Testigo Abs y sin velocimetro f650gs 2001

victitus

Arrancando
Alguien ha tenido este problema, la luz testigo de ABS se me queda fija encendida y al par de dias se me apaga el velocimetro y no funcionó más, revise el sensor trasero y nada, alguien sabe que puede ser?????? Descarto bateria ya que la cambie, ya habia sido cambiada en 2005 asi que ya venia bien el cambio aparte se empezo a descargar ya que aca es invierno y hay unas heladas que ni les cuento, por lo que la motito para hartos dias a la semana, a alguien alguna vez le ha fallado el sensor del ABS? ya que descartada bateria me parece que pudiera ser el sensor trasero (que lo saque y lo limpie tamien revisando conectores), o alguien sabe como probar el buen funcionamiento de los sensores?

Es una f650gs 2001 con 18000kms

Aunque ha pasado tiempo desde que comentabas tu problema, me hago eco del mismo porque estoy en la misma situación y algo :'( acongojado!. Mi F650GS del 2006 me ha dado el mismo problema, además, he observado que ocurre cuando circulo por ciudad con tráfico y repetidas paradas y arrancadas.
¿Alguien me puede orientar?, de todas formas ya os contaré, tengo cita en el concesionario para este jueves :-/

Hola soy nuevo en el foro, tengo una F650GS año 2001 y tengo el mismo problema que vosotros.
Hace ya meses de vuestros comentarios pero si me pudieseis decir halg me hariais un favor.
Gracias !!
:-/

Pues parece que somos unos cuantos con este problema, pero nadie nos da solución...lo habeis podido reparar, cómo?
saludos

esta semana os podré decir yo algo, porque me encuentro en la misma situación con una r 1200 gs adv de 2010, me pasa algo parecido, hasta que no llevo unos kilometros recorridos no me marca nada el cuentakilometros, pero yo si tengo la batería muriendo y todo me indica que el sensor del abs trasero jodido, ya os iré diciendo, saludos

ok, esperamos la posible solución, un saludo
ya está, solucionado!
como me imaginé era el sensor del abs trasero, tuve que sustituir el que tenía y otra vez a funcionar todo perfectamente, a simple vista parecía que estaba perfecto pero ya vi que no era así , el sensor me costó 77 €, espero que os pueda ser de ayuda, saludos
pd: MUY IMPORTANTE tened cuidado con la junta torica que lleva el sensor del abs, porque se puede escapar por ahí el aceíte del cardan, mancha la rueda y ..... CUIDADIN CON ESO

Última edición:
Estoy con este problema, en una F650GS del 2001. Tengo en anillo un pelín doblado y estaba rozando con el sensor del ABS. En cuanto haga un rato me pongo a cambiar el anillo y el sensor, y a ver... os comentaré si se solucionó

Buenas tardes. Os confirmo que se solucionó con el cambio del sensor de ABS trasero. Fácil de cambiar

Atrás