Tapatalk, el whatsApp de los foreros

Kiken

Curveando
He sido forero desde hace años en distintos lares. Digo "he sido" porque por circunstancias de la vida laboral y familiar (falta de tiempo principalmente) tuve que desvincularme de este mundo forero de forma definitiva. Pero me acuerdo que mis incursiones eran exporádicas, me conectaba cada 2-3 días, sentadito delante del ordenador veía el percal, amigos, mensajes, consejos, ayudas y demás. Ponía lo oportuno si así lo cosideraba y hasta luego lucas.
De nuevo, por otras circunstancias, ahora mi agenda me permite disponer de más tiempo. Yo me distribuyo mi trabajo en el horario que quiero.
Pues fantástico. Tenemos tiempo?? Vamos a retomar el tema de los foros!! Y en el de BMW que es lo que me va. Pero para rizar el rizo me dicen: "instálate el "tapatalk" para móviles, es cojonudo".
Y tan cojonudo! Ahora puedo estar conectado al foro a todas horas, o mejor dicho, MI MÓVIL está conectado al foro.
Me manda mensajes cada vez que alguien pone algo en un hilo favorito, me avisa de mensajes de foreros... Vamos, que me tiene informado al minuto.
Lo cachondo es que ahora, estás en el parque con los niños y a la vez viendo el foro, en el cafelito y con el foro, en el sofá descansando y con el foro.. Jajajaja. Lo cachondo es que no me preocupa porque al final lo he tomado como si fuera un grupo más del whatsApp donde tienes 20.000 colegas escribiendo.
¿Teneis vosotros el tapatalk?¿os pasa lo mismo? Foro en vena.:D
La tecnología nos cambia. Quien me ha visto y quien me ve;)

Yo lo tengo, pero lo uso en contadas ocasiones. No tengo activado ningún aviso para que no me dé la lata.;)

Yo lo tengo a traves de Opera y como no trabajo y funciono con el movil me acompañais todo el dia a donde vaya

No dejo de hacer nada por el movil, pero si, cada ratillo libre voy mirando, ya me gustaria a mi tener curro y no tiempo para internet, no es el caso y precisamente porque no curro no hay €uros para montar tanto, asi que paso mucho tiempo con revistas e internet de motos

Sí, lo tengo. Está muy bien, te conectas en un momento estés donde estés. Yo tengo activada la función de notificación de mensajes privados.

Yo entre la niña y mi mujer, apenas me dejan usar el portátil, pero sin embargo no dejo de estar atento a este y otros foros....

Yo lo veo por el móvil también en los ratos libres o en algún tiempo de espera de esos que tenemos en el dia a dia. No tengo activada ninguna alarma ni tengo ningún favorito ni nada. Tengo hasta desactivadas las firmas así que quitando a Solitaria que escribe en rosa el resto ni me fijo quien escribe porque solo veo texto sin mas florituras.
Yo no utilizo Tapatalk, entro directamente como en cualquier pagina de internet ( Windows phone)

Yo también utilizo Tapatalk desde hace tiempo. En casa me conecto al foro de forma "tradicional", pero fuera de casa a través del móvil con Tapatalk. Además es bastante fácil para subir fotos al foro desde el móvil.
Un saludo :thumbsup:

SÓLO, con tapatalk. No entro en los foros con PCs y eso que trabajo rodeado de ellos y con ellos.

Porque?

Porque el tapatalk en el móvil me permite conectarme a los foros en cualquier rato muerto, en cualquier hueco de tiempo, y sea donde sea que esté. Y esto, no me lo da un pc

Coño! Paseando con el perro he visto en mi móvil este hilo que me parece muy interesante.
Felicidades al fulano que lo haya propuesto.:D:D
Ese tío tiene que ser un fenómeno.

Última edición:
Pues yo había escuchado tantas maravillas sobre el tapatalk, que para no romper mi promesa personal de no gastar un solo centimo en aplicaciones móviles por un tema de estupidos principios... esperé a que estuviese gratis para probarlo... y si soy sincero al cambiar de terminal no lo he vuelto a descargar...
Utilizo el navegador para usar los foros... y accedo a ellos según me apetezca...

A mí me gustaría saber cómo subir fotos desde el iPad o desde el Android pero desde la página directa de la web sin Tapatalk :rolleyes2:

A mí me gustaría saber cómo subir fotos desde el iPad o desde el Android pero desde la página directa de la web sin Tapatalk :rolleyes2:

En el iPad por App descárgate Picup. Es gratuita.
Sabes foto y una vez subida te vas a Remote Location y copias to clipboard. Ya tiene enlace en la web ahora para colgarlos en el foro:
[img*]pegasdireccioncopiada[/img]

Y listo.
El * lo ponemos porque sino no se puede explicar. Deberás borrarlo.

Yo con la versión móvil del foro voy perfecto.

En la parte inferior izquierda de la web donde pone BMW2 elegís Default Mobile Style.

Última edición:
Si se puede

upadabu5.jpg

Ya solo me faltaria ponerme el foro en el movil para crearme una dependencia que a dia de hoy puedo prescindir.

Con android no se puede subir fotos desde tapatalk:mad:

Cuando vas a responder, hay un icono con forma de cámara de fotos. Le das, te pide que elijas entre foto de la cámafa o del album y a correr.
Lo único es que cuando insertas la foto, te mete el pequeño logo de tapatalk en una esquina. Pero es más rápido que con el PC.
Por cierto, buenos días desde mi tapatalk y yendo al curro;)

Yo también uso tapatal de ese, además de wasap....:tongue:

Lo que ya no puedo es adjuntar ninguna foto, me dice que tengo que pagar y yo lo de pagar por sofware, pues como buen español, lo llevo chungo...jejejeje.:rolleyes2:

(Vamos que si sabéis alguno de algún truki para hacerlo por el morrete, ya me lo estáis contando;))

V,sssssss

Qué raro, porque que yo sepa es una aplicación gratuita.
Te mando otra foto de la moto con la chica de la Zona Azul poniéndome una multa para que veas::D
332qgzp.jpg

El tapatalk no es gratuito.
A no ser que sea una demo con opciones capadas...

Yo tambien tengo el tapatalk (iphone y tablet android) y no he pagado y he subido fotos y puesto comentarios etc.... desde ambos sin problemas.

Ademas para mi es mas comodo subir fotos desde aqui que poner la foto en una pagina y pegar el enlace etc....

Georgefinidi, prueba a ver si el enlace que te pongo te sale gratuito y con el programa completo. A mí me funciona perfectamente.

gutuzu3u.jpg

Jejejejejeje gracias compañero, lo he borrado y vuelto a instalar y parece que ya churula otra vez... ;)

La verdad es que yo tenía una versión antigua cuando era de pago, estuve subiendo fotos durante un tiempo y un buen día me puso que si quería adjuntar fotos que pasara por caja......y claro, ya sabes, si es gratis, cueste lo que cueste....:rolleyes2::cheesy:

Última edición:
Por eso instalé la versión de pago.

Yo también instalé la versión de pago, no había versión gratuita por aquel entonces, lo que pasa es que no la pagué.... :rolleyes:

Será por eso de hacer el "truco" por lo que no me dejaba subir más fotos....

Pues la versión gratuita, de momento me funciona todo, igual que en el otro, cuando no me deje subir fotos, hago la misma operación y a correr ;)

V, ssssss

Tu si que eres un fenomeno, anda ve y tomate unas birras ;):D

Pues eso.
Se cargan fotos y cuando diga que no puedes meter más y que sueltes la mosca, lo desinstalas y a volver a empezar.
Oido cocina!

Joderrr pues yo no puedo subir fotos, da error ! Sera porque puse una version gratuita ? :banghead::mad:

Solucionado ! Tenia que actualizar la version de Tapatalk! Gracias chicos !

Mas aun ? :D bueno, la he actualizado hoy, lleva zapatos nuevos ;)

Roge RT, no te funciona el tapatalk porque tú tienes una Derbi Variant y en la foto sale una moto mucho más chula.;)

Jajjajaja que mamon. Pues tuve un vespino de chaval y miraba de reojo la derbi, porque tenia mucha mas fuerza en la salida ;)

Ahora es a mí al que no le funciona el tapatalk.
Intento mandar fotos de la moto de Roge RT y sólo me salen tías buenorras en bolas. Lo dejaré así.
Ya si eso yaaaaaa lo iré arreglando un día de estos.;) Tampoco hay prisa por arreglarlo.:D

Es que la foto tenia truco kiken, llevaba un virus encubierto :D

la verdad es que yo también lo uso bastante, pero últimamente he tenido que quitarle lo del tema de aviso de mensajes porque cada vez que me citan me sale uno y eso si que es un auténtico coñazo y no tengo manera de quitarlo con las opciones.

SAludos amigos

Atrás