La prima....vera.....

GEORGEFINIDI

Curveando
Pues eso como por arte de magia en dos días de sol, se han puesto los almendros en flor, indicativo, sin mirar al calendario, de que ya está aquí, la tan ansiada primavera, muchos somos los moteros que hibernamos (tipo plantígrado:rolleyes2:) y ha llegado nuestra hora, chicos preparar vuestras monturas, este fin de semana dan sol en todo el país, como por esporas nos multiplicamos, que no nos pase na, miles y miles de motos para aquí y para allá, como pollos sin cabeza, dando vueltas, sin sentido, ni común, je, je, je........

Nos vemos, en esa recta, en esa curva, en ese cruce, en esa tasca de carretera, en ese pueblo olvidado de dios.....!!!!!

V,SSSSSSSSS!!!!!!! para todos los moteros de buena voluntad.;););)

Que floro y sensible te has puesto jajaja se abre la veda del "torrezno" y los "colacaos" para mí!

V's!

Mandanos unos rayitos de sol,porque ya estamos hasta las narices de tanto temporal y alertas rojas,vamos a tener que ir a dar una vuelta por los concesionarios a ver las ofretas de motos de agua y neoprenos.Queremos sol,queromos sol o....hacemos huelga:D

Me voy a dejar este finde, lo poco que me queda de espalda sana en el jodido asiento de la jodida moto!!! (como diría Robert de Niro...el jodido). Adelante amigos...se acabó el penar!!

Pos como no se pare el aire que hace por aqui, las flores de los almendros se las van a encontrar en Marruecos.Ahora que ya tenemos todos los jamones a punto jajaja....

Por la zona esta de aqui, los almendros están a tope de flor y es un espectaculo el verlos... es mucho mas bonito y desconocido, que los cerezos.

Es una pasada... Ah! y estas fotos están hechos con el móvil

A si estoy yo con las alergias,malditas florezuchas jajaja..!!!!AAAACHISSSS!!!!!!

Que suerte....:embarassed:...!!!!
Que podéis ver y notar la primavera por vuestros alrededores.
Esta foto es un ejemplo de lo que ha sucedido ayer con la sétima borrasca que hemos padecido. Los pobres eucaliptos aguantan las fuertes rachas de viento como pueden....
scale.php

Menuda primavera tienen en el norte.......y en el resto vendaval.
hay que esperar un poco.

Hasta después de Fallas nada de primavera que aún se helaran las flores del almendro sino tiempo al tiempo que todos los años pasa lo mismo.

Je, qué "salao" el Finidi... aquí empezó a llover no sé cuando y aún no ha parado. Hasta ha hecho algunas veces viento: unas veces mucho viento y otras... muchísimo.

Como dicen de Siberia-Gasteiz, hay dos estaciones: invierno y la de la RENFE. Aunque hay que reconocer que este invierno no está siendo excesivamente frío y no ha nevado más que tres o cuatro días y casi ná, pero de agua de lluvia...

Que lo disfrutéis cachoperros ;).

Que suerte....:embarassed:...!!!!
Que podéis ver y notar la primavera por vuestros alrededores.
Esta foto es un ejemplo de lo que ha sucedido ayer con la sétima borrasca que hemos padecido. Los pobres eucaliptos aguantan las fuertes rachas de viento como pueden....
scale.php

Pues ya podían llevarse los eucaliptos porque árbol tan destructivo...

Los que no hibernamos, nos salen escamas. Hoy he llegado literalmente empapado al llegar a casa. A veces pienso que vivo en un acuario y soy un pez. Y cuando estoy en casa, me entran ganas de ponerle unos metacrilatos a las maletas, y dejarlas abiertas por arriba; podría comprar unos peces escaladores y con el agua que les entraría, ya no me haría falta ningun filtro. :cheesy:

Este finde es el bueno, os paso las autorizaciones para que os las firmen las mujeres
adu6e4ap.jpg

Este finde es el bueno, os paso las autorizaciones para que os las firmen las mujeres
adu6e4ap.jpg

esto es una declaración jurada de auto- toque de queda / salvoconducto bajo ley marcial......me gusta....:)me lo imprimo y lo pondré en el portafirmas, a ver si la autoridad competente tiene a bien la autorización..je,je,je:D

No seáis cenizos coñe, que este finde va a ser cojonudo......;););)

Iros preparando!!!!!!!:cheesy:

Pues voy a ser un poco cabroncete, ayer en Cádiz había gente bañándose en la playa, jeje.

Pues eso, que no ha salido CASI NADIE, este finde.....jejejejejejejeje:cheesy::cheesy::cheesy:

Pues eso, que no ha salido CASI NADIE, este finde.....jejejejejejejeje:cheesy::cheesy::cheesy:
El domingo nos fuimos a Landa ,en Alava un punto frecuentado por moteros y estaba a tope y durante la ruta no haciamos mas que saludar moteros y mas moteros,se notaba el mono de moto que teniamos ,lo malo el fuerte viento sobretodo a la vuelta en la autovia por la zona de Salvatierra a Alsasua

Dios mío. Ayer estaba todo lleno de domingueros. :D :D :D :D :D
El tanto por ciento de saludos en V se ha desplomado. :undecided: :undecided: :undecided: :undecided: :undecided: ...pero eso es otra historia.

Joder!!!! pues daban sol en toda la península, este José Antonio Maldonado, como le pille por ahí, se va a enterar, hombre!!!!!!:angry:

Nosotros aquí en el centro la verdad, es que cualquier pueblo de la sierra, estaba "abarrotao" de moteros y moteras......

506b5f4da60c28a6c6da8ac6c02aa602o.jpg

Este fin de semana he estado por Teruel , zona fría por costumbre, pero 20 grados positivos y los almendros en flor decían lo contrario
10003106_10201588689495826_964694485_n.jpg

Atrás