¿Que os parece este engendro a caballo entre una BMW C1 y una GS ADV?

un engendro pero al menos han tenido la libertad de poder modificar la moto como han querido que en nuestra dictamocracia no nos dejan

Yo en ese engendro no me monto ni borracho ,menos mal que en nuestra dictamocracia no no dejan , jijijijiji ,por que sino seria las carreteras una anarquía , llena de vehículos inseguros con muchas posibilidades de matar inocentes ,

Un saludo

Un engendro y lo que vosotros queráis pero están dando la vuelta al mundo con un par y sin tanta publicidad , la moto la llevan asi para poder pasar incluso por encima del hielo y no tener que depender de nadie como asi lo han hecho hasta ahora. Y de peligrosa nada de nada , cada cosa que lleva esta superestudiada y provada, claro que no es una GS como mandan los canones verdad?

Iva a decir que se parece a una Quasar de los '70, pero ya quisiera!

Mola... Me encantan estas transformaciones "a la aventura", y siempre me ha gustado la C1.... Lo que es verdad que es un crimen es que no sea una GS :-) :-) :-)

El motor es de una Guzzi de 1979 (modificado).
Para mas info invitan a visitar su web: Guzzi Overland
[video=youtube;-wkSePMgR0k]http://www.youtube.com/watch?v=-wkSePMgR0k[/video]

No tiene que ser insegura, más inseguras me parecen la mayoría de las HD y están homologadas.
Por lo que se ve en el vídeo el tipo la lleva muy bien, muy armónico en su desplazamiento y además muy cómodos.
Es lo mas curioso que he visto en transformar una moto, no es de mi agrado estéticamente, pero que lleva todo lo que quiere, sin duda que lo lleva...

jijijijij pero si lleva hasta tele....jajajajaj a mi me hace gracia.... parece de sacada de los autos locos....

Pues tengo una duda. ¿Necesita homologación para todo eso o no hay problema en poner todo lo que quieras?
Pensando un poco mas, si están haciendo recorridos por todo el mundo no pasaran itv cada x años ni nada parecido.
Desde luego es un modelo único. En cualquier caso lo deben pasar fenomenal.
Vssss

BMW y Touratech ya están en negociaciones con ellos para poder patentar muchas de las soluciones que ha inventado el amigo...Dicen que pasó por España y paró en una I.T.V...se quedaron tan "flipados" que le homologaron la moto entera...
A mí me gusta, por las soluciones que presenta, son ingeniosas y fruto de la necesidad del viajero; quizá la estética no sea lo mejor pero cumple su cometido. El cuadro de mandos me ha encantado.
Saludos cordiales.

un engendro pero al menos han tenido la libertad de poder modificar la moto como han querido que en nuestra dictamocracia no nos dejan

Pues porque no les habrán parado en Europa, o le han hecho las modificaciones cuando han salido de la "Europa civilizada", porque como pasen por según que países, con la moto así no salen.

Un Saludo

Pues porque no les habrán parado en Europa, o le han hecho las modificaciones cuando han salido de la "Europa civilizada", porque como pasen por según que países, con la moto así no salen.

Un Saludo

Edito...

BMW y Touratech ya están en negociaciones con ellos para poder patentar muchas de las soluciones que ha inventado el amigo...Dicen que pasó por España y paró en una I.T.V...se quedaron tan "flipados" que le homologaron la moto entera...
A mí me gusta, por las soluciones que presenta, son ingeniosas y fruto de la necesidad del viajero; quizá la estética no sea lo mejor pero cumple su cometido. El cuadro de mandos me ha encantado.
Saludos cordiales.

Coño, que nos digan a que ITV han ido...;)

Un Saludo

la moto ..................................... pero los viajes de esa pareja son envidiables

Os habeis fifado en las trabas de la ropa que lleva en el techo? Y las mangueras a cada lado? Son para recoger el agua de lluvia?
Y el sistema de altavoces del "carenado"? Y que coj*** son esos disipadores de calor que lleva delante?

De verdad que es un ingenio digno de bricomania. Este tipo me ha superado...:D

Si leeis su aventura veréis que ellos tenían en un principio la idea de salir con su GS 1100 que tenían hace tiempo , pero el factor electrónica fue lo que les hizo desistir de ir con la BMW , como también es guzzista y sabia de la robustez del motor de Mandello pillo una moto con mas de 30 años y ahí están los tios , mas contentos que un niño en Disneyland

Jajaja...parece un invento del T.B.O.!
Me llaman la atención varias cosas: Los puños con cinta aislante:shocked:, los disipadores de calor en el morro con sus propios ventiladores!?:lipsrsealed:, para el curro que se ha pegado ha dejado muchas aristas de metal vivas y cantos que pueden hacer mucho daño, sobre todo a terceros (imaginad un atropello).
Ahh y una cosa más, una caida fuerte con ese trasto (mongolia?) y preparate para el destrozo y la rat-bike.

PD: me gusta más que una GS de serie:D

Que gran imaginación!!!.
Aquí cualquier burócrata tocapelotas diría no a todo....pero que sabrá de sentir la vida,la aventura el paisaje y el viento.

Por cierto, ¿alguien sabe que son esas especie de pequeñas ruedas dentadas que llevan en la parte trasera de la moto?.

Por cierto, ¿alguien sabe que son esas especie de pequeñas ruedas dentadas que llevan en la parte trasera de la moto?.

Si te metes en la sección de videos de su web veras que sirven para cuando hay hielo o nieve en la carretera , se ponen en los lados como si unos skies se tratara,y a rular

Atrás