Medidor de temperaturas !

ericmorin

Acelerando
Hola chicos, una consulta a ver si me podéis ayudar , tengo una R1200R 2007 me gustaria saber si alguno de vosotros sabría si hay algun termómetro y manómetro que se le pueda poner a esta moto y si alguno lo lleváis cual es y que tal va.
Gracias un saludo

Termometro de ambiente o de temperatura de aceite?
Manometro para los neumaticos o para la presión de aceite?
Explicate un poco más compi.

Perdón , perdón temperatura motor y presión de aceite .
Gracias

Temperatura del aceite (que al fin y al cabo vale para saber la del motor) no viene en el display de serie??

Las barras de la derecha

BMW_R1200R_650_020.jpg

Esa R1200R no lleva ordenador a bordo? Para la temperatura seguro que encuentras algún reloj de esos redonditos, suelen ir
con un contacto térmico que pones en algún punto caliente del motor. Lo difícil es colocarlo y que quede bien.

Hey chicos perdonar no me explicado bien , mi moto no tiene ordenador y solo marca los km y la reserva , necesito si alguien a puesto o sabe si hay algun gatget que me mida la temperatura del motor y la presión del aceite .?
aaaaahoraaa!!!

Ok, entendido

Hay una marca, frencesa, creo, que se dedica ha hacer indicadores de todo tipo (voltímetros, manómetros, termómetros, niveles,...) para motos
Se llamama gauge.

Seguro que algo hay

Aunque se poco legible de un vistazo desde el puesto de conducción, este es bastante chulo, desde luego de muy sencillo montaje, y debería ser barato.

Lo malo que imagino que será fácil de quitar, y goloso para amigos de lo ageno

aceite.jpg

Los he visto en una página alemana para Yamaha, pero sabéis si hay para r1200r?

Gracias por la info , pero no me convencen mucho es una pena que una moto así venga sin esa informacion básica
psi encuentro algo lo haré saber
saludos

Gracias por la info , pero no me convencen mucho es una pena que una moto así venga sin esa informacion básica
psi encuentro algo lo haré saber
saludos

Antes podías escoger el extra del obc y tener información sobre la temperatura del motor y el nivel de gasolina.
Ahora ya no, si te compras una R12R, ni con obc.

Aunque se poco legible de un vistazo desde el puesto de conducción, este es bastante chulo, desde luego de muy sencillo montaje, y debería ser barato.

Lo malo que imagino que será fácil de quitar, y goloso para amigos de lo ageno

aceite.jpg

Por lo que veo, va enroscado en el lugar del tapón de aceite. Si no tiene de llave especial para bloquearlo.... puede durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

Atrás