Por si queréis la GS de Miquel Silvestre...

Me parece un precio elevado, la verdad. Yo soy poseedor de una LC idéntica y comprada de segunda zarpa también en conce . Me salió por 14.700 full, con la salvedad de ruedas de palos y sin los protectores de los cilindros. Con 7000 kms y seis meses.
El que la compré que no mire los vídeos de Miguel...yo vi uno y la pegaba un arrastrón de muerte, jejejeje. Ya se que la habrán cambiado plásticos, etc...pero el motor, cardán , etc...chicos que queréis que os diga...Lo último que haría yo es comprar una moto de segunda mano habiendo sido usada por Miguel para uno de sus recorridos, en los que supongo que su última preocupación sería el trato a la máquina (es un suponer, claro).
Quizás algún incondicional de este hombre, para fardar con sus colegas...etc.
Suerte.

Me parece un precio elevado, la verdad. Yo soy poseedor de una LC idéntica y comprada de segunda zarpa también en conce . Me salió por 14.700 full, con la salvedad de ruedas de palos y sin los protectores de los cilindros. Con 7000 kms y seis meses.
El que la compré que no mire los vídeos de Miguel...yo vi uno y la pegaba un arrastrón de muerte, jejejeje. Ya se que la habrán cambiado plásticos, etc...pero el motor, cardán , etc...chicos que queréis que os diga...Lo último que haría yo es comprar una moto de segunda mano habiendo sido usada por Miguel para uno de sus recorridos, [HIGHLIGHT2]en los que supongo que su última preocupación sería el trato a la máquina (es un suponer, claro). [/HIGHLIGHT2]
Quizás algún incondicional de este hombre, para fardar con sus colegas...etc.
Suerte.

Pues verás, amrey, no suelo opinar en estos temas pero en concreto en este lo voy a hacer, con conocimiento de causa, ya que en su día tuve la oportunidad de compartir unos kmtros con Miquel y te aseguro que sí que cuida la mecánica, principalmente porque su ritmo de marcha no es elevado, digamos que es un viajero de largas distancias "sin prisa", y además es muy consciente de que la moto es su medio de transporte y la tiene que cuidar para evitar problemas :shocked:

Se puede cuestionar que la mayor parte de esos kmtros los habrá hecho con bastante carga, pero en cuanto al trato mecánico seguro que ha sido bueno, es más, si alguien ha visto la duración que Miquel saca a los neumáticos entenderá que lo que comento sobre su forma de rodar es así.

Saludos :)

Yo, puestos a elegir, y sin hablar de precios, preferiría antes esta moto que una utilizada para pruebas de los concesionarios... Lo tengo muy claro...

Si el resultado de la venta se destinase a algún tipo de fin social el precio podría aumentar bastante.

Si, pone que parte del precio se destinara a una ONG...

Esta claro que la moto esta orientada hacia alguien que sea fan del ex propietario... y que ademas tenga vocación de ayuda al prójimo por aquello de que la recaudación ira directa a una ONG... si es por el valor del objeto hay otras opciones.

Me parece bien que la subasten, pero es verdad que la ha metido por unos sitios que hace que se lo piense uno.

No había leído lo de la ONG ...entonces la cosa cambia. Tontería es discutir el tema porque el que done ese dinero lo hará de forma altruista.
Un saludo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Genial !!!!!!!!!!! Seguro que habrá pujas interesantes y además para ayudar a una ONG.

Creo que en este caso lo de menos es el uso, trato, etc. Amén de que si el que la compra es para rodar, con una revisión a fondo la dejas inmaculada.

Precio de salida 14500. Yo calculo que pueda llegar a... 12500

Atrás