Duda K1600GT e intercomunicador

Mikelone

Curveando
Buenas tardes,

Tengo una duda sobre la K1600GT y su Bluetooth. Solo sirve el intercomunicador de BMW para escuchar la música y las instrucciones del navegador o también valen los Midland BT Next o Cardo G9?

Muchas gracias

Valen todos los que sean A2DP, pero solo el del piloto, no asi el del copiloto.
Yo he utilizado el midland BT2 y el interphone F3s sin problemas.

Yo tengo emparejado el navigatorV con el SRC schubert y funciona correctamente.

Yo tengo emparejado el navigatorV con el SRC schubert y funciona correctamente.

Pero es necesario conectar el tfno al GPS, o se puede conectar también al intercom. Lo digo porque mi BT Next tiene dos canales bluetooth, pero solo uno está configurado para el uso del tfno, y el otro no emite en estereo, por lo que si quiero llevar la moto contectada al intercom, no puedo usar el tfno, salvo que este se conecte a través del GPS. El problema es que para el uso diario no llevo el GPS. No se si los cardo o SRC no tendrán esa limitación.

pues tendras que instalar alguna aplicacion en tu telefono que trasforme tu ap2p a bluetooth mono y asi puedas emparejar la moto al canal telefono del intercom y el telefono al canal gps de tu intercon boton + y - respectivamente

Pero es necesario conectar el tfno al GPS, o se puede conectar también al intercom. Lo digo porque mi BT Next tiene dos canales bluetooth, pero solo uno está configurado para el uso del tfno, y el otro no emite en estereo, por lo que si quiero llevar la moto contectada al intercom, no puedo usar el tfno, salvo que este se conecte a través del GPS. El problema es que para el uso diario no llevo el GPS. No se si los cardo o SRC no tendrán esa limitación.

Pues yo tengo un interphone F3s y puedo llevar el GPS por un lada y el telefono y la moto por otro, en este caso la moto seria como un reproductor de musica con bluetooth.
Si es un smartphone, conecta el telefono al intercom y en propiedades del bluetooth(dentro del telefono) desmarca la casilla que dice usar este dispositivo como reproductor multimedia y deja solo la de recibir llamadas y asi podras usar la moto como dispositivo multimedia.

Esto de la technologia es un lio, pero cuando va, es una maravilla :D:D

Atrás