente para ver la TV en HD (no voy a pagar para verlas peor). Cosa que no entiendo porque con el ADSL que tenemos de movistar vemos las películas del AppleTV en HD y sonido 5.1.
No hay nadie de movistar en el foro que nos aclare esto?. Y de paso que nos diga qué planes tienen porque no tienen ni idea en las tiendas movistar de cómo van a comercializar MotoGP y en la web tampoco dicen nada.

Me pasa lo mismo, aunque quisiera no podria, donde vivo solo ofrece internet una compañia, queriamos contratar la maxima velocidad y ellos mismos nos dijeron que no valia la pena, que contrataramos el minimo, mas no iba a llegar

A mi no me apetece pagarles, y si todos hariamos lo mismo........otro gallo cantaria.

Pues a mi no me parace mal pagar, nos hemos quejado estos dos últimos años de la publicidad, hasta el punto de que un porcentaje elevado decía que no las veía precisamente por eso, bueno, al final esto es un negocio y no una ONG, o se paga de una manera o se paga de otra y yo prefiero pagar por algo y disfrutarla que tener gratis algo que me crispa.

Yo ya dije que a timofónica ni un €… de hecho no tenemos ni fijo. Si la jefa quiere verlas (tienen mas interés ella que yo ;)) sería pagando a través de la web de MotoGP, pero todavía tenemos que acabar de valorarlo.
Pero lo cierto es que pagar, pagamos siempre y todos, ya sea a través de la publicidad (insoportable tal y como nos quejábamos hace unos meses en Telahinco) o de los impuestos (TVE).

Saludos!

Respondiendo al tema de post, pues a partir de ahora pagando,
yo respeto todas las opiniones pero la mía es que cuando era en abierto lo criticábamos casi todo (lo se, eran muy malos, mucha publicidad, comentarios absurdos como si fuéramos tontos, etc) yo había sido hasta hace poco muy caprichoso y todos los caprichos me los he pagado, nadie me ha regalado nada y fijaros hay otro post hablando de manifestarse en todas las ciudades por este motivo y a la mayoría nos parece absurdo con la que esta cayendo en este país, pongo un ejemplo y no quiero ser populista la formula 1 se ve en abierto en antena 3 veis logico que cada año TV3 pague 15 millones de euros por la Fórmula 1 sólo en derechos, eso sin contar los gastos de logística y el desplazamiento de los periodistas, yo me pregunto con la crisis en la que vivimos sumergidos es lógico que una tv publica se gaste este dineral en algo que nos gusta a unos pocos, soy catalán pero es lo que pienso.

Un saludo.

Última edición:
Hola,

estoy con los compis que dicen que por 18 euros si es sin publicidad, con más contenidos, y si de paso hay alguna programación más, que quizás valga la pena. A mi me llega fibra y todo, o eso me han dicho.

Yo las grabo, prefiero mil veces salir a rodar, y las veo luego, así que igualmente puedo grabarlas si las echan en diferido y las veo a ratitos.

Saludos,
Alex

De entrada hay que tener imagenio. Si no, nasti de plasti. :undecided:
Y va a ser que no. Yo prefiero brujulearme por la red. Al fin al cabo la piratería en España es legal, porque cuando nos compramos el ordenador, el USB, la cámara de fotos...etc, ya pagamos el canon para piratear. :D

Antes que nada, con la red de redes, si te espabilas e investigas un poco, puedes ver casi lo que quieras. Solo hace falta un ADSL de 10 Mb y un poco de maña informática.

Para seguir, yo no sé lo que me parece porque no sé qué producto me van a vender.

Si se trata de una retransmisión conducida por ese gran comunicador que es Alex Crivillé acompañado de alguno de los antiguos habituales de TVE, pues pagar por eso es como pegarle fuego a la billetera.

Ahora bien, si se trata de un equipo en condiciones, sin publicidad, en HD, y con cámaras interactivas como se está rumoreando, que tú podrás seleccionar con el mando a distancia, pues habrá que meditar si vale la pena pagar.

Lo que sí voy a hacer es pasarme a la fibra ya, luego ya veremos como evoluciona este tema.

A mi no me apetece pagarles, y si todos hariamos lo mismo........otro gallo cantaria.

MAS + 1
hola
estoy con Seven T
primero prueban y si hay beneficio pues a tragar .
ya lo dije entes con todo el dolor de mi corazón esos 18 € o lo que sea lo que valga ,
una rutica una buena butifarra y a casa
vssssssss

Vosotros pagar , q así les luce el pelo a los del fútbol , empezaron pagando por ver un partido del Plus y ahora el que quiera ver fútbol a pagar toca , empezar a pagar y dentro de tres años no veis una puta carrera sin aflojar , yo no voy a pagar , de hecho era de Movistar con fijo ADSL y móviles y esta semana me he cambiado , estoy hasta las narices q todo lo quieran hacer negoció con el pretexto de la calidad , la salud y lo privado ya veis como esta , la educación mejor no hablar , conmigo no van a hacer caja , si no las puedo ver pues mejor así no tengo q andar buscando un bar cada vez q salgo en moto y hay carrera , si no pagásemos nadie y nos aguantásemos las ganas un poquito antes de acabar la temporada , estaban otra vez en abierto , los lumbreras de ejecutivos que hicieron la operación en la puta calle y a nadie más se le ocurriría nunca más comprar derechos de Moto Gp para luego cobrar , y tengo claro por no ver moto GP no voy a ser ni más ni menos ni mejor ni peor motero , saludos.

La idea era ver si alguno de los cientos de canales que se cogen con una parabolica era posible que alguno se podria ver las carreras.
Pero parece que la cosa esta complicada.
La idea de pagar la TV de movistar, es que no son solo los 18 euros, es que ademas tendria que cambiar de mi operador de telefonia.
Asi que creo que habra que esperar a que empiecen las carreras y ver que opciones tenemos.

Yamaha en principio tendra sponsor principal de Movistar: ahora sólo faltan que cambien los dorsales: Rossi que lleve el 65 y Lorenzo el 78, que son los euros (sin IVA, con IVA) que cobra movistar para poder ver las carreras y contratar su ADSL

Atrás