Sabéis si esta web es fiable?

Lcarpg

En rodaje
Buenas tardes,

Alguien sabe si esta web es fiable? Quiero comprar un accesorio para mi bmw, pero intento dar en quienes somos y no pone nada, no veo como contactar con la empresa..., no se si es un fake o que. Alguien me puede ayudar? es la página de bmw oficial?

¿Quienes Somos?

Gracias

No, no es oficial. Mira a ver en su página madre moto24.de

Registry Registrant ID: C34593-VRMD
Registrant Name: Christoph Uhl
Registrant Organisation: Bohling und Eisele & Co. GmbH
Registrant Street: Eisenbahnstra????e 40
Registrant City: Karlsruhe
Registrant State/Province:
Registrant Postal Code: 76229
Registrant Country: DE
Registrant Phone: +49.7217907780
Registrant Phone Ext:
Registrant Fax: +49.7217907785
Registrant Fax Ext:
Registrant Email: info@moto24.de

La empresa

[h=1]AVISO LEGAL[/h]
United Online Stores GmbH
Registro comercial Manheim HRB 715418
IVA ID-NR. DE286174107
Gerentes: Christoph Uhl

Dirección:
United Online Stores GmbH
Neureuter Straße 55
76185 Karlsruhe

Horario de atención:
Lu-Vie de 9:00 a 18:30
Sa de 10:00 a 16:00
Telefon: +49 (0) 721 / 920 919 99
Fax: +49 (0) 721 / 920 919 20

Email: info@united-online-stores.de
Web: www.united-online-stores.de

Gracias, vamos, que puede estar bien o puede ser un timo..., gracias.

Yo no creo que sea un timo, aceptan Paypal y eso es una garantia de compra para ti. Lo que no me gusta es que parezcan una tienda BMW legitima y no digan que no lo son.

¿Que quieres comprar concretamente?

No es un timo. Bastante gente ha comprado allí sin problemas. Tiene unos precios más baratos que en España, pero ojo, si le sumas los gastos de envío, son muy parecidos a los precios que puedes encontrar en los distribuidores BMW cuando hacen promociones. Por ejemplo, el casco System VI EVO 540 EUR, yo lo compré por 550

Lo que no entiendo entonces es porqué utilizan logo de página BMW y motorrad como si fuera concesionario oficial de bmw. Yo he visto el caballete y está bien de precio, pero claro..., ahora ya no se si trae las piezas del montaje o no, igual me decido, no se.

Yo he comprado y sin problemas, creo que es una tienda online exclusiva de bmw motorrad para europa.
Incluso me hicieron un cambio de talla, me contestaron rápido y me descontaron el precio que correspondía por dicho cambio sin habérselo solicitado.

Yo he comprado y sin problemas, creo que es una tienda online exclusiva de bmw motorrad para europa.
Incluso me hicieron un cambio de talla, me contestaron rápido y me descontaron el precio que correspondía por dicho cambio sin habérselo solicitado.
lo hiciste a través de moto24 o a través de la primera que web que puse?

no no de la primera, lo de moto24 no lo conocía. Compré una chaqueta y buen servicio.. Me avisaron que se retrasaría la entrega porque coincidió con el cambio de sistemas informáticos en BMW Recambios que demoró todas las entregas de piezas a nivel mundial.

no no de la primera, lo de moto24 no lo conocía. Compré una chaqueta y buen servicio.. Me avisaron que se retrasaría la entrega porque coincidió con el cambio de sistemas informáticos en BMW Recambios que demoró todas las entregas de piezas a nivel mundial.

Entonces la compra la hiciste a través de la página que puse la primera vez no?

Gracias

de nada... si BMW Motorrad-Store la que pusiste en ¿quienes somos? El catálogo es de piezas originales BMW

Tengo que deciros que al final me la jugué por vuestros comentarios y solo puedo hablar bien de ellos. Como se ha dicho por aquí hay que hablar con ellos en inglés, pero el primer día les pedí el tracking me lo dieron, luego hubo un cambio en el número me lo enviaron al momento. Responden casi al momento, y el pedido ya ha llegado a casa con todo.

A ver que tal si lo pongo, pero si tengo que volver a comprar y lo veo bien de precio iría a esta web. Han enviado hasta un manual para montarlo y con sellos de BMW la factura. Vamos......, me he sorprendido muy gratamente.

Gracias por la respuesta Peperre800 y a todos los que respondisteis.

No hay de qué... para eso esta el foro, compartir las buenas y las malas experiencias..
V'sssssss

Yo acabo de comprar ahí varias cosas y ningún problema, las piezas compradas son oficiales

Si, es cierto las piezas son originales como ponía más arriba, con los manuales de montaje (que otras páginas te dicen que lo descargues), y la comunicación excelente en cuanto les preguntas.

Atrás