La primera no entra y algo más..

timuke

Acelerando
Buenas, os cuento.
Ayer recogí la moto con el escape nuevo. Sustitucion de marmita con una y artesanal y un puro corto sin dn killer. Hasta ahí todo perfecto, la estetica me gusta y el sonido atronador supera mis expectativas. Problema 1: no hay manera de entrar la primera en frio. Algo que nunca havia pasado hasta ahora. En teoria no hay que tocar nada para instalar un escape no????? El resto de marchas entra bien. Problema 2: la moto parece más acelerada, es como si le costara bajar de vueltas de forma rapida y eficaz. Al reducir marcha la moto te empuja más de lo que yo conocia hasta ahora. No se trata de solo el ralentí, intuyo. Me dais una opinion?
Gracias

ok
lo del ralenti me preocupa menos ya que imagino el tema de carburación, lo del cambio me extraña ya que iba de fabula y no havia ningun problema...
intento subir alguna foto del escape pero soy un inutil y no lo consigo..
gracias

Lo del cambio puede ser que te hayan modificado la postura de la palanca del cambio y toque en algo, a mi me ha ocurrido alguna vez,les cuestión de moverle una estria, lo de la carburación, si el escape vá mucho mas libre necesita mas gasolina, asi que al menos el tornillo del regulador de mezcla lo tienes que tocar, carburar vamos, y cuidado que si vas muy seca no le alegras la vida precisamente a las valvulas de escape

url][IMG]

Última edición:
Lo del cambio puede ser que te hayan modificado la postura de la palanca del cambio y toque en algo, a mi me ha ocurrido alguna vez,les cuestión de moverle una estria, lo de la carburación, si el escape vá mucho mas libre necesita mas gasolina, asi que al menos el tornillo del regulador de mezcla lo tienes que tocar, carburar vamos, y cuidado que si vas muy seca no le alegras la vida precisamente a las valvulas de escape

Que quiere decir si va muy seca?

Seca o grasa, suele llamarse ,a si lleva poca proporción de gasolina en la mezcla .....o mucha

Saca las bujías y mira su aspecto:

-Color café con leche, o cortao, la cosa es normal
-Color negro es mezcla rica (mucha gasolina y poco aire) no se tira pedos porque se los aguanta y se ahoga
-Color blanquecino es mezcla pobre (poca gasolina y mucho aire) se tira pedos y quema las válvulas de escape

Atrás