Se busca boxer buena, bonita y barata...(solucionado)

versiano

Curveando
Hola,
soy nuevo por esta zona aunque no en el foro, jejeje estoy más por la zona de las K'SSSSSSSS.
El caso es que estoy valorando comprar una R si encuentro una con las tres B: buena, bonita y barata... si no, pues seguiré con mi/s K's hasta que salga la oportunidad.
Busco preferentemente una RT, ya sea 850, 1100 o 1150, anterior al 2005 (por convicción en cuanto a anteriores al 2005 y por precio... supongo que las 1150 se me escaparan de presupuesto) estaba buscando una R 850RT de la última subasta. Ya he probado la de un forero; he ido a ver y probar la de otro y en breve iré a ver otra... pero lo digo por si alguno está valorando alguna venta.
No descarto tampoco una r 850 r o r 1100 r, aunque necesito que lleve cúpula y maletas, puesto que habitualmente voy con equipaje.
El uso que le voy a dar es el de ir a trabajar diariamente, por autovía, unos 100 kms a ritmo tranquilo. No me preocupan los kms, pero que esté al día de mantenimiento (ya se lo que es cambiar embrague, sensor hall, etc... en una k1100, abrir grupo trasero y cambiar rodamientos, etc etc y no tengo muchas ganas de arremangarme, jejeje) así que no me vale: "aceites y filtros al día, batería nueva..." eso ya lo veo en los clasificados y en páginas de venta de motos...aunque por otro lado, si alguno tiene una r en "stand by" y hay que ponerla al día, y el precio es de derribo o muy por debajo de mercado, pues también podría "arremangarme" y ponerla al día... pero ya se lo que supone y cuesta esto. Todo es hablarlo.
Aquí lo pongo por si alguno tiene alguna máquina en condiciones y bien de precio de la que quiera desprenderse y que alguien la cuide con cariño. No hace falta que esté nueva, o impecable de pintura, pero que lo que se pide y se ofrece, sea correlativo.
No pongo presupuesto, porque en función de varias variables iría a por una 850 o algo más, pero compartirá garaje con mi K. He de decir que la RT del compañero, no me disgustó, pero tendría que cambiar rodamientos del grupo trasero y tengo que pensarlo porque son € y tiempo.... aunque de precio está bastante bien.
Saludos y si alguno tiene algo así... que me envíe un privado, gracias!

Última edición:
Ni se os ocurra venderle una moto a semejante individuo.... JAJAJJJA es broma... es un tio genial, un compañero como pocos, le hace falta una r, el compañero Jansolo y el presente somos los culpables, jejejejej
venga que le lluevan ofertas !!!!!

SAludos

versi...yo "meofresco"... tambien " calentito y espumoso "..jjaajaaaaa

no, en serio, si quieres probar una R850R de 2001 (las azules, las que corren más), pues te la dejo probar...(no la vendo..eh!)
creo que para lo que la quieres - uso diario - es una muy buena opcion - gasta poco, zumba bien y se deja meter mano más que la Rt.(carenados).
yo la tengo hace cuatro años usandola a diario, lluvia, caló...etc ...casi 90.000 y va de cojones!

El mantenimiento es más faci que en las K y todo muy a mano. Con el deposito lleno (24 "ebros" = 300 km). y un monton de recambios que vampirizar de otras motos y coches...;)

dime argo.... (como si quieres que miremos alguna moto y te echo una mano, o clases de "mecánica R"), yo tengo bastante experiencia en burras de estas.

Última edición:
Hola versiano,

Yo tengo una r850r del 2006, con 64.000 km, color azul, con cúpula alta original de BMW y anclajes para las maletas, pero sin maletas, por lo que la dajaría por 4000€ mas el cambio de nombre.
Está muy cuidada ya que las últimas revisiones las he hecho yo con todo el cuidado y cariño del mundo, como debe ser.
No te adjunto foto porque no sé como subirla, si te interesa, encantado de que la veas.

un saludo

perdona, soy de Sant Boi, no te envío un privado porque tampoco sé como hacerlo, pero si te interesa, creo que habráalguna forma de ponernos en contacto.

Saludos

hebyjube.jpg

A mi tampoco me gusta la mia, jajajaja...

Buenos dias.-

En Donosti, en el concesionario oficial de Yamaha, un buen amigo mio dejo en segunda mano una 1100 RT muy buena. Echa un vistazo y negocia el precio, es buen momento para hacerlo.
La moto es aprox de 2000-2001 verde, cupula electrica, maletas, baul y revisiones hechas en concesionario oficial y kilometros limpios. El motivo del cambio fue la compra de una T-MAX. Suerte...!!!!

Si mal no recuerdo, no hace mucho, hizo una. Revision general y cambio embrague....

Saludos

De momento, me quedo sin R. He tenido unos gastos que han minvado el cash que tenía... Así que de momento, me quedo sólo con mi LT salvo milagro...
Saludos y gracias por todo!

Se busca boxer buena, bonita y barata... (posible compra)

Bueno, pues un año después ya ha aparecido la boxer.
Ahora la tengo despelotada para pegarle un buen repaso que necesita... Ya os la presentaré. Es una r1100rt, al final la que yo quería.
Esta descuidada, pero la voy a dejar nueva con vuestra ayuda, ya que las k's las controlo un poco... Pero en las boxer estoy "virgen"
Aquí os dejo una foto de cuando la traje al garaje:

2233c84b8c0ec38909f2e3a98b3a4140.jpg

La caja de cambios no va bien... Petardea un poco al ralenti y hace el ruido clack clack clack que desaparece apretando el embrague...
En primera, tercera y quinta en marcha también lo hace. En cuarta va perfecta, así que habrá que abrir...
Ya os iré preguntando ( que a Victormes le tengo frito el whats)
Saludos

Enhorabuena!!!!!!!!!! Más vale tarde que nunca.

Me alegra ver que al final te hayas decidido por una "de las viejas". Para mi es un modelo fantástico, intemporal, cómodo, más fiable que las 1150 por ser un modelo desprovisto de algunas sofisticaciones del modelo siguiente.

Hoy he ido a Alcañiz con ella a ver el primer día de las World Series de Renault y te haces 200 km sin darte cuenta; es fantástico lo agradecida que es esta moto, y fijate que yo tengo la 850 que tira un pelín menos !

10917309_793941627309839_7219058017330539639_n.jpg

Si vas a hacer 100 km diarios de camino al curro, has acertado de pleno con ella. Cómoda, te protege como una madre, y cuando está puesta a punto no gasta nada.

Manuel

PD 1 Me parece que a la tuya le sobra un asiento? :-)

Última edición:
Por cierto, en que la tengas a punto, la K va a chupar más banquillo de lo que puedas imaginarte.

Manuel

PD ¿La vas a pintar? El único pero que le veo a esa moto es que el color no le hace justicia... Es una moto que en plata o en un azul bonito es espectacular.

Bueno, pues un año después ya ha aparecido la boxer.
Ahora la tengo despelotada para pegarle un buen repaso que necesita... Ya os la presentaré. Es una r1100rt, al final la que yo quería.
Esta descuidada, pero la voy a dejar nueva con vuestra ayuda, ya que las k's las controlo un poco... Pero en las boxer estoy "virgen"
Aquí os dejo una foto de cuando la traje al garaje:

2233c84b8c0ec38909f2e3a98b3a4140.jpg

La caja de cambios no va bien... Petardea un poco al ralenti y hace el ruido clack clack clack que desaparece apretando el embrague...
En primera, tercera y quinta en marcha también lo hace. En cuarta va perfecta, así que habrá que abrir...
Ya os iré preguntando ( que a Victormes le tengo frito el whats)
Saludos
Felicidades!!!!
Ahora a disfrutarla.
Los del clack, clack que desaparece al cojer el embrague, también le pasa a la mía, supongo q debe ser un rodamiento o la prensa.

Hola,
Pues Manuel, primero a ponerla mecánicamente al día... Y a partir de ahí ya veré. El rojo este no es que me llame mucho la atención... Pero soy prioridad a mecánica y parte ciclo y luego veremos. El azul me gusta, si... Pero también la versión policial americana ya veremos...
Jarry, de precio, cuando acabe de revisar la caja de cambios ya veremos el precio final... jejeje pero creo que la he pillado bastante bien, creo yo.. ( no me gusta hablar de cifras)
Es nacional, catalana para más señas...

Ves informando de los avances. Si te interesan las defensas posteriores tengo una en venta.

Para hacer 100 kms diarios, un RT es lo suyo. La R es una gran moto y preciosa, pero el viento la limita un poco para esos menesteres.
Qué suerte que tengas un garaje en el que ir cacharreando con ella, y otra moto para seguir utilizando mientras. Enhorabuena!!!

Atrás