Pintura BMW R1100RT del 99

minago

Allá vamos
Hola a todos.

Después de muchos, muchos meses sin salir, (algún año ¿quizás? ), ni por aquí ni con la moto, me he puesto a limpiarla y, para quitarle algunos arañazos, me he puesto a buscar el RAL y no sé como encontrarlo.

Mi moto es de color azul y, bajo el sillín pone, COLOR 775, pero, ¿sabe alguien decirme a que RAL corresponde? ¿O que color es ese?

Saludos y gracias....

Gracias Goliat, me he puesto en contacto con ellos. A ver que me dicen...

Saludos,

Gracias Trisquel RT, ahí estuve mirando esta mañana pero no aparece el color que busco. Mi RT es del 99 y sale que en ese año el color azul no se utilizó....

Saludos.

Gracias Trisquel RT, ahí estuve mirando esta mañana pero no aparece el color que busco. [HIGHLIGHT2]Mi RT es del 99 [/HIGHLIGHT2]y sale que en ese año el color azul no se utilizó....

Saludos.

¿Está fabricada en el 99 o está fabricada en el 99?. No es lo mismo. La mía por ejemplo se matriculó en el 92 pero se fabricó en Junio del 91.

Pues buscando en Glasurit encuentro que el esquema de color 775 corresponde a los códigos de colores 255+120+121. Los códigos 120 y 121 corresponden a negros. El código de color 255 corresponde a NeonBlau metalic.

Última edición:
Atrás