como subir foto de mi cafe racer??

davidjb

En rodaje
Hola a todos! hace mucho que no cuelgo fotos y no me acuerdo como era, ¿alguien podría decirme como puedo insertar una imagen con URL?? las fotos de mi r65 café racer que quiero colgar aquí están en mi Facebook, y se que tengo que insertar un código y dirección url, creo...

gracias!!
saludos!!

las acabo de subir en el foro de clasicas, espero que os gusten..un saludo

Perdona Davis pero a que foro te refieres a este, saludos

las he vuelto a colgar, hace 1 minuto..y sí en este foro de clasicas, a ver si ahora se pueden ver. saludos

David . Tienes que ver la foto pegada en el texto antes de enviar.
Por cierto has visto el post de la vuelta de la válvula por España. Te apuntas para hacer algún relevo con migo por Mallorca.
Seria cuestión de que alguien de Barcelona o Valencia nos la pasara por mensajería.
Sería una buena excusa para juntar algunas bmw clásicas y dar una paseito.

Acabo de leer el post de la válvula por España, pinta muy bien! y si pudiera me apuntaria pero en Abril empiezo a trabajar y solo tendré 1 dia libre, entre semana y rotativo por lo que imposible organizar nada, pero si quieres ahora que tengo tiempo podemos quedar un dia y sacamos las bmw, yo cada Sabado voy por de ruta por la tramuntana de Andratx hasta Valldemossa y a veces llego a Soller.. Si te animas dime cosas.

Acabo de leer el post de la válvula por España, pinta muy bien! y si pudiera me apuntaria pero en Abril empiezo a trabajar y solo tendré 1 dia libre, entre semana y rotativo por lo que imposible organizar nada, pero si quieres ahora que tengo tiempo podemos quedar un dia y sacamos las bmw, yo cada Sabado voy por de ruta por la tramuntana de Andratx hasta Valldemossa y a veces llego a Soller.. Si te animas dime cosas.

Tengo tre hijos pequeños, que me han conviertido en un motorista Furtivo con nocturnidad.
Lo curioso es que los dos somos del mismo municipio, Calvia. Yo soy de El Toro. Prometo sacar un hueco para el mes de marzo y compartimos experiencias, ruta y un café .Te he visto en Segunda mano, te mandare un whatsapp.

Atrás