ayuda a decidirme

thorere

Arrancando
Ante todo saludos a todos los foreros es mi primer mensaje en este foro y os resumo mis dudas. Vengo de una honda cbf de 600 y tengo la opción se comprar una k 1200 r por 7000 euros una f 800 st por 500. Mi primera opción es la k12 pero viendo de una 600 el cambio a 1200 no sé. He leído mucho y se que a pesar se la potencia es una moto muy controlada.bueno seguro que me podéis ayudar. Gracias de antemano

Hola esto es como todo, tu mano derecha dirá cuanta potencia usar.

Yo pase de una 650 a una 1200 y la verdad que encantado con la suavidad y la potencia de esta moto.

Lo que si que notaras más es el peso, se nota bastante al principio pero uno se acostumbra rápido a el peso y a la forma de conducción.

Me uno a lo comentado por txerter. Yo pasé de una FZ6 S a la K12S y te permite ir a ritmos tranquilos (he viajado siguiendo a una Ninja 250) como pedirle todo y que aún le sobre. El peso en parado es mayor que en tu CBF pero en marcha ni se nota, mi chica mide 1,67 y ya la ha llevado sin problemas, excepto en parado.

Hola esto es como todo, tu mano derecha dirá cuanta potencia usar.

Yo pase de una 650 a una 1200 y la verdad que encantado con la suavidad y la potencia de esta moto.

Lo que si que notaras más es el peso, se nota bastante al principio pero uno se acostumbra rápido a el peso y a la forma de conducción.

Muchísimas gracias por las respuestas. La verdad es que estoy enamorado de la k 1200...y se que para el uso diario que le voy a dar seria más racional la f 800. ...pero si pensáramos racionalmente me compraría un aixam...gracias por las respuestas y creo que optaré por la bestia

Yo vengo de una FZ6S y desde hace relativamente muy poco tengo una K1200S. Es una maravilla, el tipo de conducción tremendo y aunque como biem comentan el peso de una a otra se nota, lo suple la potencia y el buen aplome que tiene. Por lo que comentan la K12r es muy maniobrable, seguro que aciertas con ella. Vsss

Dice el refran: Caballo grande ande o no ande. Asi que quieres que te diga

1200 sin duda.

Un saludo

Thorere,

He pasado de 85 caballos a 173 cv, de hecho de una parecida a la que dudas, pero la S.

Al principio me daba miedo solo pensarlo, pero el miedo se te quita en cuanto te montas (en mi caso K13R), hasta 6-7000 revoluciones se lleva dulcemente, es una maravilla eso si, si le quieres buscar las cosquillas a partir de ahí se las encontrarás...

Ánimo y por la K.

V,s

Hoy venia yo con mi K12GT y por carretera camino al trabajo por debajo de las 6mil rpm..... todo suavidad, sin vibraciones ni nada.
Podia haber venido asi contemplando el paisaje, pero por desgracia no iba de paseo sino a trabajar jajajaja que vaya dia que hace, aunque por la mañana se notaba fresco(3 graditos) pero nada, pulgar derecho al boton de asiento y puños calefactados y solucionado.

Ha sido coger la autopista que tengo un pequeño tramo sin trafico y 140 de velocidad de crucero sin problema.

Una vez coges confianza con el peso de la moto en zonas reviradas, lentas o al aparcar.....listo.

Yo llego mas bien justo al suelo(con el ESA en su posicion mas baja el pie entero al suelo por suerte) y al principio titubeaba a la hora de moverme entre el trafico etc.... pero yo en mi caso lo tenia claro, queria cardan y el cardan solo lo habia en las 1200 asi que..... pa'lante.

Ahora la verdad que cada dia mas contento con el avion, cuando pasa de las 6mil.....se vuelve loca y anda que da miedo, hoy mismo le di un poco de gas subiendo en la autopista y........ digamos que la bestia se puso a rodar sin miedo alguno.

Si coges la 1200....veras como te encanta

Pues si te ayuda, yo sin pasar por ninguna previa, mi primera moto una K1200R, y sin problemas. Ya llevo cinco años con ella.

V,ssssssss

Ante todo saludos a todos los foreros es mi primer mensaje en este foro y os resumo mis dudas. Vengo de una honda cbf de 600 y tengo la opción se comprar una k 1200 r por 7000 euros una f 800 st por 500. Mi primera opción es la k12 pero viendo de una 600 el cambio a 1200 no sé. He leído mucho y se que a pesar se la potencia es una moto muy controlada.bueno seguro que me podéis ayudar. Gracias de antemano

Sí la verdad que son 2000 euros más. Pero es que me gusta. La estética de la moto es brutal. Espero que en una sémanita pueda volver a escribir en este foro aportando una foto subido en la bestia....seremos la bella y la bestia.claro yo l bestia..jajaj gracias a todos de verdad

La moto de mis sueños era la k1300r, pero iba a ser mi primera moto, todo el mundo me decia que donde iba con tanto bicho, y me decante por la f800r, una maravilla, me encanta esa moto, pero....después de un año sabes que paso no?......pues mira mi foto de perfil, tiré el dinero, asi de claro, tonterias y habladurias de la gente, una moto corre lo que tu quieras que corra, te puedes matar con una scooter de 50 y ver a pisahuevos cuadrando neumáticos con una s1000rr, asi que...compra con el corazon, olvidate le la potencia, la seguridad de la f800r no es ni parecida a la de la k1300r

Última edición:
De una F800st a una k13s, un maquinon y cada dia mas contento con el bicho, te va a sorprender a todos los niveles. Cuidadin con el peso en parado y con la pata que el otro dia se me salto derrepente despues de dos minutos apoyada y al suelo (la vi caer a camara lenta)...

Saludos!!

De una F800st a una k13s, un maquinon y cada dia mas contento con el bicho, te va a sorprender a todos los niveles. Cuidadin con el peso en parado y con la pata que el otro dia se me salto derrepente despues de dos minutos apoyada y al suelo (la vi caer a camara lenta)...

Saludos!!
Mi cambio fue similar , yo venia de una f800s 2008 , me cambie hace 5 meses y lo unico que puedo comentar es , antes pensaba que la f800s era una maravilla por donde se le mirase pero despues de cambiarme la k1300s es 1000 veces mas maravillosa ,el andar manejo sea lo que sea se siente mejor , incluso un tiempo tenia las dos y cuando mande a pintar mi moto nueva ocupe la f800 y te prometo la encontre tan dura , ni doblar me sentia comodo era como volver a la edad de piedra , espero no me mal entiendan no quiero decir que es mala maquina al principio fui muy feliz en ella , pero la diferencia es tremenda , hoy ya le llevo 8.000 km y quisiera manejarla todos los dias . Aca algunas fotitos de ni nave .
zata2a8e.jpg
4uvyzevu.jpg
muve4u9u.jpg
5ygytasa.jpg
jadede9a.jpg

Saludos desde chile..

Jajaja , la verdad yo siempre tengo que cambiar algo , mi esposa siempre me molesta, nunca dejo algo tal cual me llego, el tema de los led fue complicado ya que no estaba seguro ya que la posibilidad que se viera mal era alto , pero le dije si se ve mal no lo prendo mas , afortunadamente para mi me gusto mucho .

Bueno ya que no me dejasteis elección. ...me decidí por la 1200 con 26000 km por 7500 euros es del 2007 y comprada en bmw...hay algo que deba mirar con detalle??? Alguna campaña en especial.algo????

Felicidades , sube una foto cuando ya la tengas , que la difrutes mucho.....

Joer que baratas andan las k. Una motos de 18.000 eur. ahora por 7.500 y con solo 26.000km. Ver para creer, lo que hace hablar mal de una moto.

Atrás