llanero solitario
Allá vamos
Bueno el caso es que yo ya estaba registrado en el foro, mi usuario era llanero_solitario desde el 2005, pero olvidé mi contraseña y ademas la cuenta de correo que tenia vinculada era una de terra, que tras el cierre de los servidores de terra pues no puedo acceder a ellla.
He tratado de ponerme en contacto con moderadores y administradores para tratar de recuperar dicha cuenta pero se ve que no es posible ya que no he tenido respuesta del administrador.
Ya aprovecho para contar que tengo una K100RS 16v valvulas negra a la que tengo mucho aprecio y actualmente le ando pegando un repaso que ya tocaba desde que la compré no le habia vuelto a dar caña.
Vivo en Mioño, cerca de castro-urdiales pero trabajo en bilbao.
Un saludo
He tratado de ponerme en contacto con moderadores y administradores para tratar de recuperar dicha cuenta pero se ve que no es posible ya que no he tenido respuesta del administrador.
Ya aprovecho para contar que tengo una K100RS 16v valvulas negra a la que tengo mucho aprecio y actualmente le ando pegando un repaso que ya tocaba desde que la compré no le habia vuelto a dar caña.
Vivo en Mioño, cerca de castro-urdiales pero trabajo en bilbao.
Un saludo