BUSCO FOTOS de RS

El Nen

Curveando
Hola!
Como muchos de vosotros sabeis, me dedico a la publicidad... Trabajo en una agencia con muy buen rollo con los compañeros... peeeeeeeeeero NINGUNO tiene moto,
así que estoy algo desplazado en ese sentido. Me gustaría poner el fondo del escritorio con imágenes de RS CON CARENADO, en MARCHA, tipo así:
bmw_r100rs_1978.jpg

R100RS-action-02.jpg

.. pero con mas resolución...Lo ideal sería fotos mias (aunque nadie me ha hecho fotos :( ) o de la gente que aprecio del foro (por colegueo mas que nada)
Me cuesta encontrar fotos a resolución de RS con carenado en marcha.... y la verdad es que son PRECIOSAS!!!!
Me da igual el color, y también me valen R100RT y R100S
Lo importante es el TAMAÑO ya que tengo un pantallote gigante!

Y ya puestos... a los CAFETEROS... si alguno quiere deshacerse de su carenado (entero o piezas sueltas) que está criando polvo en el trastero... el mio tiene muchas piezas hechas una mierda! :(

Murcias garfias!

salut! ;)

... y que casualidad que las dos son del mismo color que la Tura............... ;) ......................el subconsciente, es lo que hace...

Hola Vicenc.

Siento no poder ayudarte, aunque tengo la RS no tengo ninguna foto en acción y me pasa lo que a ti, me encantaría, sobre todo con alguna tumbadita guapa, de esas que hay que agarrarse fuerte.

Un abrazo.

Coño¡¡¡ si es el mismo que el de la izquierda¡¡

Cuando quieras hacemos una sesión ...

hombre Juan!!! El ofrecimiento es todo un lujo!!! Buscamos hueco en tiempo y estómago!
tenemos demasiadas cosas pendientes... No se sí nos data tiempo en hacer las fotos!
gracias !

... y que casualidad que las dos son del mismo color que la Tura............... ;) ......................el subconsciente, es lo que hace...
Jejeje, pues casualidad es un poco, pero también puestos a elegir color.... lo tengo clarito!
gracias Compi!

Hola Vicenc.

Siento no poder ayudarte, aunque tengo la RS no tengo ninguna foto en acción y me pasa lo que a ti, me encantaría, sobre todo con alguna tumbadita guapa, de esas que hay que agarrarse fuerte.

Un abrazo.

oleeee... Ese es mi Santiago!!! Caminando a la par!!! Bueno, yo más lento, pero a la par!
A ver si nos suben algo!
abrazotes y besotes ( a repartir, eh?)

Coño¡¡¡ si es el mismo que el de la izquierda¡¡

waaaaaaaaaaasKa!!! Como molaaaaa!!!
muchas gracias y FELICIDADES!

Ya te echaba de menos Bribon!! Sabía que algo tuyo caería ... Jejeje
gracias EMILIO!

salut! ;)

Última edición:
Ese va a tener que mirar la holgura de las válvulas al terminar, si le queda culata...

Última edición:
a que era chula la CS ?...pues al cabo del tiempo, era bicolor "turquesa - crema"...no se si tengo fotos de esa fase ...despues roja...en fin...camaleónica..entonces...ya tuneabamos!!

ahora...sería,,,aarrrgghhhh sacrilegio!!! - pero antes eran otros tiempos... y las motos vivas!!

pd : antes...eran otros tiempos....(qué frase más profunda.....) jajajjaaaaaa
jajajajajaajjjjjaaaaaaaaaaaaa:D

pd 2: Nen!!! si estás ahí....manifiéstate!!!......:shocked:

Última edición:
Que siiiii que vaaaale......pero esta buscando motos RODANDO no colección de caballetes jajajaja

Yo las fotos las tengo todas parado, y si en alguna salgo encima de la moto no seria un salvapantallas seria un descojone.... en movimiento solo tengo videos, y tampoco "adorno" mucho.

dt9o.jpg

Nen seguro que esta la conoces, para el caso mientras te decides

R%2520100%2520R.jpg

os habeis fijado...que el Nen...está callao como un "puta".....a ver si nos va a pegar la vacilada.....:D....malo!

Nen...si estás ahí.....manifiéstate!!!!:shocked:

Toma otra,aunque no sea de RS tiene lo suyo.....:cheesy:
Joderrrrrrrrrrrrrr ... est está que se sale... MOLA un COJON!!!
Gracias

Ese va a tener que mirar la holgura de las válvulas al terminar, si le queda culata...
las valvulas??? y las BUJIAS!!!!:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
Gracias

solo RS.....? pos toma! mi primera moto...la R100CS

http://i.minus.com/iufMH1M7nV5dc.jpg

y toma convertida a RS : (que soy yo con 24 años menos...) jajjajaaaa

http://i.minus.com/iNQn5vxGuMycy.jpg

http://i.minus.com/i6HDdcwdtbV4w.jpg

http://i.minus.com/iV9Jw9zX83TBB.jpg

y otras:

http://i.minus.com/ibgPVCyRnLH7dG.jpg

y apa adeu!!

http://i.minus.com/ijoN3rBoV7ntP.gif

y si quieres más...pues lo dices!!!!

culloooooooooooooons!!! COMO MOLA!!!!
prefiero en MOOOOOOvimiento, pero esas historias me ponen!!!
Merci COMPANY!!! :D

EN MAAAAAAARCHAAAAA. Tu estas mas parado que una dentadura superior.:D
ASí Emilio... muestranos a Berrrrrrrrrrrrrta en moovimiento ;)

a que era chula la CS ?...pues al cabo del tiempo, era bicolor "turquesa - crema"...no se si tengo fotos de esa fase ...despues roja...en fin...camaleónica..entonces...ya tuneabamos!!

ahora...sería,,,aarrrgghhhh sacrilegio!!! - pero antes eran otros tiempos... y las motos vivas!!

pd : antes...eran otros tiempos....(qué frase más profunda.....) jajajjaaaaaa
jajajajajaajjjjjaaaaaaaaaaaaa:D

pd 2: Nen!!! si estás ahí....manifiéstate!!!......:shocked:

aquistic VICTOR!!! perparado con un disco duro para que me pases fotos!!! :D :D :D

Que siiiii que vaaaale......pero esta buscando motos RODANDO no colección de caballetes jajajaja

Roando roando roandoooooo ro ro rowwwwwwwwwwwwwwwwww rowwww

Yo las fotos las tengo todas parado, y si en alguna salgo encima de la moto no seria un salvapantallas seria un descojone.... en movimiento solo tengo videos, y tampoco "adorno" mucho.

yo ya te avisé hace tiempo que te pudeo dejar algo... tu mismo! ;)

anda que no me mola ni nada la RT.....
merci!

Un par de ellas más,en actitud....sospechosa:rolleyes2:

yeeeeeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaa... como se le va la pinza a EMILIO... porque lo que es la Berta... no se mueve ni un pelo!!! :D

Nen seguro que esta la conoces, para el caso mientras te decides

Pues ...AL ALBUM!!!! fichao!!! muuchas gracias...

Moltes gràcies IGNASI..... una bonita colección variada de RS... GRACIAS!!!!!

os habeis fijado...que el Nen...está callao como un "puta".....a ver si nos va a pegar la vacilada.....:D....malo!

Nen...si estás ahí.....manifiéstate!!!!:shocked:
AQUISTOYYYYYYYYYYYYYYYY... ME MANIFIESTOOOOO!!!!!!!!!!
tumblr_mxo617yCNN1rt28efo1_500.gif

estoy al 200% de estrsssssssssssssssss... solo os puedo seguir en el ascensor y cuando estoy con el sr. Roca!
Estoy mas liao que Los Mirlos un miercoles por la noche!

GRACIAS A TODOS.... EN ESPECIAL A LOS QUE ME SIGUEN EL ROLLETE!!!
QUE NO MUERA EL POST!!!!!

334123840_640.jpg

como me mola este cupulinoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

salut! ;)

Atrás