Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
2,5 y 2,9 después de rodar un rato. De inicio me marca 2,4 y 2,8
2,5 y 2,9 después de rodar un rato. De inicio me marca 2,4 y 2,8
preciosa, sublime, moto y paisajes, has escenificado en imagenes lo que comente ayer que la GS LC como mas bonita esta y con gran diferencia es 100% de serie, las defensas inferiores afean un poco pero bueno ya sabemos que es el peaje a pagar por tener algo de proteccion en una parte tan expuesta, por cierto, creo que es comun a muchos de nosotros eso de salir para dar una vueltecilla y terminar haciendonos 200 o 300km
Muchas gracias firemancm, yo coincido en ti plenamente, soy muy maniático en todo lo que se le pone a la moto. Algún toque para ponerla a nuestro gusto y poco más, que luego la cosa se afea bastante. Las defensas no me hacen gracia, pero es importante tenerlas por la cuenta que nos tiene. Fíjate si soy "raro" que ni una pegatina le pongo... Saludos.
A mi me marca el rdc clavado. Yo tengo una manómetro analógico de ktm en casa y es de lo más fiable que he tenido y la moto marca ok.
Vaya... Veo que al único que le funcionan mal, bueno fatal, es a mi....
Yo de normal, para salir los fines de semana por la zona las llevo más bajas. 2.2 y 2.1. De esa forma cuando cogen temperatura van .... En su punto
Hola. Me presento por aquí, para presentaros a mi rojita que hoy me han entregado.
![]()
![]()
Estoy que no toco con los pies en el suelo de contento que estoy.
Gracias por mantener vivo este pedazo de hilo, del que muchos hemos aprendido mucha información.
Un saludo
Manu
La única pega que le saco es el cuenta revoluciones, algo pequeño para verlo bien en conducción alegre.. Lo demás... No sabría decir algo concreto, bueno si, el precio, jeje
Disfrutad de este maquinon
Ah! Pero en conducción alegre te da tiempo de mirar el cuenta r.p.m.? :shocked:![]()
Por como lo cuentas has ido por la carretera de valverde corralejo la hiruela jeje no se si sera pero yo el finde pasado fui por ahi y pienso lo mismo que tu...pero con un gs aire..En mi vuelta de hoy me apetecía meter la moto por los peores asfaltos habidos y por haber....carreteras rotas y con unos agujeros gordos como demonios, tierra suelta, gravilla....luego por una especie de piano por dónde he ido en RAIN (se me olvidó cambiar de modo) y al rato de ir de pie, miro hacía el cuadro y veo el ASC saltando como un descosido, jajajaja. Creo que le he vuelto loco y to!! He cambiado a enduro y gas...!!!! Por cierto...en una de esas carreteras (por llamarlas de alguna manera), en la que iba peleando con el asfalto descuajeringado....zas!!, una flamante RR, jejejee...con dos pelotas el tío!!
Para postre, una RT a cola (hemos rodado así unos 20 kms.)....en mi zona de curvas predilecta, jejejeje...joder como se ha defendido el tipo que iba con paquete....que máquinas las BMW chavales...son cojonudísimas todas!!
Disfrutando como un enano y 4,3 de media....mañana a Sigüenza!!
Por como lo cuentas has ido por la carretera de valverde corralejo la hiruela jeje no se si sera pero yo el finde pasado fui por ahi y pienso lo mismo que tu...pero con un gs aire..
un saludo
La presiones siempre hay que medirlas en frío. Y a lo que aconseje el fabricante ... Si medimos en caliente hay que añadir más presión y variará según el uso, tiempo de conducción, condiciones climatológicas, asfalto, etc etc ...
Por eso, siempre en frío ...![]()
![]()
Alguien sabe de que marca es esta protección?
Hoy llevando mi coche, esperando aparcar con el intermitente puesto un Taxi no nos ve, y sin mas nos ha dado un fuerte golpe destrozando el maletero, y mandándonos al Hospital en Ambulancia.
Y yo digo, no decían que ir en la moto era lo peligroso??...
Menos mal que no nos pasó nada grave, lo que me jo*e, es que me lesionó para coger la moto... (al menos unos días)
Saludos desde Canarias,
Hoy llevando mi coche, esperando aparcar con el intermitente puesto un Taxi no nos ve, y sin mas nos ha dado un fuerte golpe destrozando el maletero, y mandándonos al Hospital en Ambulancia.
Y yo digo, no decían que ir en la moto era lo peligroso??...
Menos mal que no nos pasó nada grave, lo que me jo*e, es que me lesionó para coger la moto... (al menos unos días)
Saludos desde Canarias,
![]()
Alguien sabe de que marca es esta protección?
Suerte , recuperate y mira si al seguro del contrario " le sacas algo extra para la moto" jejejejej
Abzs
La marca desconocida (no la mencionan) pero las puedes encontrar en esta web alemana:
BS Motoparts - Defensas de motor GS 1200 13-14
Las hay en negro también
Me gustan....
Transparente de Adventure 167,74 +IVA.Hola a todos, lo primero presentarme;me llamo Jose Luis y soy de Zaragoza.
Felicidades a todos por este hilo tan interesante, a mi tienen previsto entregarme la moto a primeros de abril y me gustaria comentaros unas dudas:
Me ha comentado un amigo mio que tiene una rt nueva que el cambio pro es una pasada, ¿ alguien lo corrobora, y sobre todo es fiable a la larga o dara problemas la caja de cambios? y ya de paso si alguno sabe lo que nos van a cobrar instalado, que nos chive algo, o que.
Tambien tengo previsto cambiar la pantalla, la de la adventure dicen que va bien pero 260 lereles apuran un poco si la comparamos con la puig sobre 120e, pero mide 53 por 45 y me dan miedo las posibles vibraciones, ¿ alguien que la tenga y me aconseje?.
Despedirme y animaros a seguir con este hilo tan bien conseguido.
pues si en una rt ponen el cambio pro, razon de mas para ponerlo en la lc que se supone que es mas deportiva, otra cosa es que no nos guste.
Creo que los tiros van por ese camino, empezo honda y la seguiran todas.
Si es compatible, aunque no responde a las instrucciones desde la rueda ni transmite los datos de la moto al navegador, pero como soporte y corriente, sirve.
Pd. Perdón, la respuesta es para el compañero Rodri.
¿Alguien tiene problemas de dolor en los brazos con la GS nueva?
Yo los tengo desde el primer día. En la revisión de los 1000 Km. aproveché y les pedí que me acercaran el manillar pero la situación no ha cambiado nada.
El caso es que no soy pequeño precisamente (1,85) pero los dolores en los brazos lejos de atenuarse van a mas. Con ninguna de las otras motos me ha pasado, aunque la verdad es que ninguna ha sido una trail ni tenía el manillar tan ancho.
¿A alguien mas le pasa o le ha pasado? ¿Se os ocurre alguna solución?
Muchas gracias.
¿Alguien tiene problemas de dolor en los brazos con la GS nueva?
Yo los tengo desde el primer día. En la revisión de los 1000 Km. aproveché y les pedí que me acercaran el manillar pero la situación no ha cambiado nada.
El caso es que no soy pequeño precisamente (1,85) pero los dolores en los brazos lejos de atenuarse van a mas. Con ninguna de las otras motos me ha pasado, aunque la verdad es que ninguna ha sido una trail ni tenía el manillar tan ancho.
¿A alguien mas le pasa o le ha pasado? ¿Se os ocurre alguna solución?
Muchas gracias.
Gracias Amrey.
¿Puedo preguntarte donde las pillaste y por cuanto te salieron?
Muchas gracias.