Un poco de religión...

amrey

Curveando
Génesis.

Capítulo 1.

1:1. En el principio creo BMW los motores y los boxers.

1:2 Y la tierra estaba vacía de novedades, y las tinieblas sobre la faz del abismo, y el espíritu de BMW se movía sobre
la faz de las aguas y creó la refrigeración líquida.

1:3 Y dijo BMW; Sea el agua y fue la de agua.

1:4 Y vió BMW que el agua era buena; y separó BMW la de agua de la de aire.

1:5 Y llamó BMW al agua LC y fue la superventas indiscutible.

1:6 Y luego dijo BMW; Haya expansión en medio de las de agua y creó la ADV

1:7 Y vió BMW todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera.

1:8 Y de momento (al contrario de lo que hizo Dios)....BMW, no descansó, y sigue, y sigue, y sigue.

AMEN

Última edición:
AMEN HERMANO, AMEN!!!!

Y AHORA ALABEMOS AL SEÑOR!!!!

ALABAREEEEEE, ALABAREEEEE, ALABAREEEEEEEEEE........:cheesy:

Que has desayunado Amrey??

No se...creo que estoy abducido, inspiración divina o los dos pares de ostias que le voy a dar a un compañero de curro que me tiene frito con que si de motos se trata...Honda es lo supremo!!, jejejeje. Se lo acabo de leer!!! y flipa....Por cierto, voy a cambiar algo del último versículo...

No se...creo que estoy abducido, inspiración divina o los dos pares de ostias que le voy a dar a un compañero de curro que me tiene frito con que si de motos se trata...Honda es lo supremo!!, jejejeje. Se lo acabo de leer!!! y flipa....Por cierto, voy a cambiar algo del último versículo...

Lo de Honda con las motos me recuerda (salvando las distancias) a lo de Nokia con los teléfonos móviles.... Van camino de ello

¿Y los agnósticos dónde los dejas?, ya se sabe que los ateos no tienen cabida en esta Religión "BMW". Ahora, imaginaos un santuario exclusivo de BMW´s, abierto a todos, con acceso libre y donde siempre están las novedades mas actuales, donde te tomas un café con un Muffin de Yogurt junto a la compañia de otros compañeros moteros afines a la causa, donde solo se habla de motos, de las de ahora y de las de siempre, donde las puedes probar a tu antojo; y donde incluso, si quieres, te las puedes llevar a casa.
Saludos cordiales.

Génesis.

Capítulo 1.

1:2 Y la tierra estaba vacía de novedades, y las tinieblas sobre la faz del abismo, y el espíritu de BMW se movía sobre

1:8 Y de momento (al contrario de lo que hizo Dios)....BMW, no descansó, y sigue, y sigue, y sigue.

AMEN

Eso fue lo que hicieron los japos hará como unos 30 años y se les puso verdes por inundar el mercado con novedades a precios y con calidades competitivas en relación a la competencia. Ahora parece que la historia se repite, salvo que ni son japos, ni los precios y calidades se corresponden :huh:

Génesis.

Capítulo 1.

AMEN

Que has desayunado Amrey??

:D:D:D

Algunos empezáis temprano con los espirituosos, eh? ;)

Muy bueno!!!

Eso fue lo que hicieron los japos hará como unos 30 años y se les puso verdes por inundar el mercado con novedades a precios y con calidades competitivas en relación a la competencia. Ahora parece que la historia se repite, salvo que ni son japos, ni los precios y calidades se corresponden :huh:

Yo no quiero magnificar a nadie, jejeje..."Dios" me libre. No se como ha caído en mis manos esta mañana un texto del génesis y con lo de aire ,agua, etc...me ha venido la inspiración.
Y aprovechando que mi colega hondero estaba cerca...se lo he recitado. Nos hemos reído un buen rato y cuando le he dicho, que solo tenía que cambiar la palabra BMW por la de HONDA y cuatro cosillas más para hacerlo a su gusto, me ha invitado a un café, jajajajaja.
No olvidéis que todos somos moteros y nos gustan las motos. Personalmente enamorado de la LC, pero la podría poner los cuernos sin inmutarme con una bella Geysha japo!!
Saludos.

Génesis.

Capítulo 1.

AMEN

y yo me fui al infierno:rolleyes2:

Antonio,tu te has fumado algo o tu medicación es alucinógena o el espíritu d BMW ha descendido sobre ti y te ha hecho la REVELACION.....

Eres tú....señor Antonio el apóstol número 13?.......y habitas entre nosotros?...eres tú el ungido?......el profeta de BMW en la tierra?.....ja,ja,ja.....

"un santuario exclusivo de BMW´s, abierto a todos, con acceso libre y donde siempre están las novedades mas actuales, donde te tomas un café con un Muffin de Yogurt junto a la compañia de otros compañeros moteros afines a la causa"...................., Ese sería el paraíso BMW

Última edición:
Tarzán eso que comentas es el cielo o el paraíso? :D

Gacelsa, lo mas parecido a eso sería un "bareto" super chulo, dentro de la factoría BMW con su museo y un taller de la "hostia" abierto a todo el mundo...¡Qué me busquen allí, que estaré rezando...!
Saludos cordiales.

Atrás