¿Elevación de los diferentes modos del ESA en cm?

Loormelotte

Curveando
Hola,

He estado buscando por el foro y no he encontrado esta pregunta en concreto, si estuviera y se me ha pasado pido disculpas por anticipado.

El caso es que me gustaría saber cuando sube (o baja= la moto en cada uno de sus modos del ESA. He mirado en el manual y no he encontrado nada al respecto, por la red tampoco, todo lo más que cada modo es idóneo para X uso, pero no dice cuanto sube el amortiguador...nada de nada.

El caso es que me gustaría saber, partiendo del ESA seleccionado en 1 casco, cuantos cm de + sube la suspensión eligiendo los diferentes modos:

1 casco + maletas
2 cascos (conductor y pasajero)
Off light
Off pro

Es por curiosidad, ya que este finde probé a seleccionar el modo Off-light y la moto la notaba completamente diferente por carretera. Por norma general siempre la llevo en 1 casco o 1 casco + maletas, vaya por donde vaya. Pero el domingo pasado me dio por trastear con el ESA, algo que apenas había tocado desde que tengo la moto. Con el Off-light sentí la moto más juguetona, como que se movía más suelta; acaso se debe esto a que aumenta en altura con respecto al suelo?. Si alguien por ahí lo sabe, o tiene un enlace a alguna web donde lo explique estaría agradecido.

Espero haberme explicado.

Un saludo

Atrás