Alguien lo reconoce ? (Quizás Camellero......)

cangrill

Acelerando
15xwi8w.jpg
[/IMG]

24fit7d.jpg
[/IMG]

No hay ni vino ni queso y el dorado me da agonía excepto si es de Honda.

Huuuiii siiiiii, es la First Class de Emirates. A mi la empresa me lo ofrece cada vez que Vueling esta lleno!!!

emirates_overiewCabin3.jpg

ANDA MIRA QUE CASUALIDAD.....!!!!!!
YA SE DONDE ME DEJE OLVIDADAS LAS GAFAS... ME LAS DEJE AL LADO DEL MUEBLE BAR
(lo he visto en la segunda foto) ...

Si es que tengo una cabeza....

Menudo lujo...:shocked:....!!!!
¿En estos aviones, cuando hay turbulencias no se moverá todo y parará en el suelo? Menudas sacudidas sufrió el avión en el que fui a Las Palmas hace una semana. Hasta se abrieron las puertas de los armarios que hay encima de nuestras cabezas, menudo canguis...:cry:....!!!!!

Supongo que si viajas en primera clase no sufres las turbulencias, por lo menos las económicas jejeje, las turbulencias sólo las sufrimos los que viajamos en clase turista. Bonito chiringuito para hacer un viaje.
Yo ni sabía que existían esas "delicatessen", pero bueno los que somos de pueblo,......
Un saludo en V.

Nada para que tanta cosa, demasiado, todo eso sobra y agobia jajajajajaja uffff y el dorado.....no me gusta el color jaja

La verdad que volar asi tiene que dar gusto, nada de en turista que siempre rezas para que la masa gigante que has visto en la cola para subir al avion no sea quien se siente a tu lado sin dejarte espacio para respirar.

A esos seguro que no les va detras el tipico niño que creo es propiedad de la compañia aerea que no hace mas que llorar y dar patadas etc.... jajajajja

Ya sólo la turista de Emirates merece y mucho la pena; no quiero ni imaginarme viajando en Business o Primera :shocked:

Atrás