R1200R, Me podeis aclarar unas dudas

P.P

Arrancando
Hola, estoy buscando una BMW y he estado viendo la del enlace, pero me surgen algunas dudas que seguramente Uds. me podrán aclarar.
Todas las r1200r que he visto, incluso buscando por internet, nunguna tiene las terminaciones de los cilindros en negro y el plastico rojo, supongo que será un protector, pero pido que me lo confirmeis. Otra, cosa, la vibración a ralenti es normal en estos motores verdad?
No he tenido núnca una Bi, de aqui mis dudas.
Como la veis de precio?

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r_1200_r/2009-en-cordoba-5620790.htm

Saludos y gracias

Si, es un protector.
Si, es normal lo de las vibraciones al ralentí.
De precio la veo bien.

La tapa de la bujia es roja porque la han pintado. De serie vienen negras.
El precio para los km, la, antiguedad y el equipamiento parece razonable.

Tiene buen aspecto y de precio esta bien. Pocos km. Si la puedes probar, mejor.

Hola, estoy buscando una BMW y he estado viendo la del enlace, pero me surgen algunas dudas que seguramente Uds. me podrán aclarar.
Todas las r1200r que he visto, incluso buscando por internet, nunguna tiene las terminaciones de los cilindros en negro y el plastico rojo, supongo que será un protector, pero pido que me lo confirmeis. Otra, cosa, la vibración a ralenti es normal en estos motores verdad?
Como la veis de precio?

BMW R 1200 R 1170 de color Blanco del año 2009 con 12000km Córdoba

Saludos y gracias

para mi gusto la veo hiper tuneada. aparte de las pipas de las bujías en un color rojo de dudoso gusto, ha pintado el telelever i las horquillas dándole un efecto curioso, no quiero decir que queden mal, pero bueno.

la moto se la ve muy bin, de capricho, pero para mi gusto, me gustan más las cosas mas originales.

Otra cosa "extra" que he visto es la toma USB del cuadro. No sé si es el de Touratech, pero le queda muy bien. Tambien lleva el protector del cardan, que no lo trae de origen, y no se si tambien la tapa de los tornillos del basculante (no se ve muy bien en la foto)

Última edición:
No te precipites,durante este año, podras encontrar el modelo 2013 full extras ,en liquidacion y por un par de 1000€,la tienes nueva y 2 años de garantia ,la estrenas tu y tu le haces el tan importante rodaje.Porque al final si la pruevas queras la moto para lo que dure.

Esa toma doble USB la venden varios (Molequla), yo la compré en "motobuykers", también la vi en la tienda "Ubricar". Es muy muy socorrida, si haces rutas de más de un día como yo suelo hacer...
Pues decir que de precio la veo súper bien, y de km también.

Lo que te han comentado los compañeros. Si realmente tiene esos km esta practicamente nueva. Pruebala y si te pueden rebajar algo mas es un buen precio. Si te incluyen el cambio de titular, por ejemplo. Mira bien que no haya q cambiarle nada(por el tiempo, no por los km). Sobre las vibraciones del boxer..cuestion de gustos. A mi me encantan. Pero si eso va a ser un problema para ti, piensalo bien y si puedes probarla mejor.
Suerte compañero

Como la veis de precio?

BMW R 1200 R 1170 de color Blanco del año 2009 con 12000km Córdoba

Saludos y gracias

eso se lo ha hecho el si, y si que vibran claro. el precio lo veo caro yo vendí una con 3 años menos a ese precio no hace mucho

Independientemente de lo tuneada que está, me ha causado muy mala impresión el color de la salida de los colectores de escape. A saber la caña que habrá podido recibir.

Mucho mejor impresión la de la segunda que presentas, amén de estar completa. Contrasta colorido en los colectores de ambas.

Bueno, es mi impresión. Suerte

Gracías, por la ayuda, relativo al tema de los colectores, no me habia fijado en estos, es la primera que he visto. Es verdad que está muy tuneada, tiene nunerosos adesivos, creo que las horquillas no son pintadas es adesivo, incluso en el manillar tambien los lleva, respecto al telelever ya me pierdo, aunque hare una una visita para comprobarlo.
Aparte de lo tuneada, tambien tiene algunos extras como los protectores de los puños, estos tienen unas lucecitas que se encienden con unos interruptores puesto expreso. Cuando la he vi tenía 14.000 Km. Algo que creo que no tiene es control de tracción, aunque en el anuncio pone que sí.
Iré a ver la del segundo enlaces que habeis posteado.
Lo interesante sería comprarla a algún particular, pero claro tengo que darle salida a una FZ6 s2 N, que poseo y en principio en este local donde esta la moto me cojen la mía como parte de pago.
La tengo en venta, si logro venderla pues la busqueda iría por otros caminos, aunque estando la cosa como está, para venderla habría que tener mucha paciencía y suerte.
Admito alguna sugerencia de algun modelo que veais conveniente preferiblemente zona de Córdoba, Sevilla.

Una cosa más, he visto un asiento que es más plano que el de estos modelos, se le puede adaptar o es un cambio de revisiones de años posteriores?
Gracias, Saludos.

Última edición:
Atrás