1ª KDDA GS-LC ESPAÑA (y otras) (TERUEL 25, 26 Y 27/04/14)

Bueno señores.
Para abrir boca.
Estos son los regalos para el sorteo que aportara Dsbike en el primer encuentro de LC's:

Toolbox en aluminio de 2 mm, totalmente soldada y 100X100 estanca.

Alforjas Oasisand para salidas OFF-ROAD de 25L cada una y de facil instalacion, en varios colores

Protector de foco en acero en negro.

Hola aprovecho este mail aunque se que no es el lugar apropiado para presentarme desde Valencia y aprovechar para si fuera posible apuntarme a la concentración que esta preparandose en Teruel para finales de abril, seriamos dos personas.
Me disculpo por el retraso pero acabo de comprar la LC despues de 22 años de mi última moto y desconocia la existencia de este foro. Tengo fecha de entrega prevista para mediados de marzo. Sdos. Coralio.

Hola aprovecho este mail aunque se que no es el lugar apropiado para presentarme desde Valencia y aprovechar para si fuera posible apuntarme a la concentración que esta preparandose en Teruel para finales de abril, seriamos dos personas.
Me disculpo por el retraso pero acabo de comprar la LC despues de 22 años de mi última moto y desconocia la existencia de este foro. Tengo fecha de entrega prevista para mediados de marzo. Sdos. Coralio.

Ok Coralio... lo consulto con GentShu y te comento... la unica condicion indispensable para anotarse fuera de plazo es el ingreso inmediato de la reserva del Hotel que serian 46 euros por persona... pero antes tenemos que hablar con el Hotel a ver si siguen habiendo plazas.;)

Hola PacogS
ok, no hay problema, espero me informes de la disponibilidad para hacer el ingreso.
Sdos. Coralio.

Da gusto ver la eficacia de los organizadores en gestionar estas cosas.

Creo que sin haber acudido a esta primera kdd de GS, (y da igual la moto con la que cada uno vaya), deberíamos encargarles que vayan preparando la siguiente.

Sin problemas, cuando queráis (este verano) , donde queráis ( bien lejos ), y los que podáis ( pues eso mas de dos ), pero antes......... a lo que estamos la de TERUEL

Hola a todos, soy de Igualada y espero ponerme en contacto con varios de vosotros (CAT) para hacer ruta hasta Teruel.

Haber que os parece esta ruta.

https://maps.google.com/?ie=UTF8&di...8212+to:40.35770,-1.13489&f=q&om=1&dg=feature

Esta seria saliendo el viernes por la mañana, tengo otra para el viernes por la tarde mas directa.

Se admiten variantes y sugerimientos.

Un saludo y cada día falta un día menos..................................

veo que ya va llegando el dia,aun queda un poco y podemos ir planificando,esta es una buena ruta,podriamos quedar un dia y lo hablamos,yo tenia pensado bajar por Morella,e ir hacia Aguaviva,Castellote y Mas de las matas,hacia Cantavieja y bajar a Teruel por la A-226 ,se da un rodeo de unos km'ss pero es espectacular,tambien queria salir el viernes por la mañana,pero todo es hablarlo,saludos Y A DISPONER !!!

Perfecto Kpeps, un día de estos nos vemos en Manresa y planificamos la ruta.

Por cierto a ver si se une algún otro compañero de las cercanías.............................( com mes serem mes riurem ) Cuantos mas seremos mas reiremos.;)

Saludos i Vssssssssssssssssssssssssssss

Perfecto Kpeps, un día de estos nos vemos en Manresa y planificamos la ruta.

Por cierto a ver si se une algún otro compañero de las cercanías.............................( com mes serem mes riurem ) Cuantos mas seremos mas reiremos.;)

Saludos i Vssssssssssssssssssssssssssss

el dia que quieras,ya lo sabes ;) nos ponemos en contacto con los que bajamos y si se puede y les va bien ya lo creo,lo montamos...y gassssss.

De Igualada salen dos motos y una de ellas es Dsbike con regalos para el encuentro, jeje.
Si salimos el Viernes por la mañana perfecto.
vssss

Hay que darle un empujoncito a este hilo, que le están saliendo telarañas.

UP

Creo que estamos todos fritos por que llegue el día D y ya no sabemos que decir si no que pase el tiempo para que llegue ese día saludos a todos

Bueno por yo, y muy a mi pesar, tengo que comunicaros que por razones laborales he de darme de baja y no podré asistir a la KDDA. Hoy me programaron otro viajito distinto de "regalo" en el trabajo para esas fechas.

Me apena bastante pues quería poneros cara pero tendrá que ser en otra ocasión.

Saludos y seguiré vuestras andanzas "desde la barrera".

De Cataluña ya somos 3 que salimos el Viernes por la mañana, quien se apunta?

Yo quiero salir el viernes de Jaén, y mi ruta si no pasa nada es por Albacete para evitar autovias y disfrutar de la moto Hitman082, Feder65ls os apuntais? se apunta alguien más?

Yo quiero salir el viernes de Jaén, y mi ruta si no pasa nada es por Albacete para evitar autovias y disfrutar de la moto Hitman082, Feder65ls os apuntais? se apunta alguien más?

Si cuadramos horarios, yo salgo de Granada, y posiblemente El Tiri también desde Málaga.
Un saludo.

Y el tema camisetas, al final no se hará nada?, ni una simple camiseta del trecatlon estampada como recuerdo de tal evento?

Si cuadramos horarios, yo salgo de Granada, y posiblemente El Tiri también desde Málaga.
Un saludo.

Perfecto, por mi fenomenal así salimos todos juntos! Te mando un privado con mis datos.
Si alguien más se apunta cuantos más seamos, más divertido se hace el viaje!

Alquien sabe cómo está la nacional 322 úbeda-requena y la 330 dirección Utiel-Albacete? están transitables? o no merece la pena?

Última edición:
Alquien sabe cómo está la nacional 322 úbeda-requena y la 330 dirección Utiel-Albacete? están transitables? o no merece la pena?

La 322 hace mucho tiempo que no la paso, pero recuerdo que estaba bien.
La 330 es la que voy a hacer yo desde Almansa y es totalmente recomendable. Muy variada, con buen asfalto y paisajes bonitos.

En Almansa es posible que nos juntemos varias motos para hacer el trayecto juntos sobre las 5 de la tarde. De aquí a Teruel son 2 horas y media más.

La 322 hace mucho tiempo que no la paso, pero recuerdo que estaba bien.
La 330 es la que voy a hacer yo desde Almansa y es totalmente recomendable. Muy variada, con buen asfalto y paisajes bonitos.

En Almansa es posible que nos juntemos varias motos para hacer el trayecto juntos sobre las 5 de la tarde. De aquí a Teruel son 2 horas y media más.

En nuestro caso el punto de unión sería Requena, a no ser que el grupo diga otra cosa,(bajar a Almansa son 80km de autovía más), no sé si coincidiremos en horarios, cuánto tardariaís hasta Requena? lo digo por si quereis que unir grupo Andalucía con grupo Almansa, jeje.

De todas maneras gracias por tu aportación y más adelante concretamos si te parece.

Hasta entonces, gasssss!!!

De Almansa a Requena son 40 minutos.

En la 322 entre los pueblos de Villatoya y Los Isidros (justo en el límite entre las provincias de Albacete y Valencia) hay un un puerto, lo hareis en bajada y aunque tiene muy buen asfalto, llevad mucho cuidado porque es uno de los puntos negros con más accidentes de motos en toda España.
Estamos en contacto.

De Tarragona saldremos dos motos, pero por temas laborales saldremos el viernes por la tarde.

Si os lo podeis combinar a las 10 del viernes saldremos de Igualada y a las 11 pararemos en L'Espluga de Francoli,haremos ruta hasta Teruel los que os animeis ya lo sabeis,vamos hablando que aun quedan dias !!!

De Almansa a Requena son 40 minutos.

En la 322 entre los pueblos de Villatoya y Los Isidros (justo en el límite entre las provincias de Albacete y Valencia) hay un un puerto, lo hareis en bajada y aunque tiene muy buen asfalto, llevad mucho cuidado porque es uno de los puntos negros con más accidentes de motos en toda España.
Estamos en contacto.

Ok, gracias por tu apunte del punto negro, lo tendré en cuenta.

Por cierto, ya queda menos!!! qué ganas!!

Pacogs y GentShu hay ya horarios o se sabe cómo vamos a organizar el sábado? salida en moto, charlas, etc, ,lo digo por ver si sobra tiempo para dar una vuelta por Teruel!

Un abrazo!

Si os lo podeis combinar a las 10 del viernes saldremos de Igualada y a las 11 pararemos en L'Espluga de Francoli,haremos ruta hasta Teruel los que os animeis ya lo sabeis,vamos hablando que aun quedan dias !!!

Bueno, yo no podré salir de Tarragona antes de las 14 h, por lo que os haríamos esperar demasiado.
Ya iremos viendo.
Saludos

Ok, gracias por tu apunte del punto negro, lo tendré en cuenta.

Por cierto, ya queda menos!!! qué ganas!!

Pacogs y GentShu hay ya horarios o se sabe cómo vamos a organizar el sábado? salida en moto, charlas, etc, ,lo digo por ver si sobra tiempo para dar una vuelta por Teruel!

Un abrazo!

A falta de confirmarlo con Paco, la idea para el sábado es salir de ruta entre las 10:30 a las 11:00 desde el hotel, después de desayunar, asi ya hay un primer encuentro del grupo para conocerse, la ruta no seran muchos kilometros pero os aseguro que no tienen desperdicio, aqui en aragon a las curvas lo llamamos bailar con la moto, y será todo el camino se comera en ruta sobre las 13:00 a 14:00, con mas charlas en el grupo, y llegaremos al hotel sobre las 17:00. Ducha, ponerse ropa de paseo y mas charla del grupo, y claro que hay tiempo para ver Teruel hasta la hora de la cena.

Que pena que no tengamos aún un puente hasta Cádiz, eso de tener que ir en barco con la moto y subir ya sale una pasta....

Así que uno se queda leyendo todo esto con cara de :fatigue:

Con lo que me hubiese gustado conocerles a todos...

Así que si no puede ser en esta KDDA..., aquel que se venga a Gran Canaria que se ponga en contacto conmigo para conocernos personalmente... que yo me pago las :very_drunk:

Saludos,

Una pregunta, el resto del pago hasta completar inscripción se efectúa allí o hay que realizar nuevo ingreso¿..

Una pregunta, el resto del pago hasta completar inscripción se efectúa allí o hay que realizar nuevo ingreso¿..

Se pediré nuevo ingreso del total a pagar del hotel unos días antes, ( se puede hacer hasta en la semana del evento ), pero contar con que yo marcho a Cracovia con la familia del 16 al 20, la semana de antes, ya hablare con Paco pero seria bueno pagar si podeis entre el 1 y el 15 de Abril estaría bien para controlar yo los ingresos online, pero si alguno quiere pagar en la semana del evento del 21 al 25 no pasaría nada, pero intentar que sean los menos. Tendréis que sumar a lo que falte por pagar del hotel 11 € para la comida del sábado en ruta. Ya lo detallaremos a primeros del mes que viene.

Estaremos atentos a lo que publiques y colaboraremos en la medida que cada uno pueda en allanarte el canino, que bastante estais haciendo.
Estaremos atentos, porque ansiosos creo que ya lo estamos hace tiempo...

Sres: TREINTA Y CUATRO DIAS para el día "D". Ya estoy que me subo por las paredes!!!!!!. Cuantas "amotos" todas juntas e iguales. BROOOOOOMMMMM!!!!! :cheesy:

tengo muchas ganas de que llegue ese viernes para enfilar hacia Teruel y conocer a tantos Geseros acuaticos y simpatizantes de esta maquina tan esplendida y ya no digo rodar un rato con todos vosotros.
a los organizadores,para cualquier cosa que necesiteis ya sabeis que solo lo habeis de decir,saludos .

Saludos a todos.
El pasado dia 26 de febrero una conductora despistada me tiro en un ceda el paso... Resultado una fea fractura de hombro, operacion, chapa y tornillos. La moto ya esta bien pero yo no llego en condiciones para el viaje... Sintiendolo mucho me pierdo esta ocasion, sera a la proxima. Saludos a todos.

Saludos a todos.
El pasado dia 26 de febrero una conductora despistada me tiro en un ceda el paso... Resultado una fea fractura de hombro, operacion, chapa y tornillos. La moto ya esta bien pero yo no llego en condiciones para el viaje... Sintiendolo mucho me pierdo esta ocasion, sera a la proxima. Saludos a todos.

Que te sea leve, y la recuperacion tomala con calma, no tengas prisas. Las cosas llevan su tiempo y si se hacen bien, no hay recaidas.
Ya habrá otras ocasiones de conocernos.
Que vaya bien la recuperacion.

salu2

Saludos a todos.

Siento mucho el incidente y la lesión, lo importante que estes bien, que ya nos veremos en otra, te mandare privado

Atrás