Prueba indian

MIGUEL_STROGOFF

Curveando
Hola a todos:

Como reza su titulo, he tenido la oportunidad de poder disfrutar de un paseo abordo de una INDIAN.

Primeramente quisiera agradecer públicamente a BIKERLAND (Zaragoza) y en particular a Raúl, que me hayan brindado esa oportunidad.

Aquí os dejo unas fotos de los modelos.

2014_03_04_11_21_08.jpg
[/url][/IMG]

2014_03_04_11_20_54.jpg
[/url][/IMG]

Mi impresión personal es:

1º.- SONIDO AL ARRANCAR: Simplemente ENCANTADOR. Muy FINO y AGRADABLE. Para mi gusto mucho mejor que el de una HARLEY (sin desmerecerla).

2º.- CONDUCCION: El asiento es TREMENDAMENTE COMODO. como si estuvieras en el sofá de casa. No así la posición de los brazos. El manillar es muy largo. Pero supongo que será cuestión de acostumbrarse.

3º.- MOTOR: son 1800 c.c. Su suavidad es digna de mención. Tiene un par motor EXCELENTE. Desde muy abajo empuja con mucha ligereza. A pesar de sus aprox. 400 kgs. de peso y 80 cv. de potencia. (datos facilitados por Raúl)

4º.- A velocidades legales por autovía/autopista y carreteras de primer orden es una delicia conducirlas. Tienen mucho aplomo, incluso cuando superas esas velocidades. Pero cuando hace viento, debes de llevar una pantalla, sino es un castigo insufrible. (viento el día de la prueba).

5º.- PRECIOS: Entre 23.000 y 28.000 lereles.

7º.- CONSUMOS: Me pareció ver en el display unos 8.4 l./kms. entre consumo urbano y carretera.

Por último decir que: aunque no es mi estilo de moto, ha sido una bonita experiencia, Ya que nunca había conducido una CUSTOM de tamaña cilindrada. A día de hoy todavía no me compraría este tipo de moto, ya que aún corre adrenalina por mis venas y estoy muy contento con el estilo de mi R 1200 GS de aire y ahora LC.

Pero quien sabe si el día de mañana (cuando sea mayor), pueda disfrutar de una de ellas. Sería un enorme placer.

A los mas puristas y marquistas de BMW, HAY ALGO MAS QUE BMW. Simplemente es probar.

Espero que os haya gustado. Luego pondré algunas "afotos" mas.

Saludos.

La moto me parece una preciosidad pero no se como será de cómoda con ese tipo de manillar. Da la sensación de llevar los brazos muy abiertos lo que puede llevar a un cansancio prematuro de estos. En cualquier caso a mi si me gusta este tipo de modelos estéticamente, otra cosa es su comportamiento a la hora de manejarla. Cuando me iba a comprar la moto me aconsejaron no empezar con una de estas. No descarto en un futuro coger una.
Por supuesto, hay mundo mas allá de BMW.
Vssss

Pues lo mas jodido es que tengo una nueva con 0km en el garaje sin estrenar.... :)

Yo me compre la Chieftain en color burdeos....

Está claro que éstas motos te tienen que enamorar... y a ti te ha enamorado!! Lo digo por tus afirmaciones respecto al sonido "mucho mejor" que una harley... (¿has oido el ralentí de una 1800 de harley?? ... difiere tanto??), ya es mucho decir... igual que decir "muy cómodo" y "sofá de casa" en la misma frase cuando hablamos de conducir una moto..... y esas maletas casi naranjas combinadas con el azul.. pero como aclaras desde el principio que son impresiones personales....
En cualquier caso... está claro que a mi no me ha enamorado, no?

No miguel, la mia es nueva... :) Un capricho por mis 40 tacos :)

Era eso o un descapotable :)

Hierro, veo mucho hierro por ahi....

Lo siento, pero ni me gustan ni son mi tipo de motos...

Además el precio... entre 23 y 28.000 napos???? :shocked:
Luego decimos que la NineT es cara :D

A mi este tipo de motos me encanta, lo que veo una absoluta locura es pagar cerca de 30 mil euros ( al final le terminas poniendo alguna chuche si o si) por una moto que suele tener la tecnología de un sugus.

Cual es el precio de la felicidad? :)

Y son solo 25000 :):):)

Hombre en este segmento es lo normal...

Lo veis?
Al final lo que nos gusta ES BARATO, sin más.

Somos felices? Punto pelota

ENHORABUENA gory por esa moto que tienes en el garaje ;)

Muy bueno espectacular.estoy pensando se podria poner mensaje del mes o la semana no
Estaria mal.
Yo tuve harley y seguro volvere pero ahora la verdad que estas indian son espectaculares
Yo creo que el precio justo lo da la satisfaccion,la ilusion ,el hormigueo de esperar que me la den
En el conse como cuando tuvimos la primera moto.
Que precio tiene todo esto? No se puede cuantificar para mi.

Está claro que éstas motos te tienen que enamorar... y a ti te ha enamorado!! Lo digo por tus afirmaciones respecto al sonido "mucho mejor" que una harley... (¿has oido el ralentí de una 1800 de harley?? ... difiere tanto??), ya es mucho decir... igual que decir "muy cómodo" y "sofá de casa" en la misma frase cuando hablamos de conducir una moto..... y esas maletas casi naranjas combinadas con el azul.. pero como aclaras desde el principio que son impresiones personales....
En cualquier caso... está claro que a mi no me ha enamorado, no?

Pues la direferencia de ruido es notoria. El de la INDIAN, no es tan ronco ronco como el de la Harley. (Y sí que lo he oído).

No me gusta que sean ruidosas. Aunque se que es parte del encanto que tienen las motos custom.

Cada moto tiene su público. La que a mi me puede parecer espectacular, para ti puede ser horrorosa.

Estéticamente es una moto espectacular. Los cromados, el grabado del indio en la tapa del motor... etc...

En cuanto al motor, pues me ha sorprendido que una moto tan pesada tenga un par motor muy bueno.

Desde luego, como ya he dicho antes, no la compraría. Pero el día de mañana quien sabe.... puede ser una seria candidata.

Enhorabuena por tu adquisición, DISFRUTALA. FELICIDADES por tu CUARENTA CUMPLEAÑOS. Que ya no se repiten.:cheesy:

Yo si estuviera en tu posición y tuviera los aurelios necesarios, también me daría un capricho como ese. La vida son dos días y a mi ya me ha pasado uno y medio.

Son una preciosidad de motos.

Gracias por compartir, Miguel.

Hola a todos:

Como reza su titulo, he tenido la oportunidad de poder disfrutar de un paseo abordo de una INDIAN.

Primeramente quisiera agradecer públicamente a BIKERLAND (Zaragoza) y en particular a Raúl, que me hayan brindado esa oportunidad.

Aquí os dejo unas fotos de los modelos.

2014_03_04_11_21_08.jpg
[/URL][/IMG]

2014_03_04_11_20_54.jpg
[/URL][/IMG]

Mi impresión personal es:

1º.- SONIDO AL ARRANCAR: Simplemente ENCANTADOR. Muy FINO y AGRADABLE. Para mi gusto mucho mejor que el de una HARLEY (sin desmerecerla).

2º.- CONDUCCION: El asiento es TREMENDAMENTE COMODO. como si estuvieras en el sofá de casa. No así la posición de los brazos. El manillar es muy largo. Pero supongo que será cuestión de acostumbrarse.

3º.- MOTOR: son 1800 c.c. Su suavidad es digna de mención. Tiene un par motor EXCELENTE. Desde muy abajo empuja con mucha ligereza. A pesar de sus aprox. 400 kgs. de peso y 80 cv. de potencia. (datos facilitados por Raúl)

4º.- A velocidades legales por autovía/autopista y carreteras de primer orden es una delicia conducirlas. Tienen mucho aplomo, incluso cuando superas esas velocidades. Pero cuando hace viento, debes de llevar una pantalla, sino es un castigo insufrible. (viento el día de la prueba).

5º.- PRECIOS: Entre 23.000 y 28.000 lereles.

7º.- CONSUMOS: Me pareció ver en el display unos 8.4 l./kms. entre consumo urbano y carretera.

Por último decir que: aunque no es mi estilo de moto, ha sido una bonita experiencia, Ya que nunca había conducido una CUSTOM de tamaña cilindrada. A día de hoy todavía no me compraría este tipo de moto, ya que aún corre adrenalina por mis venas y estoy muy contento con el estilo de mi R 1200 GS de aire y ahora LC.

Pero quien sabe si el día de mañana (cuando sea mayor), pueda disfrutar de una de ellas. Sería un enorme placer.

A los mas puristas y marquistas de BMW, HAY ALGO MAS QUE BMW. Simplemente es probar.

Espero que os haya gustado. Luego pondré algunas "afotos" mas.

Saludos.

Muy escueto en tus comentarios. Queremos mas .... Sensaciones :cheesy:

Born in the U.S.A.

Te gusta... o no te gusta. El dinero me parece una locura (porque no es el tipo de moto que me atrae), ¿pero alguien cree que una harley se cobra por lo que ofrece (prestaciones, rendimiento, ciclo....)?. Los que las compran, saben lo que hacen (y lo entiendo perfectísimamente)

Lo que se me hace raro, es que nadie se ha quejado del consumo (un 8.5) :D

Un saludo

Born in the U.S.A.

Te gusta... o no te gusta. El dinero me parece una locura (porque no es el tipo de moto que me atrae), ¿pero alguien cree que una harley se cobra por lo que ofrece (prestaciones, rendimiento, ciclo....)?. Los que las compran, saben lo que hacen (y lo entiendo perfectísimamente)

Lo que se me hace raro, es que nadie se ha quejado del consumo (un 8.5) :D

Un saludo

A mí sí que me llamó la atención, pero supuse que, al ser de ordenador, igual había tenido en cuanta otras circunstancias como motor en marcha y moto parada, trayectos muy cortos. etc.

Es que si fuese real......:po::po:

Muy escueto en tus comentarios. Queremos mas .... Sensaciones :cheesy:

La verdad, muy poco mas te puedo decir. El tiempo de prueba no fue mucho. Así que lo descrito es lo que puedo aportar. Seguramente algún forero haya tenido también la oportunidad de "catarla" y podrá poner sus impresiones.

Seguramente GORY nos podrá ilustrar mas sobre el tema.

Yo, particularmente estaré atento.

A mí sí que me llamó la atención, pero supuse que, al ser de ordenador, igual había tenido en cuanta otras circunstancias como motor en marcha y moto parada, trayectos muy cortos. etc.

Es que si fuese real......:po::po:

Estoy contigo roadstero. Lo mas probable sea lo que tu dices. Todas esas circunstancias posiblemente hayan hecho que se produzcan esos consumos tan altos. Debemos recordar que son 1800 c.c., que pesa unos 400 kgs, que han sido además llevadas por distintas manos y seguramente se habrán llevado con cierta alegría.

Por todo ello, el consumo ha podido ser algo elevado. Pero alguien que se gasta ese dineral en una moto, poco o nada le importara lo que gaste. Supongo que en carretera andará por los 7 litros + o - .

pues sinceramente... y es mi opinión, eh? si fuese real me parecería ESTUPENDO, y teniendo esa moto no me preocuparía lo más mínimo. De hecho mi comentario venía porque muchas veces se sacan discusiones de consumos que me parecen ridículas (interesantes, pero ridículas). Que si eficiencia energética, que si la junta de la trócola está bien ajustada, que si.....

Hablamos de un producto de OCIO (100%), que se suele usar poco y sólo para disfrutar, y encima, el precio que tiene... hablar de consumos altos o bajos... pues no lo entiendo (lo respeto).
Mi ATV gasta entre un 12-14 l/100km y me parece muy razonable dado lo bien que lo paso (y hace unos días vino un compañero con un ATV que gastaba un 25l/100km, y sinceramente, no me pareció mucho lo que gastaba... viendo como funcionaba el aparato). Otros se echarán las manos a la cabeza con semejante despilfarro energético :D.

Yo creo que cuando preocupa el consumo del vehículo que llevas... es que te está dejando de gustar (por muchas otras cosas, pero no por eso).

Un saludo

El tema de consumo es relativo, son motos que estan pensadas para utilizar la 6 overdrive. me consta que en 6 los consumos bajan a apenas 5 o 5,5L!!!! Un mechero para 400kgs de motos

Atrás