Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me toca renovar el seguro de mi R 1200 GS, lo quiero a todo risgo pork aun la estoy pagando y lo tengo con Genesis pero me piden casi 800 euros.. sabeis de alguna compañia mas barata?
Estamos con lo de siempre, vayamos por partes como decía Jack el destripador.
Quieres más barata pero ¿Con que coberturas? ¿las mismas? Incluso los todo -riesgo tienen franquicias, seguro de vida (importe), limitaciones etc,,,Habrá que saber que te cubre la de ahora y compararla con cualquier otra, ver la respuesta de la compañía, la asistencia, si tiene agentes o es online y si se conoce en el extranjero, cuando decidas que compañía te gusta más, habrá que tener en cuenta la edad, el bonus -malus (nadie tiene malus, solo bonus) los puntos..... uff,
¿Mas barata? La pregunta tiene tela.
Suerte
Si, eso es cierto, pero desde que "los agentes locales" cada vez que te querían "cruzar la cara" de decían que si desde la central te dicen esto o aquello, yo no puedo hacer nada, al final, prefiero las "on line" que me pueden atender igual de mal y encima me ahorro dinero. En mi caso los siniestros que he tenido con LD, 100% de satisfacción, molestias ninguna, todo facilidades....solo es mi experiencia.
Sobre la asistencia, desde que el mismísimo Race me dejó tirado como una P...a m...erda a 20 km de Bristol (Reinio unido) desde las 3 de la tarde hasta las 2 de la mañana sin asistencia y al final me tuvo que recoger la policía con una grua local y quitarme de en medio de la autopista, pagarme yo el hotel, y todos los gastos, no creo que puedan atenderme peor....así que figúrate que experiencias he tenido....
Yo creo que tampoco es para tanto lo que ha preguntado el compañero, solamente ha pedido alternativas mas económicas. Ya somos todos grandecitos para saber lo que nos conviene y comparar, además es lo primero que te dicen las propias compañías....
Yo solo he contado mi experiencia.
......¿Mas barata? La pregunta tiene tela.
Suerte
¿Para tanto? ¿a que te refieres? solo he observado que buscar algo mas barato es muy relativo, a ti te puede parecer 800 euros muy barato y a otro muy caro, depende de las coberturas. Mucha gente se jarta de tener la mejor compañia y la mas barata, pues lo siento mucho pero yo no opino así, lo bueno cuesta y yo no me compro una BMW para tenerla asegurada en una compañia de chichinabo y vamos no creo que ni mis palabras ni mi tono hayan sido malos ni "para tanto".
Todas las coberturas están por escrito en las propuestas, es tan facil como sentarte despacio a comparar lo asegurado y listo. Cada cual que haga con su dinero lo que estime.
No se porque te has tomado esto como algo personal, tal vez estás vinculado al tema de los seguros y te ha podido molestar mi experiencia personal con Ld, que no se porque tachas de "chichinabo". Te aseguro que grandes compañias "de las primeras" si que me han dado trato de "chichinabo" a precio de oro y ya estoy muy escarmentado.
Por último dices que me "jarto" de esto. Según RAE. jactar.
Dicho de una persona: Alabarse excesiva y presuntuosamente, con fundamento o sin él y aun de acciones criminales o vergonzosas.
De verdad crees que es mi comportamiento es vergonzoso? El tener una Bmw no tiene que ser sinónimo de tener que tirar el dinero.
Respeto tú opinión pero parece que no respetas la de los demñas. Siento que mis palabras te hayan molestado y para nada han sido mi intención, pero no hace falta entrar en descalificativos por contar mi experiencia que creo que es el tipo de respuesta que buscaba nuestro compañero referidas a un todo riesgo, y no un "La pregunta tiene tela...."
En vez de esto porque no cuentas tu experiencia con los todo risgo en moto? Igual así ayudas a todos los compañeros que busquen esta opción.
Hay dos compañías que a mi personalmente me gustan por rapidez y efectividad son Axa y Allianz, esta última tenia un seguro a todo riesgo para motos muy completo.Yo también estoy buscando un seguro a todo riesgo para una Rt que eme entregan en unos días.
Mis seguros han sido los últimos años con Axa ( Magin ), pero al consultar, la póliza tiene una franquicia del 10%.
Creo que es excesiva. He localizado otra compañia con franquicia de 300,00 euros, y creo que contrataré con ellos si obtengo garantías de que no me subirán excesivamente a la renovación.
Sin pretender pisar el post al compañero, si alguno de vosotros puede recomendar una compañia que por experiecia responda, se agradecerían sugerencias..
Vsss
Vsss