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Si os referis a los faros adicionales... en mi caso... no se apagan ni de coña con el chequeo. Hasta que arranco no se cortan.
Saludos,
carapapa...en la mia... das contacto se enciende el cuadro,los antiniebla y la de posicion mientras hace el chequeo...termina el chequeo se apagan los antiniebla y se enciende la de cruce...boton de arranque apaga y enciende la de cruce y andando.
salu2
Lo encuentro un pelin expuesto en esa posicion... me gusta mas la solución de Toby
angelsan y carapapa...ayer la recogi despues de pasar la de los 1000 y comente lo de los antiniebla y no tenian ni idea...lo comentaron con el jefe taller y no supieron decirme si era normal o no.....ese consumo con la moto parada no se yo......van a preguntar a bmwmotorrad a ver......en mi anterios GS los tenia y no actuaban asi.
salu2
el amortiguador de touratech es de calidad (es de la marca hyperpro) con 24 clicks para seleccionar la dureza, y la colocacion es muy similar al de serie de bmw (no se sabe marca y no tiene regualcion ninguna).Tienes que hacer algún cambio de piezas o lo adaptas a la moto, PiJo?
lo montas tu?
Hola Paco, si estoy de acuerdo contigo, pero el de Toby lo he tenido en la mano y la calidad me decepcionó un poco, fui a Illescas al importador a comprarlo y no lo hice tras tocarlo.......
Este Hyperpro es además de multirregulable y con el sistema progresivo de una calidad de materiales espectacular, ya pondré fotos y comentaré mis impresiones, pero si Touratech ha decidido comercializarlo con su nombre por algo será
Y montado va casi en la misma posición que el que lleva de serie ahora, que no es que sea una maravilla, mas bien es una chufa, en cuanto a regulación y calidad del mismo......
Tienes que hacer algún cambio de piezas o lo adaptas a la moto, PiJo?
lo montas tu?
espero yo tambien, a que lo tengas montado y relates tus impresiones , para ver si hay algo de mejoria.
aunque siendo sincero creo que solo se notara en conduccion extremadamente agresiva tanto en carretera (cambios de rasante con gas a fondo) como en tierra, (cuando cojas baches muy pronunciados o alguna piedra suelta justo con la rueda delantera sin estar muy atento)
Albert, pues tras hablar con la gente de Totimport, creo que es mejor que lo monten en el conce (por aquello de los pares de apriete) pero me dice Juan que en 20 minutos esta hecho, la moto va a estar unos días en el conce y cuando la saque con el puesto quedamos y lo pruebas por el puerto de tu casa o alguna pistilla y así puedes tomar ideas
Los leds gastan un cagain desde luego pero a mi tampoco me parece normal ni me mola lo de apagarlos con el "apreton" del arranque.
Yo tambien los tenia en la anterior GS 30 years (de hecho, son los mismos que pase a la LC comprando el cableado y demas) y como dices no actuaban de igual forma, pero intuyo (yo de electronica como que no tengo mucha idea) que sera por el hecho de que en la anterior tu actuabas sobre un interruptor para ponerlas a voluntad y aqui es un mero pulsador.
La verdad es que los ruidos "metalicos" en la mia van a mayores y junto a este tema de los faros leds son las dos cosas que tengo pendiente de decir en el concesionario antes de la revision de los 10000k pero como lo de los ruidos me jode mucho mas que nada... estoy esperando ir a la concentracion de Teruel para contrastar entre tanta GS si el ruido mio entra dentro de lo normal... porque la verdad es que la mia suena fatal fatal... y cada vez va a mas como digo.
Un saludo,
Estoy pensando en ponerle esta maleta, pero todavia no me han dado la burra ( color negra ) alguno la teneis, que opinais es muy grande o quedara bien la parte de arriba es aluminio.
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Amplia maleta con sistema de fijación MONOKEY que completa la gama TREKKER. Permite el alojamiento de dos cascos modulares. Está realizada con tecno-polímeros reforzados con fibras de vidrio garantiza una notable rigidez estructural.
Está equipado por un cover realizado en aluminio anodizado para resistir a los agentes atmosféricos.
52 litros = 2 cascos modulares
tienes razon, pero es que hay tanto cacharro en casa, cajas, maletas, herramientas, todo de la moto, que dan ganas de aligerar un poco.Espectacular como queda con el Akra, te recomiendo el original lo guardes para cuando vendas la moto cambiarlo de nuevo y vender el Akra, luego el Akra no te lo valoran cuando la vendas con el puesto. yo siempre lo he hecho así en mis motos y recuperas bastante de la inversión.
Entonces existe otro aparte de este:Cryspy, lo bueno es que el de Touratech es el amortiguador CMC Lineal y yo voy a montar el progresivo que se adapta según trabaja la suspensión (asi lo he hablado con el importador) por 40€ mas
Y si ahora ya he decidido montarlo es por detalles de este fin de semana largo y laborioso por 9 provincias en puertos de montaña, carreteras rotas, pistas y tramos muy rapidos (ejeplo Cuenca a la Almarcha o Rio Cuervo a Cuenca o el tramo del Jardín en Albacete)
En cuando lo haya probado os doy cumplido informe y si no noto mucho.......por lo menos ya la moto estará al nivel de las 2014 con el puñetero amortiguador de dirección :cheesy:
una cosilla mas, se le podria poner la cerradura de bmw o otra para asi llevar solo la llave de la moto, gracias
No se puede. Yo tenía las vario laterales y puse este top-case. Tienes que llevar las dos llaves.
En españa lo comercializa directamente totimport:
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Buenas tardes Paco, como vas de kilometraje en tu GS-LC?
Pronto cumplirá su primer añito?
Felicidades adelantadas!!!
perdona paco ,el simbolo de enchufe que aparece debajo del modo road, quiere decir que llevas el pincho para poder selecciona el modo enduro pro????
perdona paco ,el simbolo de enchufe que aparece debajo del modo road, quiere decir que llevas el pincho para poder selecciona el modo enduro pro????
Iba a preguntar lo mismo.
qué escape más chulooooo!
Síiiiii, el pincho mágico!!!perdona paco ,el simbolo de enchufe que aparece debajo del modo road, quiere decir que llevas el pincho para poder selecciona el modo enduro pro????
A disfrutarla
ENHORABUENA
Hola.... He llevado la moto al concesionario para montar los antinieblas y me han dicho que ya hay una campaña BMW para esta moto: Cambiar el interruptor de la pata de cabra.
Atentos...
Pues la próxima vez que vayas a ver a tu madre, coge el metro y deja la moto en el garaje, o me da que tu pobre madre no te ve el pelo ahora que viene el buen tiempo...Pues ya semos dos!!!...yo iba a ver a mi madre que vive al lado y volver..pero que si cojo la M-40, que si ya que estoy aquí me voy a Arganda ...que si las curvas de Morata sería una putada no hacerlas...en fin, 100 kms. Vaya veneno de cacharro, la leche!!