Mantenedor de batería?....

colcho

Arrancando
Hola a todos.jjjjjj.alguien tiene un mantenedor de batería? Que modelo es y precio......
Cada cuanto y cuanto tiempo es aconsejable poner la batería con dicho aparato ........
Poco más puedo deciros porque ya sabéis cual es mi duda y problema.

VVVVVV Y RÁFAGAS.

En en foro hay decenas y decenas de hilos con la misma cuestión. Si usas el buscador encontraras muchísima información.

Por cierto no dices que moto tienes, ni que tiempo tiene ni el uso que le das.

En en foro hay decenas y decenas de hilos con la misma cuestión. Si usas el buscador encontraras muchísima información.

Por cierto no dices que moto tienes, ni que tiempo tiene ni el uso que le das.

Cierto. Busca porque está todo escrito. Saludos.

El del lidl es muy bueno yo lo uso y me va perfecto cuesta unos 20 euros y el inconveniente que tiene es que hay que esperar a que salga la oferta para comprarlo por que no lo tienen siempre. Yo me he preparado un conector para conectarlo directamente a la toma de corriente de mi gs 1150 y es llegar y enchufar igual que si enchufas un movil , así de sencillo, otro que da muy buen resultado es el optimate4 el inconveniente es que es algo más caro unos 80 euros +ó- En lo que se refiere a cuando enchufarlo, si tienes una vivienda unifamiliar en la que puedes tenerlo conectado todo el tiempo que quieras yo lo tendría conectado siempre ya que un manteniéndose es un cargador inteligente que sólo mete carga cuando siente alguna bajada de corriente de la batería el resto del tiempo está inactivo haciéndolo así bajo mi pinto de vista es una manera eficaz de mantener la batería en perfecto estado por muchos años. Hay un artículo en la revista la moto de hace un par de meses sobre los mantenedores que es bastante completito y sale también el del lidl que por cierto lo ponen bastante bien en relación calidad-precio. Hala después de este tocho tu decides... Saludos y bbuena compra

No te valdrá para e coche seguramente, para la moto parece que sí

Hola que hay `colcho´.
Si no utilizas la motocicleta todos los días, es muy práctico el tenerlo.
La diferencia de precio, está en sus variedad de posibilidades y mayor o menor calidad de carga>> En toda circunstancia todos con buena utilización.

- Modelos de mantenedores, tienes unos cuantos. Cuanto más precio tengan en teoría corresponde que sean mejores.
El más barato, el del `LIDL´. Relación calidad precio muy buena.
- Tiempo puesto. Ya lo han dicho, el que tú quieras.
Se ha escrito mucho, sobre los mantenedores, a poco que busques no vas a encontrar tiempo para leerlos todos.
No escribo más. Para saber de mantenedores, ;)te pongo unas direcciones:
Carga de la batería K11RS-1992

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/461877-carga-de-la-bateria-k11rs-1992-a.html
Una más de batería-cargador

http://www.bmwmotos.com/foro/consultas-tecnicas/461379-una-mas-de-bateria-cargador.html
carga bateria
http://www.bmwmotos.com/foro/consultas-tecnicas/441255-carga-bateria.html

http://www.bmwmotos.com/foro/consultas-tecnicas/441613-optimate-4-a.html
Hala hasta luego.

Hola a todos.jjjjjj.alguien tiene un mantenedor de batería? Que modelo es y precio......
Cada cuanto y cuanto tiempo es aconsejable poner la batería con dicho aparato ........
Poco más puedo deciros porque ya sabéis cual es mi duda y problema.

VVVVVV Y RÁFAGAS.

optimate IV,menos de 60€
Cada dia unas 3 horas lo pongo yo

tengo uno del lidl y funciona perfectamente pero ahora quiero conectarlo a mi 650GT a través del mechero. Cómo puedo adaptar las pinzas y que pueda conectar al mechero? Gracias.

Yo tengo el Optimate.

En invierno, lo conecto casi todas las noches, pues se cuando la paro, pero no cuando la volveré a coger: un dia?, una semana?, quince días?...

Desde que lo tengo me he ahorrado un par de baterías (en invierno las fastidiaba siempre), así que ya lo tengo amortizado.

Además me sirve para el coche, el coche de mi mujer, la moto de mi hijo...

Fácil, y para toda la familia ;)

Compra un adaptador de mechero en un chino o tienda de accesorios de coche.Lo abres y al cable que llega alconector central, le sueldas el cable rojo.A las patillas que hacen contacto lateralmente en la toma del mechero le conectas el cable negativo (negro) y ya lo tienes.

El lunes sale en Lidl un cargador mantenedor digital. Funciona muy bien y cuesta sobre 19€. Lo tengo y va perfecto.

Yo tuve uno del Lidl y al final lo tiré porque no funcionaba bien.
Ahora tengo el Optimate IV que vende Motonity y funciona perfectamente a través de la toma Canbus de la moto. Muy cómodo.

Última edición:
Yo tengo el original BMW,140 lereles,una pasada de aparato.En cuanto noto un bajón en el arranque,lo enchufo por la toma de mechero.

Atrás