led

hecho, he pujado por el articulo y he mandado mensaje al vendedor a ver si lo tienen en azul. si me pisan la subasta lo busco aquí en españa, o saldrá de nuevo?

A mi me costaron creo recordar 5€ con envío incluido, por Ebay y venían 10.
El vendedor es nacional y creo también haber visto el producto por milanuncios o segundamano.

yo acabo de comprar 20 azules por 6 jureles sin gastos de envio, gratuitos.

y he enviado correo privado al tipo y me ha contestado en ingles como hice yo.

ahora, a esperar...que ganitas tengo de montarloooos.

Hazte acopio ya que abres el cuadro de la junta, que si no la has cambiado nunca probablemente la precisaras.
Ánimo y al ataque en cuanto te lleguen las bombillicas.

Hazte acopio ya que abres el cuadro de la junta, que si no la has cambiado nunca probablemente la precisaras.

Siento deciros que está descatalogada, no hay ni en Madrid ni en Alemania. Solución: la vieja y cinta aislante alrededor.

Joder...acabo de pedir 1 hace cosa de 1 mes....cuando puse mis leds...menuda suerte...eso si la mia es una 16v no se si la junta es diferente..

Un saludo

Pues yo los puse por Navidad mis leds y la junta me llegó vía concesionario unos días as antes de fiestas.
13€ o algo así IVA incluido, si no recuerdo mal ya que tambien le cambie el protector del clausor y el del tirador del aire.

Ha sido mejor, por que asi he pillado por venta directa los azules que yo quería.

puedo usar todos los leds azules o para los testigos de batería, reserva, etc, es necesario blancos?

Pues aquí en Murcia me han dicho que no hay y que no se puede conseguir :(. Será que algún concesionario tiene stock de eso.

Pues aquí en Murcia me han dicho que no hay y que no se puede conseguir :(. Será que algún concesionario tiene stock de eso.

JoseCT, si la necesitas yo te puedo ir a buscar una a la BMW. He encargado algunas cosas... supongo que la semana que viene pasaré. Si tienen, quieres una?? Dime algo x privi/whats/telegram o señales de humo :cheesy:

Te voy a contar mi caso.

En el concesionario al que voy las tienen que pedir de 10 en 10 y se les quedan mucho tiempo en el stock, asi que no piden, yo les pido de 10 en 10 y no hay problemas la semana que viene te miro si me queda alguna y te lo digo por si la quieres.

Saludos

Bueno, pues hoy me han llegado y ya los he instalado, no sin algún problemilla:

Los capuchones azules de los leds son redondos y algo más anchos que el soporte negro y el hueco, motivo por el cualo, han entrado bastante forzadillos y lo que es peor: si tienes que rectificar tienden a quedarse dentro las " bombillas" cuando retiras el soporte negro.

En determinadas funciones no hay dios que sepa si has puesto la polaridad del led bien, como por ejemplo: el testigo de reserva y el de la temperatura del agua. Habrá que esperar a que entre en reserva o que salga ardiendo, o ambas.

me falta mirar en las fotos de aquí si el reloj va iluminado o no, dado que bombilla lleva una cerquita.

y la hartá de montar y desmontar que me he pegado...no tiene precio.

pero chulo ha quedado, mañana pongo fotos.

Atrás