Defensas Puig para R1200 GS LC

Hola que tal, no tengo datos sobre la facilidad de acceso al motor, pero entiendo que similar al resto de defensas del mercado, en calidad similar al resto y montaje idem.
Si estás interesado en las defensas me comentas y te paso precio para la gente del foro :)
Un saludo

Hola Guille, pues la verdad es que estoy un poco dudoso. Si no es mucho pedir, podrías pasarme precio de éstas y de alguna otra alternativa?? (Givi, Motech...). Lo miro y te digo algo.

Muchas gracias....

Muy buenas

Yo estuve haciendo un "estudio de mercado" sobre defensas de motor y encontré estas y con estos precios

R&G. 336 €
Barras Anticaídas - BMW R1200GS 2013- [RG-AB0012BK] - Motorvista, Tienda Online de Accesorios para motos (España)

HEPCO BECKER. 223 €
Defensas de motor en modelos R1200GS LC ( 2013 ) - Distribuidor Hepco&Becker

WUNDERLICH. 212 €
Barra de Protección del Motor (Color Negro) R1200GS LC - Wunderlich Distribuidores

SW-MOTECH. 205 €
Defensas de motor fiable para BMW R 1200 GS, protección para la moto.

BS MOTORPARTS. 178 €
Defensa protector de motor BMW R 1200 GS 13-14 black

GIVI 160 €
Paramotore tubolare specifico per R1200GS (13) cod.TN5108 - 159.50EUR : Accessori Moto, Store

PUIG. 148 €
BMW R 1200 GS 13 DEFENSAS PUIG 6538N

PUIG 135 €
Nuevas defensas Puig para Bmw R1200GS 2013- Accesorios para motos | repuestos para motocicletas | Recambios

Con los descuentos que suele ofrecer Guille de Motorraiz, las Puig son la mejor opción por precio
A mí me gustan estéticamente porque dejan más a la vista el cilindro
No las he comprado todavía porque ahora tengo protectores de cilindros en lugar de defensas
Así que cualquier comentario/opinión/prueba será bienvenido

Saludos

Hola Guille, me pasas precio de las defensas de motor Puig en color negro? Gracias.

Hola, alguien puede colgar alguna foto de las defensas Puig? El nuevo modelo de 135 €.

Yo las tengo puestas y calidad/precio no encontré nada mejor,, llevo las dos
]
qxb8.jpg
[

Tienes alguna foto desde el frontal? Me interesa ver como son desde delante. Te la instalaron o las instalaste tu?

Hola buenas tardes me entregan la GS 1200 LC este viernes y mi hermano (detallazo) me regala las defensas inferiores y superiores de Puig,acaban de llegar a casa no siy muy mañaso con estas cosas pero alguien que las halla puesto,coinciden bien con los sitios donde deben de ir?Por otra parte sabeis alguno los pares de apriete de los tornillos de las defensas y sobre todo del que sujeta el motor,ya que hay que quitarlo primero un lado luego el otro para colocar las defensas.Gracias :-)

Atrás